¿Esta Playstation 5 acabada?

TripyLSD

Imho hay mucha influencia de los, valga la redundancia, influencers.
Marcan los estandardes "para molar" que antes los marcaban los 20 chavales del barrio, pero ahora lo hacen a escala internacional.

Siendo la generación que más "ports" (por llamarlos de algún modo) 1:1, es cuando menos sentido tiene que predomine en ventas alguna plataforma en concreto, pero igualmente la gente se lanza a comprar a ciegas LA marca elegida por estas influencias.

Rpv: moda

Longview

El que me vuelva a hacer leer un texto escrito por Chat GPT se va a la nevera una semana.

2 1 respuesta
UsuarioD2024

#122 Algunos tenemos cosas que jugar y es complicado leer un post que ocupa 5 páginas de Word en fuente de 12, lo cual son casi 3.000 palabras y >15.000 caracteres con las citas. Nadie te obliga, siempre puedes pasarle el mensaje "sospechoso" a Chat GPT para que el te detecte si hay una falta de respeto o infracción de las normas si no sabes si es un post moderable. El resumen y los contraargumentos del post de Dark-Life son razonables y a más de uno nos ha venido bien.

4
MrGarciaZ

Lo que me pregunto es, sabiendo que se habla de que ps5 pro sale por 800 euros. La nueva generación que venga lo mismo roza los 1000 o se mantiene. ¿ Cómo vas a convencer a un padre de pillarlo? Me parece una pasada y creo que lo tienen perdido frente a una portátil o los ordenadores...

3 respuestas
UsuarioD2024

#124 Si no hay bajada de pantalones, quizá a más de uno le toque pasarse al streaming/cloud. La verdadera experiencia de sentarse y jugar, donde sea, con lo que sea.

The_elovator

Miré para pillarme la ps5 pq me apetecía tener una consola, sin más info ni nada, en cuanto vi el precio que está a 500€ después de años de su salida, el precio de los mandos, el precio de los juegos y el pago por jugar online se me fueron las ganas rápido. Me parece una estafa,me renta más pillarme un pc por poco más dinero.

No sé, mi idea era evitarme calentamientos de cabeza, estoy cansado de en pc tener que configurar muchos juegos pq no inician y no tengo mucho tiempo libre ya, quería algo que fuera pagar enchufar y jugar.

Sinceramente no es problema el precio sino lo poco que ofrece por el precio, lo veo desfasado, prefiero pagar 1000€ por una versión más potente.

1 respuesta
Nahuel007uru

Leyendo este foro llegó a las conclusiones de dos cosas:

1) Las consolas son solo máquinas para jugar EXCLUSIVOS FIRST PARTY (si son exclusivas temporales o Third party no sirven, y nada de sacarlo en pc, si no, que tampoco sirven), no tiene otro uso, no tiene más juegos.
2) Si Nintendo llegase a sacar sus juegos para pc, pues, otra plataforma sin juegos, cierto?

Todos queremos que salgan los juegos a todas las plataformas, pero cuando lo hacen, la tachamos de inútiles y sin juegos porque: Nah, el God of War está en pc.

Sigo pensando que muchos aquí no les gusta los videojuegos del todo.

1 respuesta
Longview

#124 Eso es como decir que como el mando Edge cuesta 240 euros el Dualsense de la PS6 va a costar eso.

La PS5 Pro es un producto para entusiastas, para el que quiera gastarse esa morterada. Sony no es tonta y siempre va a poner a disposición una gama asequible como la PS5 Standard, al final lo que le interesa es subvencionar el hardware para que la gente se gaste dinero en el software ya que la base central de su negocio es la venta de software de terceros.

2 respuestas
rootbeer

La nueva generación que venga lo mismo roza los 1000 o se mantiene. ¿ Cómo vas a convencer a un padre de pillarlo?

La PS5 Pro es un producto para entusiastas

Según tu criterio podemos confirmar entonces que la nueva PS5 es y será el Rolls-Royce de todas las consolas, incluso por delante de la leyenda NEO GEO AES (también para entusiastas de la época)

2
UsuarioD2024
#128Longview:

Sony no es tonta y siempre va a poner a disposición una gama asequible como la PS5 Standard

¿Dirías que la PS3 tenia un precio asequible de lanzamiento? ¿Los 75€ por mando también lo son?

No puedes afirmarlo tan alegremente, igual a 1000€ no se va, lo dudo muchísimo, a ¿600-700€ y sin lector? Posible y no tan improbable.

Los 800/920€ de la Pro hasta que se hicieron oficiales también parecían una locura y mira donde estamos.

1 respuesta
Longview

#130 Hombre, Sony ha dicho muchísimas veces que el precio de PS3 fue una equivocación.

#127 Hombre, eso dalo por sentado. La mayoría de los que han dicho que PS5 no tiene juegos no han jugado a más de tres juegos que hayan salido este año

1 1 respuesta
UsuarioD2024
#131Longview:

La mayoría de los que han dicho que PS5 no tiene juegos no han jugado a más de tres juegos que hayan salido este año

Yeah, los true gamers son los que juegan day 1.

Sony ha dicho muchísimas veces que el precio de PS3 fue una equivocación.

Das más valor a lo que dicen que a lo que hacen.

1 respuesta
Longview

#132 Lo que dicen: Nos equivocamos sacando PS3 por 600 euros

Lo que hacen: Sacar PS4 a 400 y PS5 a 500 euros .

Tu argumento: Como en PS3 se equivocaron ahora lo pueden volver a hacer.

1 respuesta
UsuarioD2024

#133 Se te ha olvidado la subida de precio de los mandos, los juegos, la consola y el reciente precio de la Pro. Independientemente de lo de PS3, ciñéndonos a lo que esta pasando ahora mismo, hay una subida en todo. No, no es porque se equivocaran solo en PS3.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#134 Sin ser abogado del diablo, pero toda la industria ha tenido subida en todo. No es algo estrictamente de Sony.

1 respuesta
UsuarioD2024

#135 Ni yo he dicho lo contrario, con más motivo precisamente para que vaya a subir de precio. La pregunta es ¿cuanto? ¿Y que es asequible? Ahí ya que cada uno haga sus apuestas y tenga su criterio.

Igual no se va de madre, y simplemente meten un salto de hardware que no es el esperado para poder sacar un precio más comedido. Tienes el caso de Series S, con una GPU inferior a una versión X de la anterior gen, y bueno, todos sabemos lo que hace Nintendo.

The_elovator

La ps3 es que fue un cambio de calidad tremendo, vamos los saltos que se dieron en las 3 primeras consolas son imposibles de replicar. Además la ps3 es inmortal, aún la tengo funcionando, y lo mismo con mi ps1 y ps2

1 respuesta
Mastema

Estar en estado de negación: el hilo.

5 1 respuesta
DarkRaptor

Las primeras versiones de la PS3 son de todo menos inmortales xd de las más frágiles que he visto de hecho.

Con respecto al tema, pues yo no creo que esté acabada. Lo que pasa es que aquí la mayoría tiene PC + consolaS (en plural), eso no es lo típico. Si para ti la PS5 son los exclusivos, pues si, buena roña de gen se está quedando. Pero como consola de videojuegos en general para jugar a todo lo que sale cumple más que de sobra.

1 1 respuesta
alblanesjr

Para mi el mejor combo desde hace unos años es PC + Nintendo Switch

rootbeer

#138 950 eur: El hilo.

Komachi

Que va a estar acabada, si saca una edicion coleccionista del 30º anniversario mas cara que la version pro y estan casi todos con las bragas humedas con ganas de pillar una.

1 1 respuesta
Albertsson

#139 Mi PS3 es la versión semifat y es dura como ella sola, que grandes vicios me dio al Modern Warfare 3, GTA IV y MGS 4 por poner algún ejemplo <3

La PS4 la pille un año después de su salida al igual que PS5. PS4 hacia ya bastante ruido antes del cambio generacional pero ¿La PS5? En su versión grande poquísimo ruido (debe refrigerar y disipar el calor de puta madre) en cambio la PS5 slim de un colega ya revolucionaba los ventiladores en verano y hacia bastante ruido.

C

Está acabada por lo menos hasta finales de generación, tiene pinta que todo por sacar sin anunciar se va mínimo a 2027 por eso no anuncian nada y tienen que sacar refritos

Dark-Life

#142 Lo tenian todo planeado

3 1 respuesta
wajaromau

#145 1500 cucas o asi que costara la broma xD.

2 respuestas
Dark-Life

#146 yo creo que rondara los 1200 y ya me parece exagerado

2 respuestas
Albertsson

#146 #147 5000

Esperar a que digan precio antes de empezar a flipar anda

1 1 respuesta
wajaromau

#147 ten en cuenta que lleva la pro, el lector, 2 mandos y la portal... Aparte sumale el impuesto por nostalgia los 1500 pavetes puede que cueste este pack.

#148 que broma? Si la pro vale 800 euros, si le añades todos los componentes que trae este pack si quieres te lo van a regalar xD.

Hostia la peña flipandose xD

2 respuestas
SirfraG

#149 En la misma imagen pone que los productos se venden por separado, porque dais por hecho que es un bundle?

1 respuesta
Tema cerrado