LEDA - The End

charlesmarri

#5520

El vídeo. Le preguntan si está novia y dice que no.

Mr-Carradine

#5516 En su media de instituto sí que tiene un 10; en selectividad normal que no se la inflen, sobretodo en asignaturas científicas, cuya puntuación es mucho menos subjetiva que, por ejemplo, en literatura.

Edit: después de ver el video de Charlesmarri me he enamorado aún más. ¡Que encima va al gimnasio y tiene un cuerpo así potentorro!!

B

Esta fockable la amiga xDDD

Una cosa, ¿entonces soy el unico que no se droga mientras lee libros? Contemplo la idea de leer algun libro con 2 mojitos en el cuerpo, pero seria demasie para mi body D:

1 respuesta
charlesmarri

#5523

¿Con dos mojigatas? ¿Dos mojitos? ¿Dos monjitas?

1 respuesta
B

#5524 Queria decir mojitos: no tengo que hacer otra cosa que leer libros con 2 guarras xD

Kenderr

Pues yo no le doy tanto valor. La selectividad cada vez es más fácil, seguramente la chica estudio y se lo curro, pero esto no es tan difícil como era antes y más con la importancia que tiene la nota de bachillerato.

1
B

Podéis mandarme a la mierda por contar un episodio sobre mi vida pero estoy empezando a acojonarme.

Actualmente comparto piso en Madrid y mi paciencia se está poniendo a prueba por el tema de la limpieza y la convivencia. Técnicamente me ha acogido uno de mis mejores amigos y, aunque con ciertas cosas es despistado, lo suyo tiene un pase. Hasta ahí bien. El problema es un irlandés que es lo más guarro que he conocido en mi vida.

Su cuarto es una cochiquera pero es asunto suyo. Sin embargo hace un mes que tiene colgado un mono azul en el tendedero de la ventana en la misma posición; lava una cuerda de dos metros en la lavadora (al parecer le va la espeleología), inunda la cocina de agua y luego se la lleva chorreando por el salón y el pasillo para darle otra pasadita en la bañera. Jamás tira la basura, deja cacharros en la cocina durante días con agua y comida seca (hoy he entrado en rage cuando de una cacerola con espaguettis pegados han salido mosquitas); también dejó una cacerola con un guiso asqueroso 5 días ocupando el sitio en el fogón sin guardar los restos en el frigorífico con toda la calufa. Prácticamente no habla, evita las zonas comunes si estamos los demás y puedes verle sentado en su habitación mirando al techo. Y así un largo etcétera.

Es profesor de inglés y hace como que no entiende ni papa de castellano pero estoy bastante segura de que a estas alturas ya me ha escuchado ponerle verde. Y ahora viene la parte en la que mi amigo se ha ido a Italia hasta el domingo, me quedo sola con él y pongo la foto de unos dibujos suyos. ¿Está como una puta cabra? ¿Me ha dibujado como Cthulhu porque cree que soy un bicho? ¿Cierro el pestillo por las noches?

1 4 respuestas
HNW

¿Que tal corriendo delante de los grises, Kenderr? CT de abuelo del foro o algo.

Por otra parte, que sí, que la chica ni tan mal, pero parece algo retarda y con uno de esos trastornos obsesivo-compulsivos (o ella o su madre, vamos). No os preguntéis si tiene novio, si no el porqué de que no lo tenga.

Y no dejéis pasar la aportación de milky #5488 que, como siempre, es interesantísima. Hoy ha tirado por darle un giro místico-ocultista a su clásico sin-sentido, pero siempre con el glamour y sin las mayúsculas que la caracterizan.

2 respuestas
H

#5527

Está como una regadera xDDDD

elo4000

#5527 Cuantos años tiene para hacer esos dibujitos? xDDD

1 respuesta
Txentx0

Te compadezco edea. Los diogenes son muy dificiles a la hora de convivir.

Ten paciencia hasta que vuelva tu amigo.

Quien se supone que eres en los dibujos? El monigote con el halo maligno?

1 respuesta
Kenderr

#5528 Antes todo esto eran campos de naranjas.

Y la selectividad era más difícil, puedes informarte si quieres.

B

#5530 Tiene que tener veinticasitreinta. Es muy alto, rubio, pelo largo y siempre grasiento. Una joyita.

#5531 Como comprenderás no le he preguntado pero cada minuto que pasa me parece más probable >.< Encima se sentirá incomprendido, hay que joderse.

1 respuesta
Spank

Córtale los huevos a la altura del cuello.

Es de las cosas que le tengo mas "miedo" si me toca algún día con alguien que no sea mi pareja, el compartir, con lo rápido que mando a la mierda a la gente.

H

#5533

Hazle un dibujito de Torres con un 4-0 bien grande.

2
charlesmarri

#5527

Tenía que decirlo: "La única condición es no contarnos un relato sobre vuestro desayuno".

Sobre tu compañero: a mí me parece un genio. Al menos sus dibujos.

Cryoned

A mi me parece halitosis.

1
charlesmarri

Pues nada, a septiembre. Varias convocatorias de una asignatura de la que salgo pensando siempre que voy a sacar notaza y acaba dándome por culo. Y es el puto profesor. No, no es una excusa. Cuando no estudio, lo reconozco. Pero me la sé ya de memoria y me suspende siempre el muy hijo de puta. No sólo a mí. Hasta los profesores le han comentado que no puede tener tantísimos alumnos en clase.

Qué puto rage tengo encima y qué sensación de impotencia de no poder hacer más. Porque ya no se puede hacer más.

Me tenía que haber cogido el macuto cuando tuve la ocasión y ahora estaría currando, viviendo de alquiler y en un piso pequeño, pero sería FELIZ.

Perdonad el cry.

1 respuesta
urrako

Así sí joder. Con pics la cosa se vuelve más interesante xD

Txentx0

#5538 tengo una propuesta para usted.

El otro dia hice (el que espero) sea el ultimo examen de la ingenieria. El profesor se paso 3 pueblos y puso un examen muy difícil.

Si suspendo ese examen para el que tanto estudie, podemos hacer un trato. Yo mato a tu profesor si tu matas al mio. Lo unico es asegurarse de tener una coartada solida para la muerte de la que te pueden acusar.

Como soy un buen chaval. Si realmente le odias tanto puedo obligarle a leer el Psicoanalista hasta que prefiera la muerte antes de terminar el sinsentido que es el libro.

Si le gusta, mejor. Menos remordimientos. Esa gente no merece vivir.

1 2 respuestas
Kenderr

#5540 Se podría hacer un club de los suicidas, pero en vez de ayudar a suicidarse a los miembros, se ayuda a acabar con la existencia de esos profesores cabrones que todo tenemos.

I

#5527 Va a intentar darte cock, se ve venir.

1 1 respuesta
B

#5542 Lo dudo, prácticamente ni me mira.

Espero no estar tentando a la suerte por actualizar. Juraría que esta noche no ha dormido aquí y es la primera vez que pasa, sobre todo siendo un día laborable en que a las 8 se levanta a ducharse. Si se hubiera pirado a Asturias como hace dos findes habría cogido una maleta o algo, además eso fue un viernes por la noche. Lo último que vi de él fue una pierna estando sentado en la mesa en la que dibuja y usa el ordenador, en completo silencio.

Esa cosa no se ha movido de posición en un mes.

1 respuesta
B

LEDA - Aventuras interactivas

zashael

#5543 EN mi tendal hay un culotte que no se han atrevido a buscarlo en 2 semanas. En 10 dias me cambio de piso y me da que va a quedar de regalo para los que vengan. Eso o era una declaracion de intenciones :c

charlesmarri

Sé que no tiene que ver con el hilo, como tantas otras cosas (qué más da), pero hay una noticia que no debéis dejar pasar. Patricia Conde ha sacado una colección de camisetas con mensajes progres y cosas así. Que la muchacha es mona y tal, pero... joder, camisetas. Revolution. Relax. Y esas cosas.

Como veis, son camisetas con un alto tono feminista. En plan: "yuhu, saco la lengua y me beso con un tío bueno random para que veáis que las mujeres SÍ tenemos derechos, ya somos libres y además VIVIMOS LA VIDA".

En fin, puto asco todo.

#5540

Trato hecho.

#5547

Editado.

1 respuesta
B

#5546 no veo las imágenes :/

1 1 respuesta
charlesmarri

Pues al final he pedido la pasta para el móvil. He dicho que el fondo lo quiero reservar para el año que viene, para ver si puedo hacer algo útil con él. "Claro, a tu hermana le di dinero, a ti también". Qué fácil ha sido.

Por otro lado: recomendaciones literatura steampunk. Aunque tirando de Wikipedia ya tengo algunos títulos. Pero así, entre amigos, títulos que hayáis leído.

#5549

No sabía que "El castillo ambulante" era steampunk y la tengo en 1080. Gracias, urr.

4 respuestas
urrako

#5548 Libros no sé, pero, por ejemplo, tienes una película de Miyazaki que a mí me gustó bastante: El castillo ambulante.

PD: Investigando un poco acabo de ver que está basado en una novela anterior, quizás te interese.

1 1 respuesta
M0E

Qué vidas las vuestras ¿no? <- esa pregunta.

1 respuesta
Tema cerrado