#298 un vision? tu quieres que te cuelguen? jajaja
El 787 lo tengo, pero igual es jodido para la gente tener el mismo Gr
#298 un vision? tu quieres que te cuelguen? jajaja
El 787 lo tengo, pero igual es jodido para la gente tener el mismo Gr
#300 beethoven suele abrir una hora antes para que la gente entre sin prisa.
Luego hay 2 carreras, mira #1 que esta explicado. Básicamente una corta y una larga. La primera con medios y la segunda con todos y cada uno se gestiona.
Esta vez toca GR4 pero tranqui que si, hay bop asi que todos corren teóricamente igual, es para que cada uno vaya con un coche que le parezca cómodo y tenga en el garage. Tb hacemos unos 10 min de quali en cada carrera
Para Le Mans puedo pillar un GR2 pero voy algo justo, como veais, por mi sin problema
#302 yo tengo algun que otro gr2 y gr1 aparte de visions y eso jajaja.
Yo para mañana estare dandole toda la tarde seguramente
Hoy miro a ver que marca podríamos llevar todos en Le Mans que podamos comprar el Concesionario, voy a ver cómo funcionan los Gr. 2 que valen 800.000.
¿Estamos ready pa esta noche?
#305 yo probé un par de coches Gr4 y mi mejor tiempo fue un par de vueltas bajando de 1:40 de milagro
Con los medios 1:42 y gracias, voy a ver culos todo el rato, pero se luchará igual
#306 Grande, pues yo estoy igual eh no te creas he probado 2 coches pero no acabo de pillar el punto a ninguno y todavía no sé con cuál voy a correr quizás me pillo el NSX cómo en Suzuka.
Yo volveré a usar el Huracán. No es el mejor pero mira, me gusta.
#307 para Le Mans está confirmado Gr. 2? Por ir comprando el coche.
#308 No hemos confirmado nada, estaba sondeando a ver que dice la gente pero si, entiendo que si. Están los hybridos estos que andan bastante y van fuertes en un circuito cómo Le Mans.
Os parece bien si limitamos el Gr. 2 a sólo coches de concesionario? Es que hay legendarios que aún con BoP me da la sensación que están muy muy por encima del resto y no sería justo.
#307 seguramente los tiempos luego sean peores, porque me metí a una sala yo solo y no recuerdo si le metí bop, aunque se que este coche no lo he tocado nada, solo neumáticos. Ya me pasó en Suzuka que venía subido y era porque iba el coche a tope, fue entrar a la sala con el bop y veros bien lejos xDDDD
Para la semana que viene está bien limitar a concesionario o marca como decís. Es verdad que algunos coches de esos legendarios se nota que corren más. De hecho si hay dudas y la gente se anima de verdad y hay algún problema se puede cambiar la carrera a la siguiente semana y hacemos RB Ring primero.
#312 Yo hice sala con BoP y toda la historia y estoy cómo tu haciendo 1.40 - 1.39
El cambio de carrera también lo podemos hacer por supuesto, el tema de los legendarios correr corren más pero luego el paso por curva es una mierda, y cuando digo una mierda es una mierda. Pero claro son coches de 3, 4 y 5 millones creo que lo más justo es limitar a concesionario que hay si no me equivoco unos 7-8 coches, suficientes para darnos de hostias.
Si que es verdad que limita más pero realmente para le mans lo suyo sería monomarca, para que no andemos buscando coche rendimiento/consumos/etc
Tmb es verdad que tengo como 60millones en el juego y me da igual cual pongáis que me lo pillo pero entiendo que lo mejor sería un coche para todos y quitar un problema
#314 Bueno es que te estás basando en algo que sucede en cualquier grupo y de ahí está la gracia que cada uno lleve el coche que quiera. En cualquier grupo hay una diferencia aunque mínima entre un coche y otro, ya sea en velocidad punta, aceleración, desgaste de neumático, peso, potencia, etcétera.
Aunque el BoP iguala esto hay matices entre coches.
Edit: Me ha picado la curiosidad y he encontrado esto (no sé si está actualizado)
Para el nivel que tenemos nosotros, será una elección de coche en el cuál te sientas más cómodo antes que otra cosa por que diferencia hay poca.
#326 jajajajajajaa yo estaba flipando, me estaba partiendo. En fin, cosas que pasan prometo cambiarlo a la próxima.
#327 yo que quieres que te diga pero he quedado ultimo por estar mal configurado el tema del repostake, yo tendria que haber salido del pit lane el primero, por entrar el primero y por salir el primero y podria haber gestionado mejor el combustible, pero por culpa del puto repostaje a tomar por culo la carrera.
La proxima vez pon bien lo del combustible es imposible que se tarde mas de 1 minuto en repostar, se tiene que tardar minimo 15 o 20 segundos
No sabía que había tanto nivel. Vaya palizón. En la segunda carrera me he retirado para no ser doblado