Diseñador de Halo 4 se mete con Kojima

A

Pero que os pasa, disfrutad de las tetas, dios, cuanto hater.

2
bammargera

#31 y que me dices de uno de los personajes más iconicos de la saga? creado en 1998, y que en una tormenta de nieve llevaba la mitad de las tetas fuera? tendría los pezones como diamantes

1 respuesta
F

#92 :/

He tenido que sacarlo de Youtube porque mi memoria ya me falla, pero que yo sepa iba con un chaquetón tapadita.

3 respuestas
B

Stay away westernfags

Ponedle burka si así lo deseáis a vuestras mujeres pero ni mentéis a la gloriosa Japón.

Link34

#93

Min 5

1 respuesta
bammargera

#93 Minuto 8:12 uy y con el viento que se oye...

y de Meryl en bragas 40 veces no dices nada tampoco? es que hablas como si esto fuera nuevo en la saga xd

F

#95 Pero no esta en la nieve esta dentro de las instalaciones de Shadow Moses.

Kojima tuvo el detalle lógico de ponerle un chaquetón cuando saliese fuera.

2 respuestas
B

#97 Y por eso en el desierto Quiet va con sujetador. Si le pones chaquetón a Sniper Wolf al salir fuera a la nieva. ¿Qué problema le ves que la chica de MG5 vaya en bragas al calor?

1 respuesta
Link34

#97 Siguiendo ese "detalle lógico" de nieve = chaquetón, menos frío = igual pechotes al aire no se de que te extrañas de que en un desierto bajo el sol vaya con el traje de tactical guarrillar

Y ojo que aún no se ha tomado en cuenta la explicación que obviamente habrá tras eso

F

#98 Sniperwolf solo va descotada pero lleva un uniforme militar. Esta parece que la ropa interior se la compra en el rastrillo y la acaban de violar unos talibanes.

No en serio, el diseño de este personaje es malo, por mucho lover de Kojima que seas.

1 respuesta
B

#100 Para estar apostada en una colina no hace falta más que su rifle francotirador. ¿Por qué debería de llevar traje militar? ¿Ya lleva botas de montaña que sería aparte del rifle lo indispensable para subir esas cuestas con piedrecitas, no?

1 respuesta
D10X

#101 Nada es mas comodo que tumbarse en la montaña desnudo.

1 1 respuesta
B

#102 Pues que le pongan una de esas en la espalda

Sigo sin ver el problema de tener que taparla hasta que no se le vean ni los tobillos. Creía que habíamos superado la represión sexual...

1 respuesta
Camarada

RedZero

La gente llevándose las manos a la cabeza pero ya nadie recuerda a EVA en el Mgs3?.

A mi lo que no me gusta nada es la excusa de Kojima con la personaja esta: "Queremos que se hagan cosplays y las figuras vendan".

Coño si has dicho que quieres que en este MG se toquen temas adultos y tabús no vengas con la bizarrada de poner una tia en bikini y mallas rotas IMO.

Fdkn

De verdad os vais a poner ahora las manos en la cabeza?




3
3 comentarios moderados
B

#93
Te he editado, ten cuidado que es spoiler eso y de los grandes.

Lo mismo al resto, me parece bien que queráis poner ejemplos y cosas pero intentar todo lo que corresponda en spoiler dentro del tag correspondiente <.<

Denian

Estoy en shock, no sabia que Halo tenia diseñadores.

B

Kojima os trollea y #1 a llorar. Que se ponga a diseñar sus cosas, que como se duerma a la mas minima le quitan los dolares

Igneel
5 2 respuestas
Misantropia

doubting kojima

Fdkn

Es evidente

B

#113

4
Juanjolopezv

bueno, tp es algo por lo q alarmarse, de siempre los personajes de los videojuegos han sido prototipos (vease royo comic, chicas voluptuosas de gran belleza y sexualidad y tios rudos con mandibulas cuadradas mazaos)

desde hace unos años, todos los tios son Sam Fisher/solid snake, tios con barbita, las mismas jodidas facciones y EH, canas si es madurito.

nothing new

KriaBrekkan

#103 Claro claro, represión sexual, en fín.

El problema es que la industría del videojuego está obsesionada por sexualizar hasta el hastío todos los personajes femeninos porque saben perfectamente que el grueso de los jugadores son adolescentes pajilleros.

1 1 respuesta
bammargera

Aqui salen todos los tweets, en #113 faltan algunos

http://www.dualshockers.com/2013/09/07/hideo-kiojima-explains-quiet-blames-negative-reaction-on-cultural-differences-details-metal-gear-solid-vs-themes/

rusillo_

#118 Eh si, claro, por eso año tras año el juego mas vendido es Call Of Duty, por su reclamo sexual.

Y claro, los temas sexuales de tias "to potentes" solo es un tema de los videojuegos, claro que si, es mas, yo stoy cansado ya de ver tetas en Gran Turismo o Ace Combat.

2 2 respuestas