LEDA - The End

charlesmarri
Sputnik1

Vistoso, cuco, el típico "lo quiero". Y después te cargas la pantalla en una semana.

P

Tenía escalofríos cada vez que pulsaba una tecla, fue horrible.

1
Txentx0

#6596 ¿Has salido de fiesta por Pamplona? El reverendos era el peor sitio con diferencia...

Totem > all

1 respuesta
M0E

#6604 Sí xD. Pero a Pamplona fui un par de veces, tenía bastantes amigos estudiando allí y unas amigas nos invitaban a su piso, al lado de la plaza .. ¿Yamaguchi?

He salido por varios, pero sólo me quedé con ese nombre xDD. Totem me suena pero no de ir. O de ir y no llegar a entrar.. hm..

Hubo un momento genial cuando me puse a ligar con una chica al lado de la barra. Viene Darth-Lamer (q había salido con nosotros) y se pone a hablar con ella. Todo bien. Nos vamos a la pista de nuevo. Le noto raro y le pregunto. "Sí tío, la conozco, es MI EX".

xDD recuerdo también otro garito q estaba bajando unas escaleras, y luego era como circular. Pero de ese iba tan borracho q directamente me volví a casa. Y para q haga yo eso es MUY borracho. Pero Pamplona mola, quiero volver pronto.

1 respuesta
Txentx0

#6605 Si, el parque de yamaguchi.

El ultimo garito que mencionas es el Vaiven, circular y con muchas escaleras.

Pues avisa la proxima vez, así aviso a Darth que tb hace eones que no lo veo

Imagino que tus amigos que estudian allí van a la universidad privada, va gente de toda la peninsula allí

#6607 no me atrevía a mencionar al opus por no herir sensibilidades xDDD

1 respuesta
M0E

#6606 Sí, a la pijales. Iban, ya terminaron. Un par eran de Galicia, otro par de Madrid, otra de allí, otra era vasca.. así que sí xDD gente de todos lados, en efecto. Aunque opusina sólo una chica, el resto aspiraban a follar.

Y sí, desde luego que aviso ;D

#6606 xDDD no será la mía, desde luego.

1 respuesta
B

Bueno, en una semana y dos días me voy a Speyer. Empiezan los nervios y lo cuento aquí, total.
Espero encontrar trabajo como músico en un bar, a ver si hay suerte... Por cierto, alguien sabe algo del tema de derechos en Alemania? (descargas de libros y música, uso de música --si toco-- y eso)

urrako

Miedo y asco en Oviedo (Uvieu u Omierdo para los amigos).

http://www.lne.es/oviedo/2012/07/27/juicio-caso-vallobin-comenzara-12-noviembre/1276690.html

Crónica de una muerte no anunciada y descripción sociológica de la zona

PD: Tokote army vs yonkis del campillín. Las Vegas versión española. Sin desperdicio niñas.

futurman

Estoy valorando irme una temporada al extranjero de voluntario (o buscarme un trabajo fuera, aunque sea menos filantrópico). ¿Alguien tiene alguna experiencia similar que quiera compartir conmigo?

Necesito escapar de mi rutina de estudio y de la monotonía de Murcia, y aun estoy a tiempo de no matricularme un año y buscar algo.

M0E

Miau miau!

charlesmarri

Llegar de día, conectarse y ver a urrako en línea. Y pensar: seguro que está igual de borracho que yo.

ju4n3l3

El otro dia paseando por los puestos de hippies y negros me pare a hablar con una señorita muy simpatica. Despues de hablar sobre budismo, contracultura, woodstock y sustancias psiquedélicas le recomende la lectura de Antonio Escohotado y su libro "Historia general de las drogas" (aprovecho para recomendarlo encarecidisimamente aqui tambien).

La señorita como persona simpatica y educada que era, me recomendo la lectura de un tal Carlos Castañeda. A pesar de que me sonaba el nombre de este "antropologo", nunca habia profundizado en el y solo habia escuchado cosas suyas de pasada. Leyendo y preguntando veo que hay opiniones muy disonantes sobre este curioso personaje. ¿Alguien que haya leido algo suyo puede darme alguna referencia?

Os regalo lo penultimo de John Frusciante. No sabría bien como encajarlo, es el paso siguiente al disco que hizo con su gran amigo Omar Rodriguez Lopez (muy recomendado también) en 2010. Rock progresivo mezclado con synthpop y toques de hip hop. Experimentación pura y dura. La ultima cancion es un bonus espectacular, merece la pena escucharse el disco entero solo por el ultimo directo en 1080p

2 respuestas
Polakoooo

#6613 El Castañeda no es una gurú-chamán que dice que puede levitar, andar sobre las aguas etc?

Mr-Carradine

#6613 Yo he leído a Castaneda; de hecho, recomendé su libro más famoso, "Las enseñanzas de Don Juan", en el grupo de lectura, pero no hubo éxito :c

Mola mucho, leetelo.

Tiene muchísimos libros, pero deberías empezar por el que he dicho antes. Fue el primero que escribió y su tesis doctoral. Y luego ten cuidado con el peyote!

HNW

Chicos, no nos veremos en un tiempo, porque ayer mi ordenador empezó a echar humo y luego se fundió un cacho de plástico por el sobrecalentamiento y ahora os escribo desde el de la tienda. Pero como tampoco pasaré mucho por aquí durante el curso y no me voy a ir al locutorio panchi para poder leeros, pues eso, que nos vemos por el Nasti.

Como última perla de sabiduría que os suelto, deciros que El Gran Momento de Mary Tribune y la Gramática parda de García Hortelano le erigen como el mejor escritor de nuestro país del siglo pasado. Aunque quizá es más disfrutable por filólogos y estudiosos de la forma y la palabra. Anyway, yo os lo recomiendo a todos, porque me da la impresión de que ya nadie se acuerda de él.

Bechis.

1
Kartalon

4
Millonet1

Hoy he colgado esta lamina en mi cuarto. Mola.

Txentx0

Si que mola y mucho

charlesmarri

Noche de resaca. Mañana de resaca. Tarde de resaca.

No miréis. ESCUCHAD.

Hoy noche de resaca. Pero antes Mike.

overking

os vigilo

ju4n3l3

-a bad poem-

the poems
are like drugged up whores
good at the moment
great when you get them
they come so easy
and youŽre use to workin hard
but in the morning they're unbelievable
you roll over and have a look at what the night
gave you its nothing more than
a good case of the clap
the paper is full of covered in shit
just like your bed
your head
and the heart that got you
into this mess
you got no receipt so you cant return it
and ya got somethin that no one else wants
so ya can sell it
its a bad poem
a bad bitch
a rotten whore
to the life youŽve been dieing for.

2
charlesmarri

Volver a escribir después de meses sin haberlo hecho es una tarea difícil de cojones. No me sale nada que me apetezca.

Quizás hoy no sea el día.

1 respuesta
M0E

#6623 O quizás con mefedrona..

1 1 respuesta
charlesmarri

#6624

Llevo dos días sin dormir nada y borracho perdido. Hoy no es el día. Y he tenido que buscar qué era esa mierda. No estoy en la ola progre.

1 respuesta
M0E

#6625 No eres Bukowski.

6
I

Cuando estás muy cansado es como ir ciego, y más barato.

Mr-Carradine

Sólo una pega a Ben Brooks

spoiler

Y las vascas son unas estrechas.

1 3 respuestas
charlesmarri

#6628

Creía que ibas a decir la cara.

Sputnik1

#6628 Dios, ya no recordaba lo desesperante que era Tokio Blues.

spoiler

Horrible.

La pega de coherencia interna no es cosa de poco.

1
Tema cerrado