Diseñador de Halo 4 se mete con Kojima

KriaBrekkan

#120 Pues claro que no es algo exclusivo de los videojuegos ¿Cuando leches he dicho yo eso?

PD: Poner juegos de coches o aviones para argumentar que no sexualiza a las mujeres en los videojuegos es un poco patético.

1 respuesta
rusillo_

#121 ¿Y poner el mas vendido?, ¿venderia el doble CoD si metieran tetas? xDD.

1 respuesta
N

Una duda ¿a quien le importa?

3
F

#120 Violencia, sexo y drogas.

#122 Si metiesen tetas, venderían al resto de los usuarios con avatares de lolis.

1 respuesta
derek-

Esa imagen de quiet me la pone como pata de perro envenenado.

1
B

#124
Pero las lolis no tienen tetas, es una contradicción manifiesta.

6
Diegacho

Le sigo viendo más sentido a una IA desnuda que a una soldado en el desierto desnuda.

A ver cual será la explicación de Kogima para la indumentaria de la tal Quiet.

2 respuestas
Link34

#127 El caso es que una soldado tiene tetas de serie, una IA es una inteligencia artficial, u know, le han puesto pechotes y cuerpazo para remarcar lo de que es una IA

1 respuesta
Diegacho

#128 Según el lore de Halo, las IAs se crean con los cerebros de personas muertas (o cerebros clonados en el caso de Cortana). La IA es plenamente consciente de si misma una vez es conectada, y se cree humana. Cuando le dan la posibilidad de representarse físicamente, lo suele hacer a imagen y semejanza del humano donante del cerebro. Y queda a su elección el añadirle a su imagen los elementos que quiera, incluyendo o no la ropa. Cortana decide no llevar ropa (tampoco le hace falta), mientras que muchas otras IA sí, como Serina o Rebeca.

Pero vamos, yo solo digo que si Cortana no quiere llevar ropa es algo que encaja con el lore de Halo.

Y también he dicho que a ver que explicación de trasfondo da Kogima en su juego para que Quiet vista con bikini y medias de rejilla en una zona de combate en el desierto. Si la explicación es convincente, no le veré ninguna pega entonces.

1 respuesta
Link34

#129 Ah ok, decide no llevar ropa, pues joder pues como Quiet

Es Kojima btw

B

Como si Kojima quiere ponerla desnuda porque le sale del cimbrel. Ahora resultará que los autores no podrán hacer sus obras como quieran. ¡Me voy a quejar de que Harry Potter lleva gafas porque no hay ningún motivo de fuerza en la historia que le obligue a llevar gafas!

Luego os quejáis cuando por marketing obligan a los autores a hacer personajes de una forma u otra, y aquí Kojima está haciendo personajes como siempre ha hecho con el estilo que le da la santísima gana y os quejáis.

1 respuesta
Diegacho

#131 Que sí, que tu Kogi puede hacer lo que quiera con sus personajes, que para eso es su juego. Otra cosa es que después quede bien lo que haga, pero ahí ya para gustos, colores.

1 respuesta
rusillo_

#127 Teniendo en cuenta la gente tan rara que suele pulular por la saga Metal Gear, tampoco creo que le cueste mucho trabajo encontrar una explicacion o que directamente se moleste en buscarsela....xDD.

Que hablamos de Metal Gear, no de Arma, que a cada boss con el que te cruzas, es mas raro que el anterior.

Es como pedirle explicaciones de como un helicoptero Hind-D logra derribar dos F-16 cuando todos sabemos que lo hizo un mago.

Link34

#132 Entonces el tema va sobre gustos o sobre el trato denigrante a la mujer? Porque si es lo primero este no es el hilo

1 respuesta
Spank

Se le ve triste.

1
FelipeGM21

Aqui veo mucho quejica, pero lo que no se es como coño os quejais AHORA, que pareceis nuevos joder

Parece que Kojima NUNCA ha dibujado tias en poca ropa en MGS nunca eh? Sniper Wolf iba enseñando escote en Alaska,Olga, Fortune tambien, Eva?, y el grupo de las B&B, mas claro esta, Naomi

Pero claro, esta de moda meter mierda a los diseños "machistas" y claro, a meterle mierda

Diegacho

#134 Emm, en el tuit pone "disgusting", que se traduce como "mal gusto". Al tío del tuit no le gusta el diseño, sus razones tendrá. A mi tampoco me gusta, pero no por temática machista. Justamente eso me la trae al pairo. Bien buena que está la Quiet. Pero, para mi gusto, como la han diseñado encaja mejor en un club de striptease del GTA que en un desierto matando mercenarios.

Tochomosca

Siento vergüenza ajena al leer este tipo de cosas.

Crus

Personalmente creo que ese tipo de juegos le quitan seriedad al juego, para bien o para mal, convierten al personaje en una maldita caricatura.

Fdkn

Y desde cuando Metal Gear se ha caracterizado por personajes serios?

Entitlement is killing videogames

B

Ya lo ha dicho El Maestro del Univero El Señor Kojima, que los que ahora rajan e insultan se sentirán avergonzados de sus palabras al conocer la realidad de Quiet.