LEDA - The End

B

Colegas, ayer estuve aquí

El sitio con más encanto que hay en la tierra.

2 1 respuesta
Mr-Carradine

Qué tierra más triste debe ser esa :c

2 1 respuesta
B

#7892 Bueno, probablemente, pero peor será la cueva donde compres.

M0E

Oxforz está lleno de librerías. A mí las cosas tan bonitas y tan tal y cual me dan unas tentaciones enormes de quemarlas. El sitio donde está mi pub sale en esa foto, está en un encuadre bellísimo, en el mismo centro de todo. Es un edificio de 500 años que lleva 400 como taberna. O así. Yo sé que si hubiera que empezar un fuego, en el cellar están las barricas de cerveza y el nitrógeno. Además de unos ventiladores que aprovisionan de oxígeno y mantienen la temperatura en la habitación. Un buen incendio tiene que empezar con una explosión.

Con suerte, el fuego se trasladará rápidamente a los edificios adyacentes, que también odio. El arco de los fotógrafos que está a la vuelta de la esquina, la biblioteca que inspiró no sé qué chorrada de Harry Potter, y más pero me da un poco de pereza. Quiero quemar todo desde dentro, quiero saber sobre alquimia, sobre sabotaje, quiero acabar con este maldito pueblo y construir un Oxford nuevo.

2 1 respuesta
B

#7894 Pues precisamente esa que has puesto (para el exterior) y la que he puesto (libreria lello e irmao, en Oporto) fue la que inspiró el interior.

1 respuesta
M0E

#7895 Muchísimas escenas de Harry Potter se grabaron aquí, ya que la autora reconocía que se había inspirado en muchos aspectos en Oxford para el libro. La que he puesto, que es la Bodleian Library, es una librería en la que Sir Thomas Bodley, a finales del XVI, consiguió al refundarla que se almacenaran allí todos y cada uno de los libros editados en UK desde entonces, además de hacerla pública en su momento. Y así sigue siendo, hasta el punto de que dispone de una linea de subterráneos de kilómetros en los que, para moverse, lo que se utilizan son unos pequeños vagones sobre raíles que te llevan de aquí para allá. Al que haya leído la saga juvenil esto os recordará al banco semita Gringots. Y es que de ahí la inspiración.

Soy un guía turístico de la hostia, lo conozco xq quiero que arda.

4 1 respuesta
S

¡Hazlo Moe, hazlo!

4
B

#7896 El sitio parece cojonudo la verdad. Respecto a la librería lello e irmao puedo decir lo mismo, también ha reconocido que era su rincón favorito de Oporto (vivía allí ya que tuvo una relación con un portugués con el que tiene una hija) y de hecho es fácilmente comprobable ya que todo el interior de la librería de la segunda película (la del callejón Diagon), así como el pasaje que la describe en el libro es idéntico a la librería real.

Y la ventaja sobre la librería inglesa es obvia.

Este sitio es tan pequeñajo que la mayoría de la gente se vuelve loca buscando el sitio exacto.

1
S

¿Volvéis a ser amiwitos?

2 1 respuesta
B

#7899 La huelga, ya tu sabeh

1
Sputnik1

#7890 Entera no, empezada sí. Algún día tendré que ir más allá del Levítico. Yo digo que es un libro histórico muy divertido y nadie me cree, peor para quien se lo pierda.

Si tú hijo es un libertino y no te hace caso, llévalo a la puerta del pueblo y lapidadlo entre todos.

Ojalá puertas de la ciudad.

1 1 respuesta
P

#7901 Pero también hay perlas de sabiduría, yo aprendí que la gente era hipócrita en la Biblia.

Yo tengo un amigo que me ama.

#7903 Spoiler, que quería verla. Mis sueños rotos.

1 respuesta
Sputnik1

#7902 Y las tiene.

Estás revolcándote con alguien en la playa y de repente te cita a los Corintios. 3 minutos en una sola toma. Stop en el 4:17, SPOILER. Peliculón, por cierto.

#7902 ¡pero si he avisado!

1 respuesta
Kartalon

Soy tan rojo que mañana curro y luego voy a la universidad.

¿Huelga el 14N?

Too mainstream.

3
M0E

1 1 respuesta
Dralions

#7905 Qué letra tan fea tenéis.

alalaz_XV

Hoy día de huelga me he permitido hacer caso omiso al despertador.
Ahora me arrepiento.

HNW

Así me gusta: huelga de posteo. Ban al esquirol.

4
Kartalon

Llevo todo el día esquiroleando, un poco más no puede hacer daño.

6
Txentx0

He visto este video ya como unas 10 veces.

Quiero que llegue marzo ya.

1 2 respuestas
charlesmarri

#7910

Yo quiero que lo saquen para PC, que me voy a cagar en Dios como no lo hagan.

Lo mejor es esto:

Y, ESTO. Temazo.

1 respuesta
HNW

<<Sade en el budoir>> era el nuevo submarino amarillo de los ochenta, en el que viajaba una juventud que huye de la Historia y se refugia desesperadamente en la cultura, que huye de la cultura y se refugia desesperadamente en el sexo, que huye del sexo y se refugia desesperadamente en la droga, o sea en el yo absoluto y sin salida, en el yo suicida, lírico, irreductible y a tope. Muchachas desprendiéndose del artesonado como ángeles de neogynona y titanlux. Tres generaciones en círculos concéntricos de ovoplex, jazz, rock, marcha y mierda.

Para los de Madrid: mañana en Alcalá de Henares se estrena Mi loco Erasmus, de Los pioneros del S. XXI. Primera y última vez que nadie verá la cinta, supongo. Creo que luego hay Ultrashow de Noguera (uno de los actores del FILME).

El Sábado noche en el Picnic se junta la plana de Caramba al completo en la presentación y firma de los minis de Monteys, Néstor F., David Sanchez (dios) y otro. Igual logramos arrastrar a Didac por allí, y desde luego que si alguien quiere que yo le firme algo puede pasar y pedirlo sin problema. Estaremos borrachos en la puerta. Soy el de la camisa de cuadros.

4 2 respuestas
B

#7910 #7911 mirad el tatuaje en el cuello de Trevor

SO MUCH WIN

overking

#7891 Estuve allí hace un tiempo, precioso.

M0E

#7912 Si ves a alguien de Canódromo abandonado dale un beso con lengua de mi parte.

1 respuesta
Sputnik1

KDD para ponerse hasta el culo y meterse al Reina Sofía a ver vanguardias y dibujos de la duquesa de Alba en silla de ruedas.

M0E

Paso. Si nos ponemos, será para bailar.

HNW

‎- ¿Se te puede coger una mano? -me pregunta.
Mozart es, ante todo, una deliciosa manera de usar el impersonal.

  • Se me puede coger una mano.
  • Es por no morir sola. Y si tú no me bajas a ver el Leonardo, otros me bajarán.
  • Después de haberte acostado con el hombre más importante de tu época, que soy yo, ya es imposible que me engañes, amor, por muchos hombres que te tires. Ya no puedes engañarme: sólo puedes equivocarte.
  • Qué fino queda eso. Queda finísimo.
    Y me besa la mano.[/i]

Francisco Umbral & La orquesta de muchachas de orgasmo clitoridiano.

#7915 Yo no sé quienes son, pero mi acompañante me dice que son altamente gilipollas.

Y con la mención del Reina Sofía me acabo de dar cuenta que Colin Stetson tocó ayer. Pero bueno, que a ver si algún alguien se anima y se suma a un sarao de estos. Mr. Carradine no, que con la edad que tiene no le sirven ni un tercio.

3 1 respuesta
charlesmarri

#7918

Qué bueno. Me pillo esas citas que has puesto y te las copio. Gracias por compartir.

Y me apunto los libros. Ojalá acabar exámenes y volver a tener tiempo para algo.

Edito: vale, no sé de dónde es el último extracto, Google no me ayuda con lo que has puesto.

P

#7912 ¿Cómo que primera y última vez? Si milocoerasmus la pusieron en sitges y en otros sitios, no puede ser la primera. Y yo quería verla. Emoticono triste.

Tema cerrado