LEDA - The End

Polakoooo

#5369 Doble V sigue molando, el último disco de kase con un grupo de jazz, por muy mainstream que sea y aunque te reporten cuando lo dices en el hilo de rap, está muy pero que muy bien.

Eso sí, como has dicho esto no lo pueden superar:

Oh shit, abro página y no confío una mierda en que este post recaude alguna manita. Rápido polak, piensa algo ingenioso...

3 2 respuestas
mTh

#5370

Precisemos, porque por tu "mientras no me moleste" me da que estamos hablando de cosas distintas.

Yo voy a un sitio nuevo y la mayoría de gente me parece gilipollas. Ahora bien. Que me parezcan gilipollas no quiere decir que me molesten o me hagan infeliz xD.

Con parecerme gilipollas me refiero a que no me parece sean personas con las que me gustaría compartir nada de nada, ni estar cerca de ellas. Es el concepto ese tan esquivo que denomino "no ser buena gente".

Yo no voy por la calle diciendo "Que buena gente me rodea, que amables, que chupi guachis, me los llevaría a todos a mi casa a echarnos unas birras". Más bien todo lo contrario. En mi día a día conozco más gente que me sobra (Que no les echaría en falta si no formasen parte de mi día a día vamos) que gente que no.

Respecto a lo otro, la gente gilipollas no me cabrea, simplemente la ignoro, no conozco gente más dificil de cabrear que yo. En persona claro, puedo cabrearme por cosas que pasan en el mundo mundial, pero es muy dificil que alguien me cabree, casi nadie me ha conocido enfadado de verdad :/ .

También es que yo soy especial. ( Y también es que vivo en Francia y todos sabemos como son los gabachos )

2 1 respuesta
Txentx0

#5371 No he dicho que no siga molando sino que uno mismo evoluciona y ya no se plantea escuchar lo mismo.

Por lo menos kase-o ha sabido reinventarse y no caer en lo de siempre, aunque diga lo msimo de siempre, lo dice al menos con jazz.

A mi me gusta mucho esta, aunque reconozco que no es gran cosa

1
M0E

#5372 Por otro lado a mí se me enfada fácilmente y si tengo que darle dos hostias a uno que se ha pasado no me cuesta demasiado. Pero sin embargo sí que veo gente interesante por todos lados xd todos tienen algo que contar, aunque ni se den cuenta.

La verdad es que debo ser alguien afortunado, xq x lo q veo poca gente lo ve como yo. Y créeme que conozco gente de todo tipo, desde el presidente del gobierno español al último camello de Brick Lane.

#5371 A mí el otro día me sucedió algo que siendo yo, a mi edad, me resultó inaudito. En el curro me llamaron la atención por RAPEAR. Es acojonante cómo se quedan las letras de canciones que escuchaba hace diez años. Me rapeé Mierda entera y a la mitad me dijeron que xq hablaba tan enfadado, que si me pasaba algo y que más bajito, y que en inglés xDD.

1
HNW

¿Que le pasa a la gente con el jazz? No entiendo porqué tiene esa pátina de intelectualidad de sofá, si es culpa de Kerouac o qué. O la clásica. Son víctimas de un elitismo ridículo e injustificado culpa del grueso de la población (vosotros) que ahora quiero que me expliquéis.

Es decir, seguramente la mayoría de vosotros no escucha jazz en su vida, pero si vierais a alguien pontificar sobre el tema produjeseis una imagen mental de esa persona como una mucho más culta que si os contase cosas de Papas Fritas. Luego están los que escucharán piezas sobrevaloradísimas de esos géneros como las Variaciones Goldberg o la Ascensión de Coltrane, y se sentirán de paladar fino.

¡Yo digo basta a este sibaritismo heredado!¡Papas Fritas askatu!

4 3 respuestas
1 comentario moderado
charlesmarri

Hablando de Rap.

Y Toteking, siempre.

1
11 comentarios moderados
Sputnik1

¿Soy la única que se está volviendo loca con el último post del thread de citas? Aparece que el último usuario que ha posteado es un tal yqgug que ni siquiera existe, al igual que su post, PERO LO MARCA SIN LEER.

Wtf

1 1 respuesta
1 comentario moderado
overking

#5362 Tu crees que hablo de la sociedad como ente abstracto, y no, hablo de sociedad como tal. Ejemplo de cosas que me dan asco de la sociedad, tú y tu absoluta prepotencia. No vayas de gracioso con los 18 ni con el rap, podría empezar ha contarte cosas que dan asco de la sociedad y no parar nunca. Si te sirve como ejemplo llevo 6 años escribiendo un blog quejándome de la mierda en que vivimos.

La sociedad es el capitalismo, la gentuza que gobierna y la gentuza que les apoya. Así que no me vengas con monergas. La sociedad son los aprovechados, los putos fascistas y los que les rien las gracias y que todo esté montado de puto culo.

No vengas con falacias, hay mucha gente con la que disfruto y que me cae muy bien. No necesito tus sermones. Gracias.

Si todo te parece chupi y guay, es que eres un ingenuo, un hijoputa o que estás en el lado bueno.

P.D.: "Por otro lado a mí se me enfada fácilmente y si tengo que darle dos hostias a uno que se ha pasado no me cuesta demasiado. " xd, vaya tolai

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
Kenderr

#5391 Coges lo que odias, que es un trozo de la sociedad y lo generalizas como si fuera lo único que la conforma.

Odiar la sociedad por aprovechados/fascistas/etc... es como odiar los dulces porque el pastelero de debajo de tu casa los hace malos.

Todos para bien o para mal somos parte de esta sociedad desde el momento que nacemos y participamos de esta, estas educado en esta sociedad y al igual que criticas las cosas negativas, también están relacionadas con la sociedad las cosas buenas que hayas podido ver o vivir.

2 1 respuesta
urrako

Que de gente se va a llevar chocopunto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Polakoooo

Ahora este hilo va de haters:

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Tema cerrado