Gran Turismo 7: MV Cup

intelntl

#298 un vision? tu quieres que te cuelguen? jajaja

El 787 lo tengo, pero igual es jodido para la gente tener el mismo Gr

RaDiuM

#300 beethoven suele abrir una hora antes para que la gente entre sin prisa.

Luego hay 2 carreras, mira #1 que esta explicado. Básicamente una corta y una larga. La primera con medios y la segunda con todos y cada uno se gestiona.

Esta vez toca GR4 pero tranqui que si, hay bop asi que todos corren teóricamente igual, es para que cada uno vaya con un coche que le parezca cómodo y tenga en el garage. Tb hacemos unos 10 min de quali en cada carrera

Para Le Mans puedo pillar un GR2 pero voy algo justo, como veais, por mi sin problema

1 2 respuestas
TaTo

#302 cuidado con los gr1 que no todos valen aún con bop (consumos elevadisimos en algunos etc)

koalas

#302 yo tengo algun que otro gr2 y gr1 aparte de visions y eso jajaja.

Yo para mañana estare dandole toda la tarde seguramente

Beethoven

Hoy miro a ver que marca podríamos llevar todos en Le Mans que podamos comprar el Concesionario, voy a ver cómo funcionan los Gr. 2 que valen 800.000.

¿Estamos ready pa esta noche?

2 2 respuestas
RaDiuM

#305 yo probé un par de coches Gr4 y mi mejor tiempo fue un par de vueltas bajando de 1:40 de milagro

Con los medios 1:42 y gracias, voy a ver culos todo el rato, pero se luchará igual

1 respuesta
Beethoven

#306 Grande, pues yo estoy igual eh no te creas he probado 2 coches pero no acabo de pillar el punto a ninguno y todavía no sé con cuál voy a correr quizás me pillo el NSX cómo en Suzuka.

2 respuestas
DiAbLo0o

Yo volveré a usar el Huracán. No es el mejor pero mira, me gusta.
#307 para Le Mans está confirmado Gr. 2? Por ir comprando el coche.

1 respuesta
Beethoven

#308 No hemos confirmado nada, estaba sondeando a ver que dice la gente pero si, entiendo que si. Están los hybridos estos que andan bastante y van fuertes en un circuito cómo Le Mans.

koalas

#305 no hombre no limites por marca tu pon la limitacion de grupo, que yo tengo algun que otro coche y si tengo el que me gusta voy a querer tirar con ese

1
Beethoven

Os parece bien si limitamos el Gr. 2 a sólo coches de concesionario? Es que hay legendarios que aún con BoP me da la sensación que están muy muy por encima del resto y no sería justo.

RaDiuM

#307 seguramente los tiempos luego sean peores, porque me metí a una sala yo solo y no recuerdo si le metí bop, aunque se que este coche no lo he tocado nada, solo neumáticos. Ya me pasó en Suzuka que venía subido y era porque iba el coche a tope, fue entrar a la sala con el bop y veros bien lejos xDDDD

Para la semana que viene está bien limitar a concesionario o marca como decís. Es verdad que algunos coches de esos legendarios se nota que corren más. De hecho si hay dudas y la gente se anima de verdad y hay algún problema se puede cambiar la carrera a la siguiente semana y hacemos RB Ring primero.

1 respuesta
Beethoven

#312 Yo hice sala con BoP y toda la historia y estoy cómo tu haciendo 1.40 - 1.39

El cambio de carrera también lo podemos hacer por supuesto, el tema de los legendarios correr corren más pero luego el paso por curva es una mierda, y cuando digo una mierda es una mierda. Pero claro son coches de 3, 4 y 5 millones creo que lo más justo es limitar a concesionario que hay si no me equivoco unos 7-8 coches, suficientes para darnos de hostias.

1
TaTo

Si que es verdad que limita más pero realmente para le mans lo suyo sería monomarca, para que no andemos buscando coche rendimiento/consumos/etc

Tmb es verdad que tengo como 60millones en el juego y me da igual cual pongáis que me lo pillo pero entiendo que lo mejor sería un coche para todos y quitar un problema

1 respuesta
intelntl

Alguien ha dicho KTM para Le Mans? xD

Beethoven

#314 Bueno es que te estás basando en algo que sucede en cualquier grupo y de ahí está la gracia que cada uno lleve el coche que quiera. En cualquier grupo hay una diferencia aunque mínima entre un coche y otro, ya sea en velocidad punta, aceleración, desgaste de neumático, peso, potencia, etcétera.

Aunque el BoP iguala esto hay matices entre coches.

Edit: Me ha picado la curiosidad y he encontrado esto (no sé si está actualizado)

Para el nivel que tenemos nosotros, será una elección de coche en el cuál te sientas más cómodo antes que otra cosa por que diferencia hay poca.

Chorlo

Tengo cine y cena. Intentaré llegar aunque sea a la segunda.

1
Blacknark

#291 Ya te he solicitado amistad en psn para ello!

1
Beethoven

Sala creada señores, paaaaaadentro!

1 respuesta
koalas

#319 no estas conectado??

1 respuesta
Beethoven

#320 Si

1 respuesta
koalas

#321 me sale que no estas conectado y por eso no encuentro la sala wtf jajaj

1 respuesta
RaDiuM

La nueva trama para ganar xD

Me meto ahora y digo si me sale la sala o no

Beethoven

#322 No entiendo nada.

Beethoven

Vaaaaaaaamos que os pesa el culo.

Blacknark

tarda tanto en llenarse el tanque en el pit que me de tiempo a postear enmedio de la carrera xDDDD

1 respuesta
Beethoven

#326 jajajajajajaa yo estaba flipando, me estaba partiendo. En fin, cosas que pasan prometo cambiarlo a la próxima.

1 1 respuesta
koalas

#327 yo que quieres que te diga pero he quedado ultimo por estar mal configurado el tema del repostake, yo tendria que haber salido del pit lane el primero, por entrar el primero y por salir el primero y podria haber gestionado mejor el combustible, pero por culpa del puto repostaje a tomar por culo la carrera.

La proxima vez pon bien lo del combustible es imposible que se tarde mas de 1 minuto en repostar, se tiene que tardar minimo 15 o 20 segundos

intelntl

No sabía que había tanto nivel. Vaya palizón. En la segunda carrera me he retirado para no ser doblado 💀

1 respuesta
Blacknark

Las carreras tienen que ser a full, no teniendo que gestionar. Yo quitaría combustible y para que tengamos que entrar si o si, ajustar bien el multiplicador del desgaste de neumaticos y listo.
Lo de los mapas de gasolina es un suplicio.

2 respuestas