¿Esta Playstation 5 acabada?

SalviSanchez

Ni de coña. Los piperos asi como los nintenderos son especies de jugadores extrañas. Pueden venderles las mierdas que ellos quieran y al precio que quieran que estos las comprarán.

1 respuesta
Evilblade

#181 No como tu que tienes un gusto tan exquisito que hasta pagarás el abono del Cádiz. Nótese los loles.

2 1 respuesta
SalviSanchez

#182 qué tendrán que ver los churros con las merinas?

1 respuesta
Evilblade

#183 Pues que la evaluación de lo que es una basura no merecedora del dinero de nadie es muy subjetiva para hacer esa clase de sentencias. Como acabas de ver.

4 1 respuesta
Horribeler

#179 tampoco se te ha disparado el precio, buscando y esperando a alguna ofertilla ya te ahorras un buen pico.

Ni te cuento si te lo pillas todo en el black friday u ofertas similares.

Asi que lo dicho.

1 respuesta
SalviSanchez

#184 para no desviar mas el hilo, yo no soy abonado del Cádiz (que mas quisiera yo) pero me sorprende lo mucho que está vendiendo Sony teniendo en cuenta de que estamos viviendo la peor generación de consolas que se recuerda, sobre todo viniendo de una generación tan buena como nos dio Ps4 y que aunque les suban el precio a sus máquinas en lugar de bajarlas, la cantidad de los títulos exclusivos tras 4 años comparadas con las de la generación anterior sean irrisorias, que a dia de hoy sea prácticamente innecesario comprar una Ps5 ya que un amplio porcentaje de ellos salen en PC y, que a la larga invertir en un buen equipo para poder jugarlos sale mucho mas rentable que seguir comprando sus consolas, dice mucho de las tragaderas de algunos. Y parece que tú te incluyes entre ellos.

2 respuestas
Decade

#186 La consola se vende como pan caliente porque a la gente normal le suda la polla que tenga cuatro, diez o quinientos exclusivos. Los mataos de los foros somos cuatro gatos comparados con los que compran GTA/CoD/FIFA.

4 1 respuesta
SalviSanchez

#187 Eso sí es verdad

BlackBeasT

Al final sony es lo que es en gran parte a su publico que se marcan el eventazo de mierda de ayer salvo el ghost y aqui te lo venden como si fueran los tambores del gow del e3,el tren del remake o el juego de luces del tlou2.

Pero demos gracias que ms este peor en cuanto exclusivos,el siguiente evento es el que enseñan la tralla.

2
Evilblade

#186 Que eres otro turras más. Que no es necesario comprarse una PS5. Ni un PC tampoco. Necesario es el agua, no aparatos para jugar videojuegos.

Igual de necesario es para quien quiere jugar los juegos sin preocuparse de nada una PS5 como un PC para quien le gusta esperarse o para quien tiene otros hábitos a la hora de jugar videojuegos.

Que sois más cansinos que el que mató un cochino a besos. Hostia con la secta. Nos verás a los que jugamos más en consola alguna vez dándole consejos financieros a la peña en el hilo de hardware a los que cambian de gráfica
cada dos años porque les de la gana.

Sois la vieja del visillo del gaming y los hilos de PlayStation es la plaza del pueblo para pedir casito.

10 1 respuesta
SalviSanchez

#190 No hay mas ciego que el no quiere ver

Cl0ud7

#185 No se ha disparado el precio nada no, solo casi un 30% mas.

Quiero ver yo esos precios de BF de todas estas piezas racanas que he puesto, un procesador de 108€, sin disipador, placa de 100€, SSD gama baja… ahi ya no queda donde rebajar.

1 respuesta
RaedonSP

¿Pero voy a poder hacer plan Renove para pillarme la pro o qué?

Xetroz

#192 sin contar que ahí no va incluido ni monitor, ni altavoces, ni teclado ni ratón tampoco así que ya me dirá el amigo como se juega sin todo eso.

Por no hablar de que al final para que cuadren las cosas tienes que estar X tiempo mirando ofertas de cada pieza para que todo salga más barato, lo típico que hacen toda la gente que no tiene ni idea de ordenador vamos.

1 respuesta
SalviSanchez

#194 pero vamos a ver, cuando te compraste la Ps5 no te tuviste que comprar también una TV 8K? Pues con el Pc lo mismo XD

2 respuestas
Xetroz

#195 lo mismito comparar un TV que tiene todo el mundo en su casa juegue o no, con comprar un monitor para un pc que es exclusivo del pc.

Tendeis a comparar vuestra vida y extrapolarla al resto de la población mundial y olvidáis que hay afuera hay mucha más gente que no ha tocado un pc y que no vive el mundo de los videojuegos como nosotros.

1 1 respuesta
SalviSanchez

#196 dudo mucho que muchos tengan una tele 8K en su casa. Como mucho 4K, pero asi no se aprecia todo el poder gráfico de una consola capaz de ofrecer resoluciones en dicha resolución tal y como venía marcado en su caja XD

1 respuesta
Xetroz

#197 No sé si tienes pasta para comprarte una tele 8k pero puedes probar a comprarte este libro, muy adecuado para ti y además mucho más económico.

1 1 respuesta
Evilblade

Vamos a tener que abrir un hilo de nuestros setups 2.0 a ver si sacamos el debate del dinero de la ecuación.

tute07011988

Este foro es un bucle infinito xd

1
SalviSanchez

#198 me lo apunto. Tú que lo has leido, es bueno?

1 respuesta
BlackBeasT

#201 Hombre no lo recuerdas en el hilo de star wars outlaws que decia que probo el juego con la biblioteca compartida siendo de ubisoft? No es bueno,es buenisimo.

1 respuesta
s4rge

#195 Nunca será lo mismo, porque TV a día de hoy tenemos todos en casa, monitor pues a menos que tengas un PC....no

Kaos

No sé si estará acabada, pero solo me ha dado tiempo ha comprar un mando del aniversario.

2 1 respuesta
quickkk

#175 cada día se inventan nuevos precios, a este ritmo saldrá otro diciendo que por 400€ tienes un PC

viven en 2010

1 respuesta
SalviSanchez

#202 pues la verdad que no me acuerdo🤔

SalviSanchez

#205 mira que muchos peceros intentamos abriros los ojos, pero no hay manera chico, teneis la cabeza mas dura que el diamante... ni un buen Pc es tan caro ni es tan complicado su manejo. Es mas, lo hacemos por vuestro bien y creedme que en cuanto probeis un Pc no vais a querer volver a una consola a no ser que sea de Nintendo.

3 respuestas
Cl0ud7

#207 Que si tio, que eres un experto en PCs y en dar la turra, ya nos hemos dado cuenta.

1 respuesta
SalviSanchez

#208 pues nada tio. Ve ahorrando para los 1000 y pico de Euros que te va a pedir Sony por la Ps6 😉

1 respuesta
Cl0ud7

#209 me gastare el dinero en lo que quiera que para eso lo gano.

Lo que no puede ser es que lleves aqui horas dando la turra con lo maravilloso que es el PC y lo tontos que somos los demas cuando

Tu “PC Gaming” es esto.

En mi caso tengo un Pc Gaming que para muchos pueden no ser considerado como tal para muchos porque monta un i3 de 10a gen con una Gtx 1650

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/para-vosotrosas-pc-gaming-abro-debate-713568#15

Eres un trolazo que juega en una Rog Ally con obesidad morbida y estas aqui tratando de imbeciles a los demas.

5 2 respuestas