​​Dragon Age: The Veilguard #HG | Guardianes del Velo, reuníos!

:warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning:

Somos conscientes de que el juego es ULTRA-WOKE y hemos dejado la evidencia y discusión fluir en el hilo, pero a partir de mañana (31/10), con la salida del juego, vamos a prohibir esta discusión durante 48h para que la gente que de verdad está interesada en hablar del juego en sí pueda hacerlo con tranquilidad los primeros dos días. Pasadas estas 48h, volved a discutir el tema, pero vamos a respetar los usuarios que quieren jugar a Veilguard.

No voy a repetirlo cada vez que se modere alguien porque no se ha enterado de esto, el mensaje queda fijado en el post-it.

:warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning:
Seider

Si yo compro el juego y en el primero minuto ya están con el tema homo, binario etc...yo también diría que es una mierda no hace falta terminar el juego para decirlo.

Vegon

#625 Con comentarios tipo "muchos de los diálogos se notan que están hechos con IA" y hablando de la historia y decisiones con 3 horas jugadas.

Por favor. Un poco de más quererse e ignorar a esas personitas.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#627 Ya ha jugado 3 horas mas que la media de la prensa especializada xD

#632 Ha subido las pruebas de que tenía clave y de ahí la acción de Bioware.
Precisamente debería ser la compañía quiélen lo ignorara en vez de intentar silenciarla, solo le ha dado mas popularidad al tweet.

1
BNET

Resumen de la review de Skill up:

Todas las conversaciones son tan planas y sin vida que parece que RR.HH. está sentado en la misma habitación que tú
Los compañeros parecen superficiales y obsoletos
El combate es tan simple y repetitivo que el juego se vuelve tedioso
La variedad de enemigos es inexistente
Los modelos de los personajes tienen peor aspecto que los de Dragon Age 1

3
GaN2

#625 y esta quien es?

1 respuesta
tofreak

Si el juego va a estar centrado en los compañeros a full ya sabéis cuales van a ser las inquietudes y conversaciones que van a tener.

Uno de los qunari acabó mudandose a hogsmade para ser tarbernero

LadyTenTen

#635 Una streamer de tercera división que consiguió clave, ha dado su opinión y la empresa millonaria no tiene otra cosa que hacer que intentar silenciarla (lo cual tiene el efecto contrario). A ella y a cualquiera que haga lo mismo en redes.

Se están coronando, la verdad.

......

83 en Metascore (27 críticas, algunas en amarillo)
Malo

2 respuestas
zeTman

El review de 3djuegos es la hostia, se ve que lo quiere criticar pero no puede y cae en unas contradicciones de risa

2
GaN2

#637 entiendo que el strike le cae porque la review la ha hecho con un código que no le ha dado BioWare/EA y sin firmar el correspondiente NDA/contrato que firman los streamers y demás.

La crítica de que están ocultando reviews malas es absurdas cuando tienes a SkillUp y otros con vídeos en YT poniéndolo a parir

2 2 respuestas
tofreak

100/100

Dragon Age: The Veilguard is a triumphant return to form for one of gaming's most loved developers. It’s an epic and grandiose RPG adventure, interwoven with intimate, powerful stories about its cast of endearing and quirky companions. It has a truly stunning world to explore, with hidden secrets, alluring side quests and a literal treasure trove of lore to comb through. Its tight, in-depth combat systems and breadth of accessibility options deliver a highly personalised experience. But beyond the adventure itself, it’s another shining testament to diversity and inclusivity, polished to near perfection in its presentation. Put simply, Dragon Age: The Veilguard is Dragon Age at its most captivating, a truly generational adventure that is as heartfelt as it is thrilling.

1 respuesta
Renardo

Yo es que estoy flipando con todas estas conspiraciones

BuNNkeR

#640 Me he emocionado.

1 respuesta
tofreak

1
Ragest

Estoy por aparcar el Metaphor segun me llegue para jugar a esto, las reviews supuestamente serias estan en modo o 0 o 10, no se que coño sera el juego en realidad.

Ya voy con la mentalidad de que tendre que saltarme muchas transversaciones, pero a ver que tal el resto.

1 respuesta
LadyTenTen

#639 Es que como denuncien a SkillUp sí que pierden toda credibilidad. No van a ir a por peces grandes.

De todas formas, la crítica de SkillUp la pillo con pinzas porque recuerdo que le gustó Anthem.

1
Perico97

#637 Le han metido strike con toda la razón del mundo como dice #639 , básicamente está marcándose una review con 3 horas de juego cuando el embargo sigue vigente para quién no tiene copias review hasta que salga el juego.

Y lo de que se restringen copias lo veo más como una pataleta que otra cosa (Siempre sucede y seguirá sucediendo, todos quieren su copia de review), hay decenas de reviews en youtube que están masacrando al juego y dando sus opiniones y nadie les ha silenciado.

1
Txenon

Huele a combate estilo mass effect de hacendado , y si ven que les funciona ya sacan la continuación con Shepard reencarnado LFG para formar un Abba interestelar para petarlo en los garitos mas chick de la Ciudadela.

1
LadyTenTen

https://www.metacritic.com/game/dragon-age-the-veilguard/

Sigue sin llegar al 90
Definitivamente voy a esperar para ver si lo pillo o no, pero miedo me da cuando empiecen a llegar las críticas de jugadores.

1 2 respuestas
tofreak

Nah, si es que al final este juego no puedes basarte en lo que digan todos esos porque esta totalmente polarizado para uno y otro lado, lo suyo es probarlo y decidir uno mismo.

Rhodim

la parte de RPG dicen que viene en formato DLC, pero el resto de juego bien para modernillos.

eryane

Pero alguien se esperaba algo mejor? si el juego se le veía desde lejos que era los masgenérico y sin alma que sin ese nombre ni siquiera estaríamos hablando de el y las notas de la prensa no estaría por encima del 7

HeXaN

#648 Y pensar que "antiguamente" un juego con un 84 era algo que casi todo el mundo tendría que jugar...

1 1 respuesta
Longview

#625 Por favor, paraos a mirar aunque sea 2 minutos las cosas que traéis. Natalya no es ni streamer ni una tía. Es un señor que se dedica a incendiar comunidades, hace dos años era fanático de Xbox, el año pasado de Sony y este año ha decidido ser un guerrero antiwoke. A ese mexicano no le dan keys ni de itch.io

5 1 respuesta
HeXaN

#653 Me estás describiendo a la mitad del subforo, cabrón jajaja.

3
BlackBeasT

#644 No te hagas eso,disfruta del metaphor y ya le darás.

Tranc0s

Yo me espero a las críticas de los jugadores no tengo ninguna prisa.

tofreak

Yo no se que usuario fue el que enseñó que los personajes eran todos cabezones pero ahora no puedo parar de fijarme en eso en los videos y me estropea muchisimo los ya de por si diseños cutrecillos

ariiiii_00

Duración 40-45 horas historia principal y sube hasta 60 si haces todas las secundarias y cadenas de misiones de facciones.

#648 No hay ningún Dragon Age que llegue al 90, ni siquiera Origins, todos están rondando el 84-85, así que yo esperaba lo mismo para este

2 respuestas
Perico97

Yo me acabo de poner nervioso y le acabo de hacer reserva, tenía pensando esperar pero Mortismal me ha vendido el juego xD

#658 Algunas reviews hablaban también de 80~ horas si eres complecionista.

Como referencia Mortismal Gaming obtuvo el 100% en 108 horas aunque parecía que ahora estaba en un segundo replay.

2
Txenon

Con la review sarcástica de 3d juegos me queda claro que es un Mass effect 2 con combate repetitivo.

A ver que pensais los que lo compreis.