¿Esta Playstation 5 acabada?

GasaiDovis

#89 la PS no tiene 12 juegos exclusivos lul

2
geduino

Pues, no se si se ha planteado ya pero yo creo que más bien es un problema de la industria en general...
Los costes en tiempo y dinero de desarrollo de esta generación, en general, están siendo demasiado elevados., tanto que si un juego tarda entre 3 y 7 años de desarrollo, nos podemos olvidar de cosas como las que vimos en la generación de ps3 con 3 uncharted y un The las of us o Los Halo y Gears of War en el caso de la 360 por poner un ejemplo.

Nerviosillo
#87Longview:

Yo no se como con ese lineup de juegos de lanzamiento la gente no incendió internet viendo la comparación con esta gen.

Porque Sony se marcó un E3 de promesas de juegos que luego no sacó hasta la tira de años después, y junto a una PS4 Pro para jugar esos juegos bien.
Muchos (yo incluido) compramos la consola con BB pensando en lo que estaba por venir, y nos la colaron un pelín doblada (de haberlo sabido evidentemente me esperaba a la PS4 Pro. Sacar una revisión de esas características de una sobremesa era algo completamente nuevo).

Eso, que WiiU estaba ahí dando tumbos y que XBONE existía y fue un destrozo. No tuvo competencia xD

1 respuesta
UsuarioD2024

En ventas muy bien como se ha dicho. De lo demás, pues eso, 1.5 exclusivos al año que lleva, van a tener casi más modelos de consola que exclusivos.

Longview

#93 Mucha gente se quejó durante toda la generación de eso mismo. De ver en cada E3 desde 2016 los mismos juegos: GoW, Spiderman, Last Guardian, Thusisma, TLOU2, Death Stranding y Days Gone y parece ser que ahora han decidido hacer lo contrario. No enseñar absolutamente nada salvo que Kojima diga la contrario con sus movidas y listo.

1 respuesta
Nerviosillo

#95 Esto último lo veo bien, aunque arriesgado porque puede aparentar que no tienes nada que enseñar.

Yo lo que vi mal, pero mal fatal, es anunciar toda la lineup seria de la consola 5 años antes de que los juegos salgan a la venta y además sacar una revisión de la consola junto a la misma.
Es uno de los movimientos más cerdos que ha hecho Sony (una traición muy sucia a los early adopters), y todavía se la tengo algo guardada.

1
DaMMiT

El problema no es de Sony, el problema es en general de la industria, que ahora los desarrollos se van a 6-8 años.

Tus first no pueden ser sólo TripleA con desarrollos de 6-8 años y 300Millones de presupuestos, porque se te queda un catálogo muy corto.