Decepciones en juegos que os han regalado

mongui

Lo cuento como anécdota para que os riáis de mí, porque tonto es lo poco que se me puede llamar... No fue un juego que me regalaron, fue un auto-regalo, por si sirve de algo para con el título del post... Fuí todo ilusionado a por un juego al GAME, y dije, veamos, voy a experimentar... Porque soy de esos tios que no suelen comprar por comprar... Siempre miro reviews, o voy a por cosas conocidas... Pero me decidí lanzar a la piscina, y cogí: AFRO SAMURAI.

Aquí termina mi historia D:

B

Nunca me ha pasado nada de esto. Cuando me iban a comprar un juego siempre especificaba antes cual quería.

Lo único que me ragalaron por sorpresa fue el Rogue Squadron, pero no puede jugarlo hasta que me compre un joystick y estuvo mucho (quizás demasiado) tiempo tirado.

Y por la caja lo único que hice que me compraran fue el Phantasy Star de Master System. Mi hermano quería uno de F1 pero yo me empeñé en este, una portada con guerreros y dragones, debía ser un juego awesome xD

No hace falta decir que no me enteré de nada pero aún estuvimos horas pegados a la pantalla.

mongui

Si algún dia me compran algo que no me gusta, os juro por dios que arde troya. ARDE TROYAAAAAA

1