Rumor: Nintendo 64 Mini se anunciará después del Direct

angel0

#120 Pfff la verdad que la n64 yo la he tenido en la miseria toda la vida, rodando en un bolsa o tirada por un cajón y no me acuerdo como hostias venia protegida. pero la gamecube me suena que si venia con corcho :thinking:

1 respuesta
Ninja-Killer

Espero que incluya el Superman 64 :qq:

1
B

#121 La n64 venia protegida en corcho y hueco para el mando y cargador.

La n64 tenía juegazos al igual que la ps1.

Los vicios al Goldeneye sólo eran comparables a los primeros Winning Eleven(PES). El ISS de Nintendo se convertía en demasiado arcade.
Los juegos de la n64 los tenías que mirar al dedillo porque había muchos pero de calidad exquisita muy contados.
La ventaja aunque nos pese para la psx es que pirata se obtenían juegazos, pero también al igual que ahora con Steam, pillabas juegos por tenerlos, que los metías en la consola y tras pasar la intro, lo sacabas. Y acababas jugando a los de siempre. Resident Evil, Final fantasy, los PES, MGS, etc

M

#101 ¿Pero que me estas contando?

Accion/aventura: Syphon philter, soul reaver, medievil, Tomb raider, Dino crisis, resident evil, metal gear, fear effect, alundra.
Shoter: medal of honor, quake, alien resurrection,.
Peleas: street fighter, tekken, blody roar, dead or alive.
Coches: Gran turismo, toca.
coches arcade: Driver, crash team racing, ridge racer 4, wipout, destruction derby.
arcades otros: ace combat, omega bost, silent bomber.
2D: castlevanias, heart of darkness, abe's, Tombi, hercules.
Rol: Final fantasy, legend of dragon, wild arms, legend of legaya, xenogears, vagrant story, grandia, suikoden.
Plataformas: Spyro, Crash, ape scape.

Es una lista hecha sin pensar y de juegos de 9 para arriba, hazme un listado similar en Nintendo 64.

En cada apartado posiblemente podría poner 10 juegos más de 10 si pensara 5 minutos.

N64 juegos de 9 para arriba para mi gusto solo tiene: Zelda, Mario, Turok, golden eye, perfeck dark, banjo, paper mario, star wars rogue, RE 2 y se acabó el catalogo de jeugazos por los que pagar 7.000 pelas.

En cuanto a las 3D, las 3D de la psx eran tochisimas, en n64 no veras ningún tomb raider ni similar, no veras un gran turismo, un teken 3, un spyro "graficos brutales", un metal gear, alien resurrection, etc.

Creo que Nintendo obligó a las desarrolladoras a utilizar ciertos filtros que limitaban mucho la potencia de n64, junto con la ram lenta y la poca memoria de los cartuchos, hacián que en la mayoría de los juegos los grácos 3d se vieran como vacios.

3 2 respuestas
legi0nx

#124

#124MacKonpollo:

En cuanto a las 3D, las 3D de la psx eran tochisimas, en n64 no veras ningún tomb raider ni similar

Ahí me he tenido que reir xDD. Seamos serios, por favor.

1
D

#101 pero que diceeeesss????? Jajajja si la psx ha tenido uno de los mejores catálogos de la historia

La n64 tenia juegazos pero no puedes hablar asi de la psx por dios

Ninja-Killer

El problema de N64 es que el primer juego que sacaron para ella fue el mejor de la consola (me refiero al Super Mario 64 obv). Ninguno que salió después llegó a su nivel, quizá Zelda...

#124 Para mí Star Wars Racer no tiene nada que envidiar a los Gran Turismo

1 respuesta
M

#127 Tienes razón el racer fué otro pepino, pero son generos totalmente diferentes.

En cuanto a lo del mario y del zelda, desde mi punto de vista técnicamente Mario fue puntero cuando salio y tuvo mucho mérito crear esa bestia jugable sin precedentes anteriores, pero en la misma N64 hay un porron de juegos que gráficamente se lo comen con patatas, comenzando por los zelda, siguiendo por los juegos de rare, RE2, el mismo star wars racer, etc.

El mario es un juego atemporal por su jugabilidad y su diseño más que por sus gráficos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#128 No hablo solo de los gráficos, que son importantes claro, sino del conjunto en total. Mario 64 fue un pepino que marcó un antes y un después.
Lo que quiero decir es que digamos que empezaron en la cúspide y luego la cosa no fue hacia arriba sino más bien hacia abajo con picos. La curva de la calidad de los juegos de PSX fue claramente ascendente

D

a ver como sale la N64 MINI porque aún recuerdo dejarme los ojos con los gráficos de la N64
y no hablo de que sean malos, hablo de esa borrosidad de las texturas sumado a su baja resolucion + ese antialiasing infernal

que en emulador es soportable pero en la N64 original actualmente... te dejas los ojos

La PSX tambien es bastante infernal pero es mas agradable ver pixelotes y dientes de sierra a verlo todo borroso