Diseñador de Halo 4 se mete con Kojima

F

#28 A ver, sal de casa viaja ve mundo aparte de tus mundos de fantasía delante del PC.

Fan-service dice.. xD

3 3 respuestas
Misantropia

#31 Eres el más listo del subforo.

1 1 respuesta
BirK

#31 Venía a poner lo mismo.

#28 Madredelamorhermoso, te has coronado.

1
pendulum

El MGS , aqui la gente viste a lo fashion

F

#32 Yo no se si soy el mas listo, pero cuando te he leído he pensado..

Este tipo tiene la cultura de un zapato.

Misantropia

Una mujer en bañador es digno de mundos de fantasía y para respetar la verosimilitud del juego debería ir vestida como los putos bereberes del desierto. Sin embargo de los putos robotos de veinte metros no decimos nada, porque eso sí es perfectamente consecuente con nuestro mundo de no fantasía.

1 2 respuestas
Netzach

#26 Supongo que hablamos de algún ejército árabe porque en la mayoría de ejércitos modernos hay mujeres.

1 respuesta
GlatoR

#36 Hay cosas que entra dentro de una lógica, nadie en su sano juicio va a ir medio en bolas a la guerra, básicamente porque cuando se arrastre por el suelo el cuerpo se lo dejaría bonito.

Ojo, a mí me da igual xd... aunque me gustaría ver a mi hermoso Big Boss con el falo al aire.

p0tat0

La abuela super galáctica despues de huntarse en bizcochos, fumarse 3 paquetes de tabaco y mamarse un litro de mistela, ASQUEROSO esa es la palabra.

F

#36 Pero no es eso..

Es tu pregunta :

¿esperáis que alguien en pleno desierto de Oriente Medio vaya tapado hasta arriba?

Lo que me ha hecho soltar una carcajada.

Esta claro que no sabes distinguir entre SCI-FI y un juego de acción, "sigilo".

MOAR

Insert pl0x: http://i.imgur.com/8sKRJuA.png

spoiler
Link34

Guys, es un juego de Kojima, todo tiene un sentido, un sentido estúpido y rebuscado pero lo tiene

1 respuesta
GlatoR

Yo digo que la tía es un metal gear humanoide y por eso mismo no tiene sentido del pudor. Ahí se explicaría porque va con los pechos casi al aire y que no le duela, o se queme la piel en el desierto

B

#42 Deja de decir mentiras, es sabido por todo el mundo que Metal Gear es una saga seria y contenida donde ni el fanservice, ni el bizarrismo ni las idas de pinza existen

3 1 respuesta
p0tat0

Olvidamos que es tiradora selecta ergo es normal que vaya así porque solo va a campear... fijo que sniper wolf la tapó Kojima porque estaba en la nieve

1 respuesta
F

¿Porque llamáis siempre fanservice cuando en un juego una tía sale sin apenas ropa?

1 respuesta
B

#46 http://es.wikipedia.org/wiki/Fanservice

2 2 respuestas
osk1

#47 Joder con Wikipe-tan. Cómo ha crecido :qq:

GlatoR

#45 sí, sí. Sniper Wolf era humana y por lo tanto podría coger una hipotermia si no se tapaba. Joder, todo cobra sentido, la tía esta del MGS V es un PUTO ROBOT, seguro.

No entendéis nada, yo soy el único merecedor de tener sueños eróticos con Kojima

#47 ups, pues yo tampoco sabía que significaba eso, gracias hermoso :3

1 1 respuesta
p0tat0

#49
Ilustrame pues... qué cojones es la fulana esta un cyborg? tendrá rabo entre las piernas? :O

1 respuesta
A

#37 Claro, como si las mujeres del ejercito fueran tan agraciadas como esta.

HIPPIE CIERRAHILOS.

2 respuestas
p0tat0

#51
Hostias... pues las golfas del ejército israelí... están para empujarles el cañón
No nos olvidemos de sus fotos

NSFW

Vamos en definitiva que nuestro colega David Ellis tiene razón

1 respuesta
Netzach

#51

NSFW
1 1 respuesta
GlatoR

#50 No, no, un ciborg es otra cosa completamente diferente. Esa señorita es un modelo experimental de metal gear para poder infiltrarse entre los humanos y pasar completamente desapercibida. Puede ser utilizada para espiar por ejemplo.

Digamos que Kojima gracias a su imaginación ha trasladado la película "El hombre bicentenario" a su videojuego!!!

A lo mejor el Solid Snake era un robots de estos y en MGS VI lo vemos de nuevo!! :333

Joder, soy un crack

1 1 respuesta
p0tat0

#54
The fucking werewolf

Link34

#44

Dat seriedad y castidad

1 respuesta
A

#52 #53 Eso no quita que seais unos hippies, todos.

Viva america y el halo

Otra cosa, ¿en el ejercito te permiten echar un casquete? Tenia entendido que cuando alguien echa uno, después rinde menos fisicamente, en los deportes pasa igual.

GlatoR

#56 Ese traje de silicona sentetica virtual es perfecto, ya que gracias a el su portador no sufrirá heridas por rasguños y tampoco calor o frío. El robot tendría que llevar uno de ellos para que la gente creyera que es humana... yendo medio en pelotas la descubrirán rápidamente.

Abhorash

Una cosa es diseñar a cortana, una IA, con un cuerpo de mujer normal, supuestamente desnudo y cubierto de circuitos que no dejan ver nada más que las curvas, y otra vestir a una soldado como una puta. No teneis dos dedos de frente para comparar ambos casos.

1 1 respuesta
Fdkn

La soldado va como una puta para que le de el sol en las nanomachines. Ala, fin del problema

1