LEDA - The End

urrako

Odio eterno al post-punk, al indie-rock y al britpop. Vaya panda de nenazas son todos joder.

#6628 No te juntas con las adecuadas xD

2 respuestas
zashael

#6631 Yo no se distinguir las barreras entre generos. Es mas, no entiendo de generos. Suelo englobar todo en grandes contenedores de me gusta y no, claro que hay ciertas corrientes dentro de esos dos contenedores. Hazlo, seras mas feliz :c

5 1 respuesta
urrako

#6632 Si no es eso. Mi odio no es sólo en lo musical, es en la actitud. Joder, si uno quiere escuchar rock elegante o con estilo, pues coje algún grupo de rock progresivo o de math rock no te vas a unos tíos con más pose que arte y con voces de julai.

Cryoned

Who, bowie, los rolling u oasis por decir algunos britpop no tienen arte?

oook xD

1 1 respuesta
charlesmarri

¿Quién se ha metido con Oasis? ¿QUIÉN?

1
H

El género definitivo es el post rock. Qué pena que nos encontremos en el post post-rock

urrako

#6634 Los Rolling o los Who son britpop? Ahora me entero xDDD

1 respuesta
H

Desde cuando Oasis tiene arte?

2
Cryoned

#6637

Bueno, son sus orígenes, se les puede enmarcar dentro de tal, quizás no de forma directa pero son parte de su historia.

Si te refieres exclusivamente a Blur, coldplay y demás, no digo nada, es más debatible xD

futurman

¿No es preocupante el uso tan extendido de la palabra "odio"? Deberíamos utilizarla con mucho más cuidado, y más para hablar de mierdecillas insignificantes como la música.

1
urrako

A mí lo que me preocupa es lo en serio que algunos se toman internet y lo que en él se dice xD

2
Mr-Carradine

#6631 Es lo más seguro xd

B

Tienes razón, es una mierda todo eso. Mola más la bachata y el ska.

Video related: requesón.

HNW

Me va animar urrako la tarde hablando sin tener ni puta idea. Entre ese y el que se cree que escuchar grupos de post-rock y mierdosidades ampliamente sobrevalorados cuyos compositores siempre tienen pinta de no haberla metido en caliente y sus fans ya-ni-te-cuento.

Juntar britpop e indie rock y post-punk sin ton ni son, y criticarlos. Y además hablar de rock progresivo, seguramente el género musical más pestilente de la historia. Nos cagamos en los Beatles, en la Chapel Hill (que sepas que el indie rock era algo muy asociado al punk, y al DIY, y a la juventud, porque en los 90 todavía había gente con ganas de romper cosas) y en Sonic Youth y en la clase y la innovación de The Durutti Column todo en una, para ensalzar grupos de onanistas para posers y gente sin puta idea en general.

Luego otro que si Bowie es britpop, y los Who. Y los Rolling, que me da lo mismo lo que sean, porque son auténtica basuraza para pijos gilipollas que quieren ir de malotes. Eso en su día. Ahora mismo no concibo que nadie pueda escuchar ni media canción sin querer pegarse un tiro.

De literatura whatever, pero hablando de música sois un espectáculo.

2 2 respuestas
charlesmarri

No sabía que había pijos y aparte pijos gilipollas.

1 respuesta
urrako

#6645 charles

#6644 Luego te contesto que ahora tengo cosas que hacer.

1
Millonet1

Muchos de aquí deberíais ir a un psicólogo

2 1 respuesta
Mr-Carradine

#6647 Acabo de darme cuenta de lo que es tu avatar.

lol

2 respuestas
Millonet1

#6648 jajaja es la radiografía de la dentadura de un mediavidero, como se llama este... que tiene de avatar un perro...

S

Nombráis tanto al Murokama ese que al final voy a tener que leer algo suyo para ponerlo a parar.

1 respuesta
urrako

#6650 Y más que se va a nombrar si gana el Nobel como se dice en los mentideros xD

overking

#6648 avatar feo, por cierto

2
urrako

#6644 La verdad es que te voy a entregar a mis mujeres y mi ganado porque no me apetece nada contestarte xD La cuestión musical es tan... no sé, me importa tan poco que ni me puedo exigir un esfuerzo siquiera por defender mis gustos como para criticar los ajenos. Escucho música de mierda en su mayor parte así que me marcho con viento fresco xD

M0E

La música moderna es un entretenimiento (ni siquiera un arte) vacuo, de pobres de espíritu.

Mr-Carradine

Jeiters guna jeit

1
charlesmarri

La música moderna es... moderna.

http://open.spotify.com/track/6ccYYjEiQNppZoD9P0YXgK

Pitbull como siempre: innovando.

H

Sois todos unos mierdas la música no es nada excepto estímulos externos que bombardean nuestro cerebro y nos produce una sensación agradable, al principio; y conforme escuchamos esa canción, el ritmo se vuelve monótono la letra repetitiva y vacía de contenido hasta que encontramos otra canción y así por siempre hasta que el planeta se haga trizas.

1
urrako

¿Recordáis cuando en LEDA al principio posteaba más gente y no parecíamos pretenciosos?

¿Qué nos ha pasado?

1 respuesta
charlesmarri

#6658

Apareció ÉL. Y todos quisisteis imitarle.

FreshWind

Yo lo que no sé es por que la gente divide la música en tantas ramas que al final no sirven para una MIERDA y le quitan el verdadero encanto a la misma, que es el disfrutar de la buena música. Ahí queda eso.

1 respuesta
Tema cerrado