#119 Opino exactamente lo mismo
lla novedad son las luces y las sombras junto con las superficies que reflejan tal, es decir la mezcla de luces y sombras esta realmente conseguida parece bastante "real" lo que es la historia y tal del video podria haberso algo mas espectacular si, pero si meten todo ese sistema de iluminacion en un juego como el batman molara un pepinillo y quedara bastante elegante.
#123 Lo que demuestra que aun no hace falta un cambio de consolas como algunos decis.
A mi desde luego no me parece suficiente como para considerar a esto digno de una nextgen, tenemos generacion actual para rato.
#131 ya se que es un engine, me estoy refiriendo a que cuando se va un gameplay de un juego con este engine se vera si es nextgen o no por que una cinematica no dice nada
#132 pero vamos a ver, que no es una CG, es un video scripteado hasta la saciedad hecho con el motor.
Pues dicho y listo, todas las cacareadas características y moderneces vistas en la tech-demo ya están disponibles para todo el mundo en la nueva versión de Marzo del UDK.
Así que nada, oficialmente queda inaugurada la next-gen y con ella el debate de si debe usarse para el Mass Effect 3 con la de vestiditos monos que iban a salir
Hay que como con una simple actualizacion de su UE 3.0 han conseguido ownear al Id Tech 5 de Maese Carmack y al Cryengine 2.0.
De nuevo Epic se lleva el gato al agua.
Nuevo video donde muestra lo jodidamente dificil que es hacer un juego con UE
http://kotaku.com/#!5789088/world-exclusive-first-look-under-the-hood-of-the-next-unreal-engine
Para el que diga que hacer un juego de PC necesitas tropecientosmil recursos y trillones de currantes xDDD