¿Esta Playstation 5 acabada?

BlackBeasT

#210 Me la envaino,toda la razon te lei mal.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#211 Creo que es evidente que la que tiene obesidad morbida es la Ally no el, porque su PC es basicamente una Rog Ally 20 veces mas grande y que no te la puedes llevar a ningun lado.

2
Beethoven

Tocado y hundido.

2
quickkk

#207 montar y manejar un PC no tiene nada de especial ni hace falta ser ingeniero de SpaceX, ahora bien, la comodidad de tirarte en el sofá y jugar no te lo da ni un setup de 5.000€ con la mejor silla

2 respuestas
HR19

#207 Lo de la consola de nintendo lo debes de decir porque con el pc que manejas tú a nivel de gráficos debe ser lo más cercano, no?

1 respuesta
wajaromau

#204 ya hay en ebay xD estos productos se compran muchos por especuladores.

Por cierto las psvr2 tambien se agotaron...

SalviSanchez

#210 no estás tú desactualizado ni na compadre. Hace poco cambié placa, cpu y gráfica por lo mismo que cuesta una Ps5. Que disfrutes de tu consola 😉

1 respuesta
2 comentarios moderados
GasaiDovis

La verdad es que las consolas están bastante guapas, no hay anda como llegar de trabajar tumbarte en tu cómodo sofá y enchufar el Final fantasy VII rebirth y encontrarte con que se ve extremadamente borroso y no poder nada hacer al respecto, pero bueno, no pasa nada porque la ps5 tiene muchos juegos entonces enchufo el Final fantasy XVI y me encuentro que el juego no mantiene 60 fps y no puedo hacer nada al respecto.

La verdad , nada como enchufar y jugar.

8 1 respuesta
Camperito

#214 Hace ya decenas de años que se puede jugar al pc desde un televisor con un mando. Desde window mismamente tienes una aplicacion que se conecta a la xbox y puedes manejarla, y tengo entendido que con sony también hay muchas apps que hacen lo mismo.

Con steam encima, teniendo big picture mucho mas facil aun

1 1 respuesta
weeheee

Valiente turras de chaval queriendo meter el puto pc por los ojos. Que cada uno se compre lo que le salga de los huevos y ya esta, sin la necesidad de que te venga un pesado a decirte nada.

1
jos8

No soy un chiste, he cambiado el pc pero no te digo las piezas no sea que te rías de mi otra vez.

2
damned71

Para mi la PS5 no es que esté muerta, es toda la generación, ha sido una generación de mierda

Luego juegas en PC y te das cuenta de lo mucho que están lastrando las consolas el avance de los videojuegos

Y ya miras los precios a los que te venden el hardware y es para echarse a llorar

2 respuestas
Beethoven

#224 Lo mismo te equivocaste a la hora de comprar la consola, no pasa nada, todos comeremos errores pero pregonar que está siendo una generación de mierda por qué patata está feo.

1 respuesta
RX-78-2

Yo es la única consola de Sony que me he saltado y por ahora no me arrepiento

1
Cl0ud7

#224

Luego juegas en PC y te das cuenta de lo mucho que están lastrando las consolas el avance de los videojuegos

Eso no pasa, los juegos en caso de no existir consolas no se harían para los que tienen 3070 o superiores, porque la mayoria tiene PCs nivel PS5 o peor.

tofreak

#217 Pero si dijiste en el hilo de Star Wars hace 2 semanas que te compraste una gráfica y estabas jugandolo a 40 fps con la nueva gráfica en baja calidad

Si de verdad te has gastado lo mismo que una ps5 para jugar a 40 fps, vaya chollazo

1 respuesta
RaDiuM

Es muy cansino, que si, que un pc hace más cosas y se ve mejor.

El que tiene una ps5 en casa y no juega es porque no quiere o no le gustan los videojuegos. Yo la estoy quemando bien, y luego en la Ally juego cosas que irían en una tostadora.

Psicotropica

Madre mía.

Los de siempre con la turra de siempre.

No se si os pensáis que los que tenemos consola no tenemos también un PC en casa xD

PS5 + Buen Pc Gamer + Rog Ally para los viajes, la auténtica salud.

1
SalviSanchez

#225 No es algo que se diga a voleo. Esta está siendo la peor generación de consolas de largo. Primero por los precios tan absurdos a los que se han mantenido las consolas hasta hace poco casi 4 años después de su salida. Segundo por la práctica ausencia de exclusivos totalmente next gen y tercero, pero no menos importante, que una vez que llegaron los juegos de nueva generación, las consolas eran incapaces de poder moverlos de forma óptima y te obligan a pasar de nuevo por caja para poder adquirir otra consola que sí pueda hacerlo y encima a precio de PC Master Race. Si a eso le añades que muchos de los exclusivos de Playstation, que era una de las razonas principales para comprarla, se portearon a PC y no hacen mas que sacar refrito tras refrito, el chiste se cuenta solo.

1 respuesta
SalviSanchez

#228 en 2 semanas pueden pasar muchas cosas, como haber actualizado a una Rx 6650 xt

2 respuestas
Beethoven

#231 Te ha faltado la coletilla de "Me lo he inventado todo", dale otra vuelta.

1 respuesta
SalviSanchez

#221 ya ves. Es tan facil como dejar activado iniciar Steam cuando se inicia Windows y ya con Big Picture y con el mando de Xbox o uno compatible lo controlas todo cómodamente desde el sofá del salón con un interfaz similar a una consola de sobremesa.

tofreak

#232 Y con esa grafica es con la que dices que juegas a 40fps.

#812SalviSanchez:

Bueno pues hoy me ha llegado mi nueva gráfica, una Rx 6650 xt de Powercolor

#812SalviSanchez:

Y, si bien gracias a la potencia de la gpu, aún con todo al mínimo la mejora gráfica es sustancial, sigo pensando que al juego le falta haberse pulido mas. Si subo los parámetros graficos la cosa obviamente mejora aunque tenga que jugarlo con FSR3 y a 40 fps

1 respuesta
SalviSanchez

#233 vale crack😉

Cl0ud7

#232 una grafica que es literalmente del mismo nivel que la PS5, vamos que te has gastado lo que cuesta una PS5 para jugar como una PS5 cuando los demas llevamos ya casi 4 años haciendolo por el mismo precio, vaya negocio, que envidia.

5 1 respuesta
SalviSanchez

#235 Ah que en Ps5 puedes jugar a ese juego en modo calidad y a 60 fps totalmente estables? Aun asi no sé si sabes que los de Ubisoft han sacado al menos ya 2 parches que mejoran su rendimiento y ahora va mucho mejor😉

1 respuesta
Beethoven

Venga va, de quién es la cuenta que ya nos lo hemos pasado bien un rato.

jos8

Si la super gráfica es una 6650, miedo me da cpu y placa...compatible con la ram vieja y hdds reutilizados...

1