LEDA - The End

Polakoooo

#5336 Consumismo es comprar compulsivamente cosas que objetivamente no necesitas o de las que no harás uso. Yo, más por imposición que por convicción, viví mi infancia alargando la vida de los objetos cotidianos hasta su ruptura. Aún había un Atari en mi casa cuando ya se empezaban a instalar el 486 en todos los hogares y fue así durante años, por ejemplo. El caso es que ahora eso se ha convertido en una convicción: no compro ropa por comprar, no compro un ordenador pepino sin que antes se me haya jodido el que uso, no me compraré un movil de estos molones hasta que se me rompa el que tengo y así con todo.

Eso no quiere decir que cuando tengo que hacer un gasto, busco buena calidad y a poder ser la mejor oferta del mercado, pero intentando que no me arrastre la falsa necesidad de estar a la última. Mucha gente hace eso con muchas cosas de su vida, pero parece que la sacrosanta tecnología es la excepción, siempre el último microprocesador, el último móvil, el último coche... Eso para mí es consumismo y para no dejarse llevar no hace falta vivir en un castillo, y mucho menos en el castillo de txentxo que está que se cae a trozos.

4 1 respuesta
Txentx0

No se cae a trozos xD

De hecho lo.compro hace una decada uno de los tíos mas ricos de Navarra y lo restauro completamente tanto por dentro como por fuera, excepto una torre para que se viese como estaba al principio.

Os hablo de restaurado con lujo, jacuzzi, futbolin y billar. El cabrón se lo monto bien. Por eso nos lo enseño a todo el pueblo. Pada que babearamos de envidia.

Ademas tener un castillo tiene su aquel. Sentirte como un señor feudal, cobrar diezmos a aldeanos, derecho de pernada...

Eso para cuando vengan los zombies

1 1 respuesta
HNW

Yo hace años que solo gasto dinero en cómics, alcohol y drogas. Call it a life.

#5345 Mira, para serte sincero, los ordenadores, teléfonos, televisores, coches y casi cualquier innovación tecnológica, no son más que gadgets. Son increíblemente irrelevantes para la vida, y además muchas veces dañinos. La vida es otra cosa.

Mi opinión, claro.

1
mTh

#5340

No me hables de software libre que tenemos una montada aquí ahora porque se ha pasado de Evo (Libre) a Vidyo (No libre y encima chungo pescao con licencias) para las conferencias y andamos todo el mes a hostias....

Yo directamente no puedo acudir a ninguna conferencia más que por el iphone (Sí, tengo un iphone, pero no le compré yo, es del curro, y era eso o nada xD) porque han sacado soporte para linux "limitado" que significa que solo funciona en ubuntu y fedora... y claro, como es propietario, nada de darte el código fuente para que te lo compiles tú.

No funciona ni en Scientific linux que se supone que es la distribución oficial....

#5342

Para la apocalipsis zombie todo el mundo sabe que el lugar para meterte es un centro comercial... que tonterías de un castillo medieval...

1 respuesta
Spank

#5344 No si yo el iPhone lo entiendo, pero es que me ha saltado la vena cuando han llamado gadget a cosas que no son banales si quieres hacer determinado trabajo, tú por ejemplo si en vez de un iPhone tienes un nokia del año 0 y no pudieras ir a conferencias te veo investigando la tinta negra de tu despido, es como si ahora llega un iluminado y dice "Yo voy a desarrollar para iOS porque es lo que me gusta y necesito...pero sin un Mac", o "Mira los Mac que elitista, mejor me quedo con Windows".

Claro que hay miles de app que no te queda más cojones que pasar por el aro, lo ideal es el software libre, todos lo sabemos y tenemos conciencia de ellos, pero eso por ahora no va a pasar, yo tuve que usar Redhat para un asunto de un servidor mail y lo más barato que te sale la distribución GNU/Linux esa son 350$...

1 respuesta
LiKaN

A mi se me quitaron las ganas de movil nuevo cuando entré en la disyuntiva, o móvil o comer xD

Al menos la crisis no me ha quitado aún los caprichos mensuales de libros/videojuegos.

Sputnik1

#5341 y mucho menos en el castillo de txentxo que está que se cae a trozos.

xDDDDD La idea de que Txentx0 postee desde uno que ya tiene que renovar.

Yo soy igual con todo, por eso me gusta hacer compras buenas y definitivas.

Para muestra mi anterior móvil:

1 respuesta
charlesmarri

Ese móvil lo tenía yo y acabé rompiéndolo por la mitad. Pero qué chulo era abrirlo.

Millonet1

Este hilo ahora va de moviles; mi viejo movil, una basura:

P

#5347 Di que sí, vivan las compras premeditadas y con ilusión. Hay una diferencia muy grande entre ahorrar para comprar algo que, más caro o más barato, te haga especial ilusión, que cambiar de móvil cada dos meses porque sale uno que te convence más.

Y no entiendo a la gente que dice "oh un iPhone pero si se quedan desfasados en X meses". Me compré un iPod hará 4 o 5 años y aunque han salido mil modelos nuevos sigo usándolo y lo seguiré haciendo hasta que se rompa. Al final la inversión no sale tan cara si cuidas de las cosas y no las compras por el capricho del momento, sino porque realmente te gustan. Hay que saber elegir.

Kenderr

Yo solo he tenido 2 móviles nuevos en mi vida... pero tengo una pila gargantuesca de móviles de segunda mano que he ido utilizando.

Ahora estoy con un iphone mierdoso robado crackeado en EEUU sin Ñ

Hasta la fecha no he tenido nada tan bueno como el HTC 3300.

Pero por culpa de apple se difundió la tontería del touch que no me gusta nada.

overking

Yo tengo una huerta en mi pueblo, voy a ir allí con mi ingeniería a plantar lechugas porque la sociedad me da asco.

Alguien se viene?

1 respuesta
M0E

#5352 ¿Si la sociedad te da asco, por qué quieres llevarte a alguien? alguien ya es sociedad.

1 1 respuesta
overking

#5353 Tan listo que eres, que odie a la sociedad como conjunto no quiere decir que mucho de sus individuos... que te voy a explicar a ti...

Dios, eres la persona que más me saca de mis casillas del mundo, te lo juro. Eres bueno tío, eso te lo reconozco.

1 respuesta
tokeh

Eres bueno tío, eres bueno.

9
charlesmarri

El título de LEDA ya está desfasado. Propongo uno nuevo:

"LEDA: a la tercera BAN la vencida".

1
urrako

Yo propongo que en la siguiente página el post con menos manitas se coma un señor chocopunto! xD

Y que por supuesto el título lo refleje para mayor ignominia del susodicho xD

1 2 respuestas
zashael

:c

3 1 respuesta
Spank

urrako, cuando te da por pensar no sacas nada bueno xD

#5358 Todavía no te salió la bala de la ruleta rusa, ni a mi...

1
H

#5357

YO propongo que dejes de proponer cosas.

1
Kenderr

#5357 Secundo la moción.

M0E

#5354 No sé, pensaba que aquello de culpar a la sociedad como ente colectivo difuso era algo que se pasaba a los dieciocho cuando se acaba el rap. La sociedad somos tú y yo. Y la gente con la que te rodeas y te relacionas. Si aún no has aprendido eso da igual a dónde te vayas a cultivar lechugas que no vas a poder huír de lo que te aflige xd. A no ser que cuando hables de sociedad quieras decir televisión, que es algo muy común; lo del reflejo de la sociedad que dan los mass media pero que no se corresponde con tal. Y sí, internet entra dentro de esto. Y qué listo ni qué listo soy yo, si fuera listo no sería feliz.

Y no es que sea bueno, es que tú eres muy irascible y fácilmente irritable y eso te hace aún más débil. Contra eso tampoco las lechugas podrán ayudar, simplemente tienes que darte y darnos menos importancia.

¿No querías té, pues toma dos tazas? ahora abre la boca y culpa a la saciedad.

1 3 respuestas
Polakoooo

Nunca sabremos si dijo saciedad adrede.

2
Sputnik1

#5362 Te iba a dar manita hasta que he continuado leyendo en el "si fuera listo no sería feliz".

Meeec.

Tienes mi media manita espiritual.

1
mTh

#5362

Hombre,

Yo considero que la mayoría del mundo es gilipollas. Ahora bien, también hay gente que me cae bien.

No es una aproximación taaaaaaaaaaaaaaaaaaan fuera de lugar decir que "la sociedad es gilipollas" si el ratio gilipollas/buena gente es suficientemente alto.

Es evidente que tu conocimiento de "la sociedad" es limitado porque solo conoces (de verdad y sin filtros) a una fracción despreciable de ella, pero bueno... no se, puedes mejorarlo diciendo "La sociedad que me rodea es gilipollas" y todos contentos :) .

Las generalizaciones son complejas siempre, pero por ejemplo decir "Los mediavideros la tenemos larga" es una aproximación aceptable.

Ahora esta más de moda culpar al establishment.

2 2 respuestas
H

Generalizar mola porque no te tienes que preocupar por separar individuos elementos o una mezcla de ambos del grupo. Así te hace la vida más fácil. YO GENERALIZO, y tú?

1
Dralions

La putada de leer a M0E es que como se las sabe todas resta posibilidades futuras al ingenio propio xD

charlesmarri

El rap no se acaba a los 18, maldita sea.

1 respuesta
Txentx0

#5368 No, pero evoluciona con la edad. Yo con mis 23 ya no escucho nada de doble V, Chojin o Natch, y a este ultimo le he cogido un asco muy grande.

Ultimamente mucho rap americano, nadie rapea como los nigga y las bases lo parten mucho más que las españolas.

Me he dado cuenta que LEDA ya tiene vida propia, no se si eso es bueno

1 respuesta
M0E

#5365 ¿La mayoría de la gente que conoces te cae mal? xq desde luego a mí no. Y hablo de ir a un sitio nuevo, conocer a gente y que la mayoría te parezca gilipollas. Eso es que la mayoría del mundo es gilipollas. Ahora, si lo que dices es como overking, que la mayoría de la gente que no conoces te parece gilipollas, entonces estamos hablando de otra cosa.

Pero la verdad es que a mí la mayoría de la gente me cae bien mientras no me moleste, y no pasa a menudo esto. Me doy cuenta de q cada uno intenta ser feliz como buenamente puede y fíjate, curiosamente los infelices que más mierda ven en los demás son los que me acaban por caer MAL.

Lo cual me lleva a lo siguiente, y es que la gente que soflama contra los demás y habla de la mierda que ve en la sociedad la mayoría de las veces, y ahora sí generalizo, lo que ve es su propia mierda reflejada. Una retromierda.

5 1 respuesta
Tema cerrado