LEDA - The End

B

Me encanta entrar en este hilo de vez en cuando, es como tener diez años e ir a clase un lunes, todo el mundo diciendo que su finde fue el más guay.

7 2 respuestas
M0E

#6061 El mío fue una puta mierda. Pero también fardo de eso.

1 1 respuesta
NueveColas

#6061 Venga va, este hilo es para coleccionar... así que cuenta el tuyo.

1 respuesta
B

#6057 Esta plomicens, aunque la ultima frase te ha sobrado...

#6062 Que tal las ensaimadas con dulce de azucar? xD

B

#6063 Mi finde fue bastante guay, me fui a Asturias. Así suena muy poco guay, pero os juro que si pongo 50 frases cortas contando todo lo que hice desde que me subí al coche el viernes hasta que volví el domingo la cosa cambiaría.

1
LiKaN

Calor of the madrugada. Almohada sudada. Suenan las tripas. Los grillos también. Un buen chute de magnesio y proteinas. Tomato&Tuna. Escozor en la entrepierna. Red algae of the beach. No hay atún. Tomato alone. Nino Bravo de fondo.

Así todo es bastante más hardcore.

15
M0E

El genio no es elegirse genial y acertar; el genio es elegirse genial y posar.

1 respuesta
E

#6067 http://www.youtube.com/watch?v=ccU7ZfVUDzc

2
Mr-Carradine

demasiada gente dice "subrealismo" y "graso error", es preocupante.

overking

hola, llevo un mes fuera, alguien me pone al día o será un shock muy grande?

1 respuesta
H

#6070

Agárrate a la silla al suelo o a tu amante, allá voy...

Philip Roth está de moda.

1
Polakoooo

yo pensaba que los amantes sólo existían en las novelas y en las biografías.

tokeh

Y en Teruel, y en Teruel...

urrako

Estos sí que sabían montarse buenas fiestas (experimento mental mediante, ofc).

2 1 respuesta
NueveColas

Serán buenas fiestas, ¿pero quién cocinaba en ellas?

Gödel in acid.

M0E

Cocina Albert Hoffman.

Kartalon

No, ¿de veras?

Polakoooo

Cocinaba Heisenberg, pero siempre se quejaba de que cuando abría el armario para coger la sal ya no estaba ahí.

B

Acabo de ver el trailer de la película española Holmes y "Guason" aventuras por Madrid contra Jack el Destripador de Jose Luis Garci. Conan Doyle estará revolviendose en su tumba. De nuevo

1 respuesta
M0E

#6079 Sabiendo que el referente de Garci es "La vida privada de Sherlock Holmes" y que coescribe Torres-Dulce, ¡yo no me espero nada malo!

Y ese trailer majestuoso.

- Nadie ha reclamado a estas pobres desgraciadas. Y aquí van a ser más útiles de lo que sin duda fueron en vida.

xDDD compro.

1 respuesta
B

#6080 Sale Gallardón. Nada más que decir

HNW

Me he empezado una novela y ha resultado ser novela negra y me está gustando y ahora no sé muy bien qué hacer.

Amitav Ghosh es el nuevo Henning Mankell.

M0E

http://www.infinitelooper.com/?v=M-H2u8RmCx0&p=n#/68;70

B

#6074 joer qué clase Gödel, era un gentleman.

etronyK

Einstein y Morgenstern asesoraron a Gödel para el examen de su ciudadanía estadounidense, preocupados de que el comportamiento impredecible de su amigo pusiera en riesgo su oportunidad. Cuando se mencionó brevemente el régimen nazi, Gödel le informó al juez que presidía de que había descubierto una manera en que una dictadura pudiese instaurarse legalmente en los EE.UU., mediante una contradicción lógica en la Constitución. Ni el juez ni Einstein o Morgenstern, le permitieron a Gödel terminar la elaboración de su pensamiento y la ciudadanía le fue entregada.

1 respuesta
B

#6085 quién no amaría a un hombre así? En serio, lo que pagaría yo por poder andar por Princeton con Einstein, Gödel, gastarle bromas a Einstein con Von Neumann, discutir con Feynmann... Joder, ahora vas y todo son chinos xDDD

2 respuestas
Cryoned

#6086

Sin embargo miras las fotos de las conferencias solvay y no hay ni un asiático en ellas. Son la polla y copan el 90% pero el 10% restante son los más importantes que luego se juntan por su cuenta xD

2 respuestas
Dralions

#6086 Yo pagaría por verte andar con ellos y gastarles bromas xd.

B

#6087 eso es cierto xD, hacen cosas muy técnicas y la verdad... A mí desde lo del teorema de Poincaré-Perelman no me caen muy bien. Y los indios, a parte de Ramanujan también son muy técnicos... De hecho buscas info de casi cualquier tema y las "vacas sagradas" son americanos, polacos (muchos polacos en óptica cuántica), rusos ... Los de siempre vamos XD

1 respuesta
Polakoooo

putos polakos

Tema cerrado