Los precios de la Next Gen

Crus

Yo tomaria como referencia GAME/Centro Mail y El Corte Inglés, que son los que venden la mayor parte de videojuegos de toda España y realmente son los que cumplen los PVP marcados por los distribuidores.

TaMy

Beta vs VHS.
Minidisk vs CD
BlueRay vs HDVD
... vs ...

Alguna vez sony a impuesto algun standart?

Y no dudo que en ninguno de los tres casos el producto de sony sea mejor o peor que el otro...

Pero...

Hoy por hoy la mayoria de juegos entran en un DVD incluso los nex-gen.

Puedes poner un tetris en blanco y negro en un Blueray que no tendrá más calidad por ello.

A una consola el BlueRay solo le da capacidad... NADA MÁS!!!

etc...etc....
Y te lo dice un futuro comprador de wii...

Pq simplemente el estilo de su mando ME ENCANTA y que llevo mucho tiempo detras de "graficos" cuadno es más interesante jugar a un juego que verlo.

B

OMG, pues si no lo ves no se como vas a jugar.

B

Si total, si para jugar al pong mejor te vas a una pista de tenis con un amigo, verdad?

TaMy

#93
Si no lo lees no se como lo vas a comentar...
Dije:
Pq simplemente el estilo de su mando ME ENCANTA y que llevo mucho tiempo detras de "graficos" cuadno es más interesante jugar a un juego que verlo.

Es más interesante jugar a un juego que verlo. Significa tal cual lo que pone sin ningúna letra más ni menos... no tiene nada que ver que no puedas ver un juego para que sea interesante jugarlo...

Semanticamente esa bien redactado y en ningún momento DEJO de ver el juego a la hora de jugarlo... Pero me importa lo más mínimo como se vea el juego si me divierto jugando...

Simplemente eso...

Y es mucho más interesante el que te puede ofrecer TODO el juego en si... que no solo su parte gráfica. Una mínuscula parte de lo interesante del juego, pese a que técnicamente sea la más costosa...

#94 Y para Tocar la guitarra me compro una de verdad y dejo de hacer poyadas con el guitar hero. Y para cantar mejor me hago un grupo y me voy a buscar bolos en lugar de darl eal sing star... o para bailar,... en cuatno baje la gogo, me subo y dejo de hacer el idiota con el dance dance revolution? o mejor me apunto a algun concurse de la tele en lugar de jugar al buzz con los amigos...

Sinceramente... Cuestionas existos incuestionables... Los juegos con un mando de control "diferentes" estan triunfando muchissimo... Y seguramente ese es el público que aprovecha lo que menosprecias con la frase del pong.

Jugar al CS? tio... no...
ALISTATE!!!!! Go US.ARMY!!!

B

#95 pretendía ser irónico. Esa opinión es d Matrax, no mía, yo estoy deacuerdo contigo y de hecho quiero el guitar hero, la wii, un samba de amigo 2, y todo lo q se ponga x delante xD

limp87

Si sé algo de inglés creo que puedo decir que snooker significa billar...

¿Un juego de billar costará 74 euros? se lo va a comprar la madre del programador porque...
Lo extraño no es que valga 74 (tal como están los precios...) sino que el de sonic que (se supone) es mejor valdrá menos. El que puso los precios se devió tomar algo que no le sentó bien.

eduardin

Si un juego cabe en un cd el mejor formato es cd, si no dvd y como ultima opcion blue ray.

Los juegos que traian 4 cd como final fantasy 8 no es que fuesen mucho mas caros que el resto, el precio del consumible es despreciable sobre todo teniendo en cuenta que a nosotros los dvd ya nos salen bastante tirados de precio y aqui estamos hablando de cantidades industriales, entre empresas que tendran sus convenios y demas.

Yo creo que prodyh piensa que porque el vhs tenia peor calidad que el dvd, el br tendra mejor calidad que el dvd. :/

P

#98 eske el Br tiene mejor calidad que el DVD.... que cansino soys..

B

Cuatro páginas y sigues hablando de "calidad". Eres un troll como una catedral.

eduardin

La unica ventaja es la capacidad, la cantidad de informacion que puede almacenar... Y en los juegos hemos visto que se pueden usar varios cd y ya esta. Por supuesto que mas capacidad es un avance pero no se va a ver con mas definicion por tener blue ray, si metes los mismos datos.

Liarse con los formatos no trae nada bueno y ya lo demuestran gamecube y n64 sobradamente

edit: aunque el caso de la 64 precisamente fracaso por la falta capacidad y la imposibilidad de usar el "inserte el cartucho 2", entre otras, como la pirateria en psx

RoDRa

el mejor formato sera el que mas se extienda, y eso muchas veces depende mas de otros factores que de la capacidad

p4l3rm0

Algun torrent para el capitulo de Barrio Sesamo en el que explicaban la diferencia entre CANTIDAD y CALIDAD? Aver si asi algunos se enteran de una vez...

TaMy

#99

Te voy a dar una clase...

Hay DOS FORMAS DE GUARDAR material multimedia:

Análogico - Aquí la calidad del soporte LO ERA TODO... Un beta mejor que el vhs y el vhs mejor que otros formatos más antiguos...
Una vinillo mejor que una cinta metal, y una cinta metal mejor que una convencional, y una convencional mejor que una gramola....

Análogico... La calidad del soporte tenia una relación directa con lo se que reproducia.

Dígital:
Barrio sésamo:
UNOOOOOOOOOOOOO
ZEROOOOOOOOOOOO
Ya esta
es todo lo que guardan los soportes digitales...

o UNOS!!!
o ZEROS!!!

Cual es la diferencia?

Simple:
Cuantos UNOS y ZEROs caben.
Y cuantos puede leer por segundo.

Calidad?

Con cuanta calidad esta grabado este 1 o este 0??? Es de risa la simple pregunta...

Que sepas que BR solo es una forma más de distribuir/guardar material digital multimedia...

No hay más calidad, ni menos... Es exactamente la calidad de lo que haya grabado dentro...

Por lo tanto BlueRay es más grande

Punto

Hoy por hoy los dispositivos de almacenamiento digitales se miden por tamaño... LA calidad va intrinseca a lo que haya grabado dentro.

No ha habido cambio... NO EXISTE EL CAMBIO...

El cambio existio de ANALOGICO a DIGITAL...

De DIGITAL a DIGITAL no hay cambio de método,... solo de cantidad, cuanto más grande sea el material multimedia digital, de más calidad será.

Punto.

George-Bush

a currar este verano gogogo

ManOwaR

Solo posteo para poner esto, porfavor deletread conmigo:

B
L
U

|

R
A
Y

D
I
S
C

No hay ninguna "E" despues de "BLU"! (aunke venga de "blue ray/rayo azul" el formato del disco NO se llama asi xD).

#97 snooker no es el billar q todos conocemos, es un sistema d juego diferente (mesa inmensa, bolas d diferentes colores, aki esta mas popularizado el valley, bola 8 y bola 9) y bastante popular en Inglaterra, Norte de America y Asia. Amos, pa ellos el snooker sera como un PES aki xD

Usuarios habituales