Indiana Jones se convirtió en exclusivo de Xbox tras la compra de Zenimax

acerty

#90 Por eso decía que es un poco engañoso decir que dar libertad al jugar.

La libertad es del ecosistema mas que en donde quiere (entendiendo el querer no hacerse desde el ecosistema xbox) el usuario jugar.

Con esto no quiero decir que este en contra, para mi xbox es mas versatil que ps de calle, al menos, por el momento.

2 respuestas
Kabraxis

#91 Lo de dar libertad al usuario es mas enfocado a que no necesitas pasar por una series X/S para poder jugar. Pagas una suscripción desde cualquier dispositivo compatible y a jugar.

No estás atado a una máquina de 500 euros.

N

#89 Pero como no van a poner esa barrera, joder dejemos de decir tonterias, es un movimiento que a nivel empresarial no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
OldDarmian

El juego se anunció en el 21’ y aún no se sabe nada no ? Siendo de Machingames me imagino algo con el estilo wolfestein pero no se como lo llevarán.

Saludos, Darmian.

B

#93 Pues eso, que los responsables son ellos, que señalen a quien tengan que señalar. xCloud funciona en cualquier sistema que corra Chrome, Safari o Edge, es decir, entra Android, Linux, macOS, iPadOS e iOS, todo ajeno e incluso propia competencia de Microsoft en varias areas, si no funciona en PS5 que no lloren de Micro.

3 1 respuesta
N

#95 No hay que señalar a nadie porque es un sinsentido igual que MS tampoco aceptaria el Plus en sus consolas.

2 respuestas
B

#96 ¿Cómo que no? Sony es responsable de lo que pasa porque es la primera que no le interesa que xCloud NO tenga soporte en su plataforma. Microsoft si que aceptaba PSNow en su plataforma (Windows) y a su vez, Microsoft da soporte a su servicio (xCloud) en multitud de plataformas. Lo mismito.

1 respuesta
acerty

#96 Habría que ver si ps plus fuera compatible con navegadores compatibles con chromium si ms lo vetaria o no.

La difunta Stadia y Geforce now se pueden jugar en una xbox.

N

#97 Windows no es una plataforma cerrada como si son las consolas, por eso en windows puedes conseguir los juegos en alta mar y en Xbox no puedes, por tanto no me sirve de referencia, en sus consolas no lo aceptaria.

Cuando Playstation saque el suyo para PS5 ya veremos a que da soporte, de momento a Windows supongo que no podra dar soporte a tantas cosas como MS porque al final esta ultima es una de las 3/4 megaempresas y tiene una infraestructura Cloud contra la que no puede competir ni Sony ni Nintendo.

DevilJin

#88 steam?

Con pc me refiero a pc tanto Microsoft Store como steam

Yerboth

#91 ya claro y si no quieres hacerte una cuenta de Steam pues no juegas al dota, tócate los cojones xD

1 respuesta
acerty

#101 Ah vale que con tener una cuenta en xbox ya puedes jugar a todo...

Gerir

#63 Menudo esperpento el arte del remake.