Somos conscientes de que el juego es ULTRA-WOKE y hemos dejado la evidencia y discusión fluir en el hilo, pero a partir de mañana (31/10), con la salida del juego, vamos a prohibir esta discusión durante 48h para que la gente que de verdad está interesada en hablar del juego en sí pueda hacerlo con tranquilidad los primeros dos días. Pasadas estas 48h, volved a discutir el tema, pero vamos a respetar los usuarios que quieren jugar a Veilguard.
No voy a repetirlo cada vez que se modere alguien porque no se ha enterado de esto, el mensaje queda fijado en el post-it.
Yo mañana me voy a lanzar y jugar, que sea lo que tenga que ser. Se viene mi guerrero guardia gris, tengo curiosidad como zanjan el tema de las Ruinas.
¿En serio el juego no permite ser un personaje malo? Porque al menos eso es lo que he entendido de Skill Up. No entiendo entonces qué tipo de juego de rol es este si no puedes ni elegir tu rol.
Yo jugare mago con en los demas, pero igual cambio y me hago elfo en vez de humano para ver como cambia la perspectiva ya que los magos humanos en la zona de Tevinter no son "raros y discriminados" como lo eran en los anteriores y los elfos van a tener mas peso en la historia yo creo
#1113 La típica opción de diálogos de ser un borde/tipo duro/agresivo parece ser que es bastante blandita.
Si lo que buscas es un sistema paragon/renegade y poder ser más hijoputa rollo Mass Effect, en Dragon Age eso nunca se ha podido hacer (salvo un par de decisiones en el Origins).
#1115 En el origins literalmente podías matar a tus compañeros, menos al perro y a Morrigan si no recuerdo mal. Aparte de dejar el mundo bien jodido.
#1113Prava:No entiendo entonces qué tipo de juego de rol es este si no puedes ni elegir tu rol.
Este juego tiene de rol lo mismo que spiderman, se han follado la saga para hacerla mainstream y llegar al maximo de numero de jugadores.
Yo me voy hacer una picara elfa de la facción de los cuervos de Antiva, en honor al gran Zevran y a Isabella.
Me iba hacer maga pero tiene toda la pinta que rogue es la mejor clase del juego, al menos la más divertida xD
Por cierto...
Tremendo foreshadowing
#1116 En Origins podías asesinar a 3 compañeros y no libremente sino en situaciones muy específicas durante misiones. En Dragon Age 2 sucedía parecido y en Dragon Age Inquisition sí fueron más conservadores.
Aquí de eso no se "sabe" nada por el hecho de que decir algo sobre ello sería soltar spoilers masivos de la historia xD, no puedes ser un malote estilo renegade de Mass Effect pero a partir de ahí no se sabe más.
el juego seguramente será la mierda que todo apunta, y desearía que fuera todo lo contrario, pero de momento me lo estoy pasando estupendamente con todo el circo montado entorno a las reviews. Por cierto un nuevo detallito de la historia tan maravillosa que se nos viene
#1125 Hay que mandarle toda la fuerza y apoyo a bioware para que mucha gente caiga y compre el veilguard por el bien mayor de nuestro futuro ME, tambien te digo que si sale bueno yo apoyo comprándolo aunque sea mas tarde
Predicciones:
- Va a ser un action-rpg de 7.
- La prensa lo ha sobrevalorado con los 8 y 9.
- La nota de los jugadores se va a ir al 3 o incluso menor por el review bombing.
- Nadie se va a acordar del juego dentro de 2 meses.
- Con mods en 1 añito va a ser mucho mejor.
En verdad en este punto ya casi da igual si es bueno o no, tiene que vender sus 10M de copias y es casi imposible.
Sabéis la hora en la que sale? Supongo que a las 5 o las 7. No?
Tengo ganas de ver algún streamer, yo de mientras me acabaré el tales of xilia que si que tiene mujeres empoderadas para bien
Mis predicciones:
- Van a vender menos que SW Outlaws.
- Va a ser un juego de 6.
- Saldrán devs a echarle la culpa a los jugadores.
- EA cierra BioWare actual/cambia la plantilla entera.
Predicciones:
- El juego es mediocre
- Se la pega
- La culpa es de los incel
- Se cancelan los DLC
- Se cierra Bioware
- A los 3 meses a 30€
#1134 300k es una miseria para un AAA. Vamos no recuperarian ni de cerca lo que ha costado hacerlo con esas cifras.
Tiene que vender mas de 300k por lo menos 1 millon fresco en el primer mes para que no ocurra nada malo en bioware
Hay mucho odio visceral contra el juego independiente a su calidad que veremos hoy. La mala prensa le hará flaco favor, pero bueno, salga lo que salga siempre me quedará origins.
#1136 300k en su primer mes no en la totalidad de la vida, con esos numero el primer acabarán amortizando el proyecto