Japón y los juegos de PC

isnotavail

Pues segun tengo entendido, los japos son muy de windows, pero el tema es que a ellos los juegos multiplayers masivos no les gusta, solo hay que ver que en los MMO's que ellos juegan,como mucho juegan en party's de 6, mas alla de eso, no les gusta, les gusta mas sentirse una parte importante del grupo, a ser uno mas de una raid de 40.
en cambio los koreanos y chinos, tienen un sentido de comunidad mucho mas fuerte, por eso triunfan tanto los MMO's masivos en corea y china,y en cambio en japon ni los sacan, porque ellos tienen sus propios productos como Phantasy star online,Monster's hunter, etc.

referente al futuro del PC, lo llevan matando desde hace mas de 20 años, y ahi sigue dando guerra como el que mas, y con steam a revitalizado una barbaridad,no se donde lei, que desde el 2008 los las descargas digitales, habian superado a los juegos fisicos en ventas.

las consolas, no dejan de ser PC's capados, y para jugar en PC no hace falta renovar el hard cada 2 años como dicen por ahi, eso solo pasa si quieres jugar al maximo, pero si quieres jugar al mismo nivel de calidad que las consolas el PC te aguanta 5 años perfectamente.

Sin contar, que los juegos de mas exito en PC son los de blizzard y valve, y tiran con tostadoras si hace falta.

n40k1

Los japos juegan a MMORPGs, y si no que se lo digan al FF XI por ejemplo.

preguntitas

#91, hombre, lo de que no hace falta renovar el pc... gracias a dios las dx10 no han triunfado, pero el tema de los shaders hay bastantes veces que han jodido a "graficas no muy viejas"

hamai

Yo #93 hasta que se me quemo la ati X1300 no la he cambiado,d e esto hace no mucho.

PD: #90 Si, ezactamente, esa marca ¬¬

isnotavail

#92 no e dicho que no jueguen MMO's, e dicho que juegan sus MMO's, FF,PSO,Monster hunter, etc...
que si te fijas, la mayoria son con party's pequeñas, sin mucho zerg, etc.

J

Supongo que mas por un motivo concreto es por varios motivos.

El tipo de videojuegos habituales de pc, que Sony y Nintendo sean productos nacionales...porque dentro de las videoconsolas pues pasara lo mismo, Fallou3 o MW2 dudo que ni en consola se vendan bien ahi.

Y bueno, el PC es universal, eso esta claro, pero los japoneses son practicamente de otro planeta.

Y tampoco me parece tan raro que no tengan tiron los pcŽs...yo el mio desde hace mucho no lo uso para jugar...a lo que mas juego es a nwn, wow y gw y llevare semanas sin tocarlos xD.

Vegon

#96 Fallout 3 y MW2 se vendieron muy bien en Japón.

A

#97 venderse bien para ser un juego occidental o venderse bien para tener las mismas ventas que cualquier juego japones que tenga exito alli?

porque vender 300k copias en japon cuando en total se han vendido +16 millones es un poco decepcionante...

Sobre el ffxi es una excepcion ya que es un mmo de consola, con el q puedes jugar sin necesidad de teclado o raton.

Usuarios habituales

Tags