¿Esta Playstation 5 acabada?

TripyLSD

Imho hay mucha influencia de los, valga la redundancia, influencers.
Marcan los estandardes "para molar" que antes los marcaban los 20 chavales del barrio, pero ahora lo hacen a escala internacional.

Siendo la generación que más "ports" (por llamarlos de algún modo) 1:1, es cuando menos sentido tiene que predomine en ventas alguna plataforma en concreto, pero igualmente la gente se lanza a comprar a ciegas LA marca elegida por estas influencias.

Rpv: moda

Longview

El que me vuelva a hacer leer un texto escrito por Chat GPT se va a la nevera una semana.

1 respuesta
UsuarioD2024

#122 Algunos tenemos cosas que jugar y es complicado leer un post que ocupa 5 páginas de Word en fuente de 12, lo cual son casi 3.000 palabras y >15.000 caracteres con las citas. Nadie te obliga, siempre puedes pasarle el mensaje "sospechoso" a Chat GPT para que el te detecte si hay una falta de respeto o infracción de las normas si no sabes si es un post moderable. El resumen y los contraargumentos del post de Dark-Life son razonables y a más de uno nos ha venido bien.

2
MrGarciaZ

Lo que me pregunto es, sabiendo que se habla de que ps5 pro sale por 800 euros. La nueva generación que venga lo mismo roza los 1000 o se mantiene. ¿ Cómo vas a convencer a un padre de pillarlo? Me parece una pasada y creo que lo tienen perdido frente a una portátil o los ordenadores...

1 respuesta
UsuarioD2024

#124 Si no hay bajada de pantalones, quizá a más de uno le toque pasarse al streaming/cloud. La verdadera experiencia de sentarse y jugar, donde sea, con lo que sea.

The_elovator

Miré para pillarme la ps5 pq me apetecía tener una consola, sin más info ni nada, en cuanto vi el precio que está a 500€ después de años de su salida, el precio de los mandos, el precio de los juegos y el pago por jugar online se me fueron las ganas rápido. Me parece una estafa,me renta más pillarme un pc por poco más dinero.

No sé, mi idea era evitarme calentamientos de cabeza, estoy cansado de en pc tener que configurar muchos juegos pq no inician y no tengo mucho tiempo libre ya, quería algo que fuera pagar enchufar y jugar.

Sinceramente no es problema el precio sino lo poco que ofrece por el precio, lo veo desfasado, prefiero pagar 1000€ por una versión más potente.

Nahuel007uru

Leyendo este foro llegó a las conclusiones de dos cosas:

1) Las consolas son solo máquinas para jugar EXCLUSIVOS FIRST PARTY (si son exclusivas temporales o Third party no sirven, y nada de sacarlo en pc, si no, que tampoco sirven), no tiene otro uso, no tiene más juegos.
2) Si Nintendo llegase a sacar sus juegos para pc, pues, otra plataforma sin juegos, cierto?

Todos queremos que salgan los juegos a todas las plataformas, pero cuando lo hacen, la tachamos de inútiles y sin juegos porque: Nah, el God of War está en pc.

Sigo pensando que muchos aquí no les gusta los videojuegos del todo.