Precisemos, porque por tu "mientras no me moleste" me da que estamos hablando de cosas distintas.
Yo voy a un sitio nuevo y la mayoría de gente me parece gilipollas. Ahora bien. Que me parezcan gilipollas no quiere decir que me molesten o me hagan infeliz xD.
Con parecerme gilipollas me refiero a que no me parece sean personas con las que me gustaría compartir nada de nada, ni estar cerca de ellas. Es el concepto ese tan esquivo que denomino "no ser buena gente".
Yo no voy por la calle diciendo "Que buena gente me rodea, que amables, que chupi guachis, me los llevaría a todos a mi casa a echarnos unas birras". Más bien todo lo contrario. En mi día a día conozco más gente que me sobra (Que no les echaría en falta si no formasen parte de mi día a día vamos) que gente que no.
Respecto a lo otro, la gente gilipollas no me cabrea, simplemente la ignoro, no conozco gente más dificil de cabrear que yo. En persona claro, puedo cabrearme por cosas que pasan en el mundo mundial, pero es muy dificil que alguien me cabree, casi nadie me ha conocido enfadado de verdad :/ .
También es que yo soy especial. ( Y también es que vivo en Francia y todos sabemos como son los gabachos )