Diseñador de Halo 4 se mete con Kojima

B

Otro día más en las historias para no dormir de twitter tenemos a nuestro amigo David Ellis, diseñador 343 industries, el equipo de Halo actual, quejándose de Kojima y su diseño de Quiet, uno de sus nuevos personajes de Metal Gear Solid V.

Recordemos de todas formas que el equipo de Halo 4 siempre ha sido muy respetuoso respecto a las mujeres. ¿Qué opinión tenéis al respecto? ¿Por qué twitter crea tanto odio? ¿Habéis chequeado vuestro privilegio?

Angelixion

Malditas feminazis y los que les siguen el rollo...

Also, Keinart a aprendido a insertar tweets.

1 respuesta
B

#2
Siempre he sabido, otra cosa es que otras veces estuviera vago y simplemente pusiera la imagen porque la había sacado de Neogaf.

ESL_Kaiser

Opino que sin sujetador ni bragas tampoco está tan mal el Halo no? por lo demás Kojima tiene toda mi atención :O

B

Maldito gaijin...

Perestroika

Dudebros y sus dobles estándares

osk1

Yo viendo lo que vi ayer en GAF, no sé qué me da más asco, si estos devs hostiables o los americanos en general.

Me erosionaría los manos dando tanto bofetón.

HeXaN

He de suponer que el que ha escrito esos tuits es una mujer, ¿no? Porque si no, no lo entiendo.

Er_XaVo

Lo que "should be better" son vuestros juegos los jeilo.

Les queda tanto por aprender de japón a estos americanitos.

M

la verdad que para ser un juego va bastante suelta

PD: preferiria algo mas serio y no tan ''jap''

D10X

No entiendo nada, es el uniforme estándar.

Las medias rotas son camuflaje, y el pañuelo debe ser infinitamente más duro que la armadura de Halo, ya que seguramente le pondrá las tetas en su sitio, sin el más mínimo bote al andar o correr.

MrFrit0

Eso en mi pueblo es navajazo.

Aunque si, concuerdo que el diseño es bastante pobre para Kojima. Tampoco quita que los Halo también tengan un diseño mediocre.

RubenLionel

La verdad es que tiene razón, tanto 3d is so disgusting

KuS

Disgusting no sé, ahí cada uno tiene su baremo.

Lo que sí es es una mierda de design de cuidado.

2
Netzach

Yo no sé mucho de esto pero he leído a gente decir que lo peor que hay para el camuflaje es ser caucásico y esa muchacha lleva mucha piel expuesta. Va a ser un objetivo fácil.

De halo tenemos a

Pero luego queda retratada la hipocresia de esta gente con:

Pero claro, como es una IA holográfica a nadie le ofende.

1 respuesta
Renardo

Aunque el diseño de los halo tampoco sea como para tirar cohetes, debo darle la razon es bastante horroroso ese tipo de diseños

verseker

A mi la verdad que kojima me ha ido decepcionando cada vez mas en cuanto a diseño de sus metal gear. Y aqui pues... meh. Kojima a japonesado sus juegos, no me gusta.

B

"Asquerosa" no es la palabra adecuada. Pero si a él gusta más el personaje de Gears of war...oye, estamos en el siglo XXI

Perestroika

¿Alguien tiene la imágen de su descripción de twitter tras la shitstorm?

Es que gracias a #15 ya no la podemos sacar del thread de /v/

1 respuesta
osk1

#19 Venía a decir algo como "Aprendiendo a tener la boca cerrada".

GlatoR

por qué esa muchacha va casi en pelotas a la guerra? xd

F

Metal Gear tiene componentes occidentales y componentes de una mentalidad bizarra japonesa.

Lo que me gusta de Metal Gear es el componente occidental, cuando empiezan a sacar la bizarrada japonesa en este caso una chica que va en tanga con un rifle de asalto... eso le quita seriedad al juego, pero claro tiene que a ver un componente "humor amarillo"...

3 1 respuesta
Clicspam

Decid lo que queráis pero independientemente de que enseñe o no enseñe carne, el diseño del personaje es una mierda.

"ola k tal voi a la gerra con medias de rejilla i tanga"

de hecho no entiendo por qué hablais de doble moral si en ningun momento se dice en ese tweet que sea un mal diseño por enseñar carne...

kraqen

Vaya novedad, como si le fuera a importar a alguien a esas alturas de la película.

MOAR

Shamefur disprai.

PD: #22 rifle de asalto HURR

A

Un soldado ve a esa tia, que estos no mojan en meses, y dejan de disparar.

No sabeis nada de guerra, haced la mili, hippies.

1 respuesta
p0tat0

HUE HUE

a kojima se le va la bola... entre su intención de meter niños soldados y el diseño de Quiet... las hembristas van a tener razón y todo...

#28
Pues deberían vestirle decentemente...

Misantropia

El diseño es cojonudo pues por un lado aporta fan service y por el otro es coherente con el contexto; ¿esperáis que alguien en pleno desierto de Oriente Medio vaya tapado hasta arriba? La ropa no sólo abriga, si no que en estos casos también sirve para retratar la personalidad de los personajes.

1 4 respuestas
MOAR

#28 El sensacionalismo es lo que tiene :\

rusillo_

Leyendoros a algunos me siento mas japones que nunca, creia que eso de las tetas nos gustaba a todos los hombres del mundo, pero igual resulta que solo gustan en Japon, asi que igual soy hasta japones...xDDD.

Por cierto, Raven tambien lucia cuerpo y nadie se quejo en su momento...

Esos musculos sudorosos al aire si os molan, ¿eh? xDD.