#90 En su día, MGS 3 también iba mal en PS3 (imagino que lo solucionarían...). Pero fue bastante sonado porque MGS 3 iba mal y los juegos de Barbie iban perfectos. La retrocompatibilidad de PS2 en PS3 fue una cosa
En los últimos años, los jugadores afines a la marca Sony, que no poseedores de una PlayStation, llevan hablando de teraflops
Ojalá volver 5 años atrás y releernos los hilos de la next gen, para ver quién hablaba de teraflops.
Y sí, las PlayStation nunca se han caracterizado por ser las más potentes. No descubrimos nada con esto.
Se han caracterizado por ser una apuesta segura en cada gen (con PS3 casi lo rompen en los inicios de gen), pero el hecho es que si compras Play, sabes que catálogo no te va a faltar ni te van a hacer cosas muy raras.
#92 Los mismos que ahora ya no hablan de teraflops, sino de jugar en teles LG, Game Pass y si Micro factura más o menos lanzando sus juegos hasta en Ouya.
Ya sabemos cómo va esto. Jugar es para mujeres, niños y maric0nes, y se ve que yo debo de ser las 3 cosas porque me dedico a jugar en GoG al puto RE2 en plena era de la IA, teraflops y los nanómetros del SoC de la Switchcesora.
Ya sabemos cómo va esto, insisto: presumir de mi electrodoméstico favorito y jugar, bueno, de vez en cuando, si eso uno se pone un stream y se forma una opinión muy bien fundamentada. Es todo muy lamentable.
Hay que jugar más y cuñadear menos porque tengas X fetiche por una marca u otra. A mí me gusta jugar.
Otro debate sería el tema de la negatividad que se ha instalado en el mundillo, donde cualquier pakogueimer á la Alexelcapo ya te hace una crítica de cualquier juego. Y por crítica me refiero a concatenación de quejas a la cual más absurda que la anterior.
#91 Eso es porque las únicas retrocompatibles que han salido en zona PAL usan emulación parcial, ya que sólo tienen la GPU de PS2 (les falta la CPU). Dan problemas tranquilamente un 20% de los juegos.
Con el modelo de lanzamiento en Japón/USA no hay esos problemas.
#84 Me da que Singstars tiene más de DVD que de juego jaja.
#96 Eso mi yo de 2007 no lo sabía, obviamente.
Playmania y Hobby Consolas no nos contaban estas cosas
#97 Es que ha madurado mucho la scene de PS3.
En los últimos años han descubierto el overclocking a la gráfica, que se le puede subir hasta 70% extra en algunos casos. Pero pasado el 30% el CELL hace cuello de botella (=rendimiento decreciente), y aún no han dado con la forma de overclockearlo (se supone que se puede subir de 3,5ghz a 4,8) porque necesitan desbloquear el bootloader.
También la posibilidad de trasplantar la gráfica de la Slim (que tienen solucionado el problema del bumpgate) a las FAT. No es solo trasplantado físicamente y ya, tienen que meter codigo y tocar alguna cosa en la placa para que la reconozca. Todo a raiz de ingenieria inversa porque descubrieron que Sony hacía esto en el servicio técnico oficial allá por 2010.
También jugar los juegos por cable de red almacenandolos en una raspberry o tu PC (ps3netservr).
Han resucitado onlines descontinuados.
Y el acceso al syscom. Lo que viene a ser sacar el codigo de error de las ps3 que no encienden soldando un par de cables y un chip de aliexpress al PC, para saber de qué han muerto.
#98 Muy buena información, no sabía nada de esto. Muchas gracias.
Lo de transplantar la gráfica de una slim a una fat me ha dejado loco.
#99 Como curiosidad, una frankestein (así se las llama a las que tienen la grafica de 90nm cambiada) hecha por el servicio técnico de Sony faaacilmente se puede ir a los 600€.
Quien la pillo en 2007 y se le jodio en garantia a partir de finales de 2008 posiblemente tenga una. Y creo que había algunos batch tardios que venían ya frankestein de fábrica.
Solo por curiosidad, una Fat de 60 gb retrocompatible , por cuanto se puede vender?
#101 Si funciona todo, sin caja y siendo PAL pues unos 150€ o algo menos.
El problema es que el lector es defectuoso, la gráfica es defectuosa, los condensadores van con obsolescencia programada ...
Pirateandola se ven las horas de encendido que ha tenido, y palman igual aún estando casi sin usar.
Es una especie de Destino final pero con silicio en vez de con personas.
Luego esta el tema de la gente que las arregla en el horno para venderlas, y así aguantan unos meses.
A alguien no le han traído una play los reyes.
La potencia da igual, lo importante son los gaems y en eso las consolas de Sony suelen ser el top. Con PS1 y PS2 la pasada de mano por la cara de Sony al resto es demencial y eso que los catálogos de las competidoras no eran malos pero lo de esas dos máquinas es algo de lo que pocas presumen.
Yo no sé el resto, pero yo compre una Ps1 viniendo de una Sega Saturn por que veía los juegos de una y los de otra y era otro mundo distinto. Yo tenía una sega Saturn, que si bien tenía buenos juegos pero nada en comparación a Ps1. Cuando la compré tiraba de juegos que me regalaban en cumpleaños, reyes y algunos alquilados. Más tarde si que pirate, pero fue la razón de comprar la consola.
#103 Pues no, no me han traído una Play los Reyes.
Lo del tonto, la luna y el dedo. Es que ni leer, macho, ni leer.
#76 Jugabas al PSO online o he interpretado mal? Si es así, no sé cómo te lo montabas xq mi módem de 56k solo me daba para navegar xD.