LEDA - The End

charlesmarri

#6660

¿Qué es la buena música?

1 respuesta
FreshWind

#6660 en mi opinión, si tienes un mínimo sentido de la armonía, puedes reconocer la música bien hecha, a partir de ahí cada uno puede tener su propia opinión de lo que la buenamUsica es, perdon por escribir a este ritmo, pero en movil poco mas puedo hacer

charlesmarri

LERDA - quítate las gafas.

Por todas aquellas mujeres que sin tener problemas de visión se ponen enormes gafas los sábados.

3 2 respuestas
LiKaN

#6663 ¿Cuánto mayor diámetro de cristal, más lerda?

1 respuesta
charlesmarri

#6664

Eso que contesten las chicas de LEDA.

Spank

Si la única que había se fue.

1 2 respuestas
charlesmarri

#6666

Hay más chicas. Sólo tienes que mirar.

Y 6666.

1
futurman

#6661 La buena música es la que al escucharla te hace chorrear como si la hubieses metido por primera vez en una cuevecita húmeda y te hubieses corrido antes de que ella pudiese gemir un orgasmo. Cada cual, se folla lo que quiere y escucha la mierda que le apetece, pero el sentimiento siempre es el mismo.

Os dejo con mi reflexión nocturna:

"Las mujeres son una droga inevitable."

Quien no lo entienda que se olvide de los profilácticos, de las birras y de la puta luz del universo que ciega a los inutiles que como yo intentan describirla mirando de frente -como hombres honrados, de camisa ancha y polla dura-.

Sufrirás como una perra a la que le hagan cesárea sin anestesia (animal de mierda), aullarás como un lobo que se acaba de comer la placenta de la perra (de mierda) y acabarás vomitando sangre, sudor y semen (de mierda)... una esperiencia que nadie debería perderse.

PD: he dejado a mi perra, de parto soltó a Pandora y como resultado quiero violar coñitos vírgenes y puros.

PD2: Que os den por culo joder!!!

1 respuesta
Cryoned
2
zashael

#6663 No es una mujer, pero el otro dia vi al Alvaro Benito este y llevaba gafas de pasta sin cristales. Es el Lebron James español :c

#6666 endemoniado :c

Kartalon

#6668 Te dejo con mi reflexión de la mañana tras el desayuno: "Las cookies del Día no saben a cookies"

¿Vivimos acaso en una sociedad (de mierda) en la que lo nominativo (de mierda) no es más que mera marca comercial (de mierda) y no es en absoluto descriptivo (de mierda)?


2
S

Prefiero que se hable de drogas que de gafas sin cristal.

1 respuesta
D

Reading and Guilty Pleasure

1
B

#6672 Desgracidamente estoy de acuerdo contigo...

2
Millonet1

Joder, ha habido un incendio en nuestro chavisque...

charlesmarri

¿Es normal acabar cogiendo estilos de otros escritores tras leerlos? No copiar, sino quedarte con expresiones, formas de describir algo, formas de expresar algo y que de verlas repetidas durante 300, 400, 1000 páginas acaben quedándose guardadas en tu cabeza. Y que cuando te pongas a escribir te descubras a ti mismo escribiendo o expresando algo como X o Y.

¿Os ha pasado? ¿Es normal? ¿Es MORAL?

¿Qué es el estilo propio? ¿Tienen esos escritores de los que he aprendido estilo propio o eran un remix de otros estilos?

Y viva el té rojo.

3 respuestas
Sputnik1

#6676 Tiene que ser igual que cuando se te pegan las formas y las coletillas de tus amigos. O incluso el tono.

Que Salinger te pegue cosas. Que te pegue una sífilis alguien así. ¿Es moral? Está muerto, ¿hasta qué punto es culpa suya?

Realmente que Holden Caulfield te pegue el "jo" y el "me da cien patadas". Peor aún: que su traductor lo haga. ¿Es moral eso? ¿Es JUSTO?

2 1 respuesta
Mr-Carradine

#6676

Poco después habló de García Lorca, otro nombre apenas vislumbrado por nosotros. Nos dijo que García Lorca hacía teatro itinerante y que, cuando conoció a Neruda, juntos se reunían en las noches a leer sus creaciones. De repente, García Lorca interrumpía a Neruda. "No sigas", le decía con su acento español, "que me influencias". Omar ponía a volar nuestra imaginación: ¡que un poeta mayor como García Lorca le diga a cualquiera de nosotros que es capaz de influenciarlo!

3 1 respuesta
charlesmarri

#6678

Entonces no deberíamos leer nada, ni ver nada. Casi ni hablar con nadie. Quiero decir, de una forma u otra, todo nos influencia.

¿No?

3 respuestas
S

En mis tiempos el speed era la ostia, te podías tirar días y días sin dormir, no como la mierda que venden ahora que es talco, también las pirulas eran la ostia podías empezar la ruta del bakalao y cuando terminabas encadenabas otra.

Pena de los efectos secundarios del speed en la "autoestima" masculina.

Ya no hacen drogas creativas como las de antes, aunque hacen nuevas que no he probado.

1 respuesta
charlesmarri

En mis tiempos "Speed" era una película.

7
Mr-Carradine

#6679 ¿Y qué hay de malo en que todo nos influencie? Nadie nace sabiendo.

1
P

#6679 Una cosa es aprender y otra distinta imitar. No pasa nada si el estilo de un autor te influencia hoy y te repugna mañana, se puede evolucionar o involucionar acompañado del arte del otro en lugar de seguirlo ciegamente. Lógicamente en el camino vas a simpatizar con puntos de vista, formas de escribir, palabras, almas, vas a nutrirte de lo que te interese y desecharás lo que no. Todo eso va a marcarte en mayor o menor grado, de ti depende la diferencia entre una cicatriz anecdótica y un rostro desfigurado.

No te atormentes mucho.

1
M0E

#6676 Yo no digo a quienes te pareces cada día más, pero en este mismo hilo se puede ver tu evolución xD.

#6680 Hasta donde sé tienes bastante razón. El ahora tiene sus cosas, pero es meramente anecdótico..

1 1 respuesta
LiKaN

#6679 Somos una amalgama de todo lo que vivimos xaaarls.

S

En cuanto al debate este sin sentido, aprendemos por imitación así que poco hay que debatir.

#6684

Y las relativamente nuevas Cristal, Keta o Mefedrona esa qué tal andan a día de hoy? calidad precio y todo eso? si me lo dices en libras conozco páginas que mágicamente te convierten los números tranquilo.

M0E

¡Uno!

1 respuesta
Millonet1

#6687 De todas esas cuales consumes tu?

HNW

Las pirulas son lo puto mejor que hay. Hablo de esas que parecen el puto Titanic, de azul brillante y que cuando te las acercas a la lengua las notas como susurrar maravillas de otros mundos.

Lo mejor que hay después del alcohol, cuya relación magia-precio es insuperable.

M0E

¡¡Dos!!

Tema cerrado