Diseñador de Halo 4 se mete con Kojima

Link34

#59 Ah si? Y cual es el sentido del diseño de ambos?

1 respuesta
p0tat0

#61
Tiooo cortana es una IA la otra se supone que representa a una mujer... Dónde queda su dignidad?...

1 respuesta
B

Eso me recuerda a aquella vez que a la IA de Mass Effect le creció cuerpo

1 respuesta
osk1

#63 Pero es una IA, ¿cómo se te ocurre mirarla con ojos lascivos?

F

¿El fanservice es un invento de hombres que no tienen vida sexual?

¿Porque Snake, no va en gayumbos?

2 respuestas
Link34

#62

Cortana es de todo menos IA a estas alturas

#65 Dude, DUDE, no quiero recordadarte que en el MGS4 te pasas todo el juego viendo el culo apretadito de snake

2 respuestas
F

#66 Pero no va en gayumbos o bañador.

1 respuesta
Link34

#67 Va técnicamente desnudo que es peor

1 respuesta
E

Opino que esto no vale para abrir un thread, en /v/ encajaría mejor oh wait

F

#68 Es el octocam, ¿Nunca te has puesto un traje de buzo?

:/

1 respuesta
Link34

#70 Y tu nunca te has puesto sujetador, tanga y medias? Pues es el traje de guerrilla del desierto

1 respuesta
p0tat0

#66
La apariencia da igual es lo que es una IA, y puede cojer cualquier forma, otras IAs del universo de halo lo hacen por qué ella no?

Lo que aquí se debate es la dignidad del trato hacia la mujer que NO le da Kojima en sus videojuegos

1 respuesta
F

#71 Es que comparas llevar una prenda de vestir ajustada con ir en pelotas..

Quiero intentar comprender tu mente, pero creo que es

Norg

Yo me decanto tambien porque la tia es un bot y tiene nanomachines fotovoltaicas en las tetas. Kojima nunca decepciona.

osk1

#72 Kojima y cualquier dev, dará dignidad a lo que le salga de los cojones j3.

No por que la sociedad se indigne, vas a dejar de hacer lo que quieras con tu juego.

1 respuesta
Netzach

#65 No, no es un invento de los hombres que no tienen vida sexual. Es un invento de los hombres punto.

B

Delivering

1
p0tat0

#75
Ahi os caigan todas las feminazis del mundo y os corten el huateque de mierda que os traéis con la nipponshit :3

1
rusillo_

¿Entonces el problema recae en que aqui hay mucho feminazi con pene amante de los musculos masculinos o en que no es realista ir en bikini por el desierto? :s

Igneel

Que asco, toda esa gente con muh feminismo que se ha puesto de moda.

Tener que ronocer a Meryl mirandole el culo no enfado a nadie? Raiden en bolas por Big Shell o marcando paquetorro con el traje ese, OH SHIT ME PERVIERTEN.

Uhhh hola escote, digoo Eva

A ver si se pasa la tonteria antes de que las gamer gurls destruyan todo a su paso.

A fregar.

4 2 respuestas
rusillo_

#80 Lo mas cachondo es que todos sabemos que despues los salones de comic de todo el mundo se llenaran de Quiet, unas potentorras y otras generadoras de suicidios en masa, pero se llenaran, es mas, se supone que Kojima lo ha mostrado porque segun el muchas cosplayers le habian preguntado sobre ese personaje...xDD.

Asi que supongo que esas chicas, pues seran unas T_D_S P_T_S xDD.

p0tat0

Hahahahahah me encanta como va esto :3

F

Esta claro, gracias al hombre y al ingenio de Kojima conseguimos establecer que todas las mujeres son unas putas,la pregunta como siempre cuando se suelta eso a la ligera... ¿Habéis preguntado a papi si mami también es una puta?

1 1 respuesta
YokeseS

yo estoy a favor del gametaliban. basta ya de ver tetas en los videojuegos que no me centro.

I

#83 dice que no tanto como le gustaria xD

osk1

#80 Queda poco para que te transformes.

Rubios

Yo de entrada sigo sin entender por que la sexualización es mala.

MOAR

La shitstorm si raiden hubiese sido una tipa después de que lo capturasen

spoiler

hubiese sido digna de Pedro "Apocalíptico" Piqueras, viendo como se escandalizan algunos porque salga un personaje de un puto juego en bañador.

Igneel

Ah espera que es mas estúpido de lo que pensaba xDDDD hahaha como Cortana es una IA que puede transformarse en cualquier cosa no importa si es una tia en tetas? pero que como Quiet es soldado si?

Hahahahaha

Explícale eso a los feminazis a ver si te lo compran, y de paso explícales como se mueven las naves de Star Trek , muh ciencia.


I was only pretendig lelxD

1 1 respuesta
p0tat0

#89

SSSSSSSSSH im trolling now