Dead by Daylight #HO

Kitous

Lo tenia que poner aqui xDD

2 1 respuesta
Tandro

#1319 pues no volverás escapar en 1 mes XDD yo tampoco lo intento mucho, unico Vs campers, o cuando estamos todos en el suelo o quedamos 2... pero aun asi falló bastantes XDD

#1321 that swag XD

Rito_Tryhard

cuando ponen el x2?

1 respuesta
Kitous

El Viernes 13 de Mayo juejjj

Tandro

#1323 el viernes 27 de enero, el dia siguiente al stream han dicho :psyduck:

ruk0style

Porque me meten con esta gente?

RadicalKaoS

yo estoy harto lo tengo desde antesayer y casi siempre se me queda bug buscando partida como survivor... sin embargo como asesino no me pasa.

tengo que salirme del juego y volver a entrar y cruzar dedos

1 respuesta
Blackrade

#1327 Es un bug y estan trabajando en ello. Para jugar como survivor dale a Jugar con amigos. Cierras la lista de amigos si no vas a invitar a nadie y le das a Listo. Te busca partida sin problemas.

1 respuesta
RadicalKaoS

#1328 probare como dices, muchas gracias

Ra1KeN

Parche de casi 200mb... que lleva?

1 respuesta
B

Esta en oferta en steam, merece la pena? he leido en comentarios que tarda como 30min en buscar partidas, lleno de bugs, etc...

2 respuestas
_LuZBeL_

#1331 si, merece y mucho

1 respuesta
B

#1332 Vale gracias, y los DLC's son necesarios?

2 respuestas
KullThran

#1333 El de halloween y el del pantano son los que se compra de estandart, pero no

1
_LuZBeL_

#1333 prueba el juego y mas adelante seguro que te los compras, pero si quieres aprovechar la oferta compralos.

1
G

#1330

jepeme

#1331 si juegas de premade de 4 tarda mucho, de 3 un poquito, pero de 2 y de 1 tarda poquisimo

1
ruk0style

No se pudo encontrar partida

Mira que el juego me gusta, pero me está empezando a tocar los HUEVAZOS

2 respuestas
Rito_Tryhard

Yo no se por que tardais tanto en encontrar partida, es que ni los rangos 1 a las 5 de la mañana tienen problemas de encontrar partidas xD.

Ra1KeN

#1338 Jugar con amigos y luego a unirse a sala. Si juegas solo, es casi instant.

B

Ni a mi que me tiene medio steam bloqueado me cuesta encontrar game

2 2 respuestas
Tandro

#1341 te toca gente bloqueada eh al menos a mi juraria que si XD o te refieres a que se salen del lobby?

_LuZBeL_

#1338 si eres superviviente haz lo de invitar a un amigo y darle a listo sin invitar a nadie.

notiK

#1341 Aunque te bloquen pueden jugar contigo, el bloqueo está como "lista negra" y si lo tienes bloqueado saber que es un camper y salirse del lobby.

jepeme

Jugando solo tarda 0,

PD:
Cuando te intentan sabotear pero tu no eres tonto:

1 respuesta
siler89

#1345 Putos sabos, es que arruinan el puto juego xD

Wolxy

no entiendo porque la gente llora por saboteadores, los asesinos tenemos apretón de hierro y agitación para meterlos en el sótano.

2 1 respuesta
Cryoned

#1347

Porque un par de toolbox te obligan a gastar 2 perks, no hace falta ni que usen ellos saboteur, luego te añaden el DS y al killer lo único que le queda es usar deerstalker y esperar 4 minutos a que se desangren acabando con la diversión de la partida para todos.

Básicamente el killer pierde muchísimo en habilidades para hacer un simple counter a algo sencillísimo de los survivor.

Es como los mori, son absurdos y sin counterplay, pero al menos salen poco y son ofrenda.


De todas maneras también digo que una vez te la soplan los puntos, se le ve la gracia a esa clase de jugadas, por variar un poco el sota caballo rey

1 1 respuesta
jepeme

#1348 y tanto, es un coñazo tener que esperar a que se desangren, puedes verte un video de youtube mientras, eso si

KillCaustic

Hay lloros por todas partes.

1 1 respuesta