​​Dragon Age: The Veilguard #HG | Guardianes del Velo, reuníos!

:warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning:

Somos conscientes de que el juego es ULTRA-WOKE y hemos dejado la evidencia y discusión fluir en el hilo, pero a partir de mañana (31/10), con la salida del juego, vamos a prohibir esta discusión durante 48h para que la gente que de verdad está interesada en hablar del juego en sí pueda hacerlo con tranquilidad los primeros dos días. Pasadas estas 48h, volved a discutir el tema, pero vamos a respetar los usuarios que quieren jugar a Veilguard.

No voy a repetirlo cada vez que se modere alguien porque no se ha enterado de esto, el mensaje queda fijado en el post-it.

:warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning::warning:
ReEpER

#780 alistair si que lo recuerdo ahora que lo has nombrado. Y morri. El resto 0.

Debe ser la edad por ejemplo los del 3 pese a estar currados tampoco me dan la.seriedad que me gusta en un juego de este estilo. Astarion por ejemplo me gusta pero me acaba cansando. Parecido con karlach. Laezael me gusta dentro de lo que cabe. Will no lo soporto, al igual que al otro mago o al dudu. Los veo demasiado... demasiado.

Al final siempre shadow heart es la que me da mas rollo de rpg clasico me da.

Y supongo que debe ser porque me gusta la.historia que es del protagonista, es decir yo. Y no de sus compañeros.

Por ejemplo los de los divinity tampoco he conectado nunca, siempre me han gustado mas los pillars of eternity.

Mako666

#778 Que la gente piense y opine lo que le salga del cipote, pero decir que el BG3 no es woke cuando es literalmente el juego más woke de la historia es de alienado.

4 respuestas
privet

#782 que es woke ?

1 2 respuestas
Mako666

¿Qué es woke?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es woke? ¿Y tú me lo preguntas?
Woke... eres tú.

1 1 respuesta
privet

#784 Responde,

3 respuestas
Mako666

#785 Claro,

Veinx

Ragest

#785 lo que venda bien, lo que vende mal no es verdadero woke, es wokeliberalismo

tofreak

#782 El bg3 no es woke, no te dan la chapa ni uno solo de los personajes, Astarion por ejemplo en ningun momento te dice lo terriblemente desdichado que se siente al ser gay y que no le llamen por su pronombre o ningun personaje basa su historia en sus preferencias/orientaciones/identidades. Saludos.

18 1 respuesta
Mako666

#789 Que no te da la chapa cuando Gale desde la segunda conversación te dice que si folláis o qué, que se llenó el subreddit de hilos sobre el tema, y también discusiones de Steam, rios de lágrimas xD.

Y los personajes trans que te meten los pronombres desde que los conoces xD.

¿De verdad habéis jugado al BG3?

1 respuesta
tofreak

#790 Que le piquen la polla no tiene nada que ver con ser woke, desde cuando querer follar es woke? xddddd

El unico personaje que te mete un pronombre es el elefante volador (Y un guardia npc con una unica linea de npc que poquisima gente habra tenido porque como digo, es un npc de los que van paseandose para hacer relleno que estaba apostado en donde los periodistas), me da a mi que el que no lo ha jugado eres tu.

8 1 respuesta
Mako666

#791 Fuerza romances homosexuales desde la segunda conversación.

El elefante es trans, y no, no es el único.

En fin, cuanto más os leo más entiendo por qué pensáis como pensáis.

1 respuesta
tofreak
#792Mako666:

no es el único.

Dime mas. Y no, no es trans, es un ser del plano celestial que le pusieron neutro porque no es nada, en ningun momento el te dice que sea trans o helicoptero apache.

#792Mako666:

Fuerza romances homosexuales desde la segunda conversación.

Fuerza absolutamente todos los romances, no tiene nada que ver con homosexualidad, se te tira al cuello lazael, minthara, karlach y cualquier puto personaje que se te pone por delante.

1 1 respuesta
Mako666

#793 Pues eso digo, rios y rios de lágrimas de gente antiwoke quejándose de los romances homos de Gale. Y diciendo abiertamente GO WOKE GO BROKE etc etc.

De trans, Nocturne o Lucretius.

1 respuesta
eryane

#782 grandes argumentos, un porque yo lo valgo de manual y hasta luego

1 1 respuesta
Mako666

#795 Otro que juega con los ojos cerrados.

1 respuesta
eryane

#796 Si aquí jugamos todos con los ojos cerrados menos tu, el adalid del anti antiwoke

5 1 respuesta
Mako666

#797 No como tu, que vienes aquí como el azote del antiantiantiwoke.

1 respuesta
eryane

#798 yo la verdad es que no soy anti nada porque ser anti algo es de enano mental y no se aprende nada

Tuskus

Los romances de BG3 no son woke, lo que son es bastante mierda en general porque a partir de dos frases ya están todos más calientes que el palo de un churrero xD.

3 1 respuesta
Aur0n

Joder pues mira que me chirria siempre toda la mierda woke, pero veo el gameplay y como luce graficamente (estilo artístico a parte) y no puedo dejar de pensar en day1

2
tofreak

#794 Pero a ver, por que va a ser woke? La tipa del circo absolutamente nunca dice nada, no sabes si es trans o solo es feuchilla o simplemente un engendro del circo disfrazado mediante magia.

Para ti todos los juegos que tengan algun personaje fuera de la norma aunque no sea tratado de forma "especial" ya es woke xd vaya sesgo me llevas tu. Me imagino que del ciberpunk dices que es woke por la camarera por ejemplo. Lo que no se es por que añades el metaphor en tu grupo de juegos woke (Entre otros que tampoco lo se)

2 1 respuesta
Batur
2 1 respuesta
Perico97

Digital Foundry ha sacado review técnica.

2
GaN2

#800 "Hola, me llamo Lae'zel. Me das asco porque eres de una raza inferior. Follamos?"

3 2 respuestas
Tuskus

#805 Y lo hice, preciosa relación lésbica tuve con ella.

2
Mako666

#802 La tipa del circo te tira sus pronombres a la cara desde el minuto 1. Literalmente lágrimas y lágrimas en los subreddits y en discusiones de Steam de antiwokes quejándose de eso, igual que de los romances homosexuales de Gale.

El BG3 ha sido señalado como juego woke desde el minuto 1, los colectivos Go Woke Go Broke le hicieron campañas super agresivas y no consiguieron nada porque claro, es un juegazo, y cuando es un juegazo ya no es woke aunque haga tick en todas las casillas de woke.

1 respuesta
tofreak

#807 Señaladisimo al igual que el metaphor o el silent hill. Menuda lista te has montado de juegos "woke"

No te tira ni un solo pronombre "la tipa del circo"

Aqui solo veo a una dueña de un circo que ha tenido la mala suerte de tener toda la cara de Vin Diesel

7 2 respuestas
raul_ct

Yo solo vengo a ver si esta bien el juego y me encuentro esto, ojalá un hilo propio porque asi se me quitan las ganas de entrar a juegos 😑

4
Mega-Ninja
2 1 respuesta