Wii es de tercera?

abichuela

Si manowar si, una Wii en un cuarto jugando con un tele de 21, esta claro que Wii es para eso, sobre todo viene muy bien cuando jueguen 4 al tennis en tu cuarto en una tele de 21, ahora que si cuarto es más grande que tu salón, me callo. En una tele de 14 o 21 vas a disfrutar Wii mucho... pero mucho...

La de tontadas que decís de verdad.

SaludoS.

ManOwaR

480p + stereo

Poco disfrutaras eso en el salon, a menos q la TV d 21 la tengas ahi claro xD

Comprad0r

Yo creo que Wii en verdad es una bomba atomica y el dia 20 de Diciembre explotaran todas..

#87 ¿gráficos de 5 años? Que exajerado! Wii tiene los gráficos de punto y guion..

Que cosas tienen algunos..

Saludos.

P.D: Algunas personas no se dan cuenta que no buscamos lo mismo que la mayoria.

70nk7

Mac es mucho menos potente que PC, pero a diferencia, ensambla infinitamente mejor y x lo tanto los Mac rinden mucho mejor.

Puede que en las consolas pase algo parecido

TaMy

#86 Por supuesto... todos los que yo COMPRE asi serán...

Ya que comprar una consola no te obliga a comprar los juegos que no quieres...

Y no juego "beat em up"...

A mi me gustaria verte jugar un juego de estrategia con el pad!! XD

Y sobre la tele de 21

Tu VES DVDS?

Te vas a verlos a la tele de 14'' ????

Ya que el DVD tiene poca resolución eh!!!!

Eso eso ves a ver tus dvds a la pantalla de 14''

ya que la res del dvd es tan ASQUEROSA que bufffffffffff solo se pueden ver en als pantallas de 14''

Realmente DEJA DE MENTIR!!! La resolución de la wii 480p es comparable a la de un DVD. perfectamente viable en cualquier tipo de pantalla.

Y sobre el sonido, puede ser mejor o peor no tener 5.1 o 7.1...

Yo lo disfruto en videojuegos de PC desde hace mucho mucho mucho tiempo. Y realmente puedo decir que en apenas un 5%-10% de los juegos que he jugado he apreciado tener sonido envolvente. En los demás o no me he dado cuenta o no le he dado la mayor importancia... Incluso algunos lo he jugado desactivado sin darme ni cuenta...

Y dentro lo que cabe, puedo entender que alguien heche de menos un 5.1, pero no una resolución de DVD.

TausoN

.

arkoni

¿No lo sabeis? si viene en la caja, pone "tan solo para gente ermitaña, conectar en televisor entre 14-21 pulgadas y no salir por ser reprimidos sociales" esta claro que manowar tiene razon.

VIVA LA OBJETIVIDADDDDDDDDD!!!!!!

G4BO

la verdad esque

la play3 te teletraspota al espacio

la 360 ace tostadas

y la wii es una bomba a distancia

asi concluimos con las tonterias que porfavor seamos gamer de verdad

George-Bush

pues yo creo q es hora de cerrar este post xD

AG

Yo tb

Tema cerrado

Usuarios habituales