¿No es Ein Volk Ein Reich Ein Führer?¿Qué significa Boch? no me suena
Ayer me pasó algo terrible. Joder. Algo tan nada que era todo y no podía moverme del puto dolor de estómago que me dio. Iba a parir, lo juro.
Me levanté así muy chupi (como siempre) y me dije: Eh, Dralions, vete al Retiro a ver el otoño y charcos y fotos en Instagram y a lo mejor libros y te da la luz del sol por una vez en tu vida. Bueno, pues me fui. Solo, aventurero. Al retiro. Después de ver patos y montones de hojas y un señor con un periódico que juro que me estuvo siguiendo (los gordos es que destacamos mucho) bajaba por la cuesta de mollano y al final del todo, cuando creía haber conseguido reprimir mis ganas de Huxley y Palahniuk y Miller y yo qué sé, hasta El origen de las especies, me encontré con un señor con abrigo largo que vendía su libro por un euro. ¡Su libro! Un euro aquí, a diez en la Casa del libro, escuché malamente. Le sonreí mientras lo rechazaba con la cabeza y seguí camino al bus, pero al llegar a la esquina me dije: Joder, Dralions, es literatura, lleva un abrigo largo y con las pintas que tiene seguro que duerme entre cartones; así que me di la vuelta y, alegremente (ya digo que me levanté chupi), volví hacia él.
-¿Cuánto dices que vale?
-Está firmado por mí.
-Ya -le dije un ya como si lo supiera de toda la vida-. ¿Cuánto es?
-Un euro aquí, o lo que tú quieras darme; se vende a diez en la Casa del libro.
-Va. Me lo llevo.
-No soy un Neruda ni un -no recuerdo quién más dijo-, pero aquí hay poeta. -Aquí hay poeta-.
Saqué una moneda de dos euros del bolsillo y se la di, hala, tal cual, sin pedir cambio ni nada, sin mirar lo que estaba comprando; me sentí como dando limosna. Tirando limosna. Casi echo a correr en cuanto me soltó el brazo (no soporto que me toquen). El hombre se quedó contento y yo con ojos de horror, un horror que sólo se podía ver desde dentro. Cuando llegué al piso saqué el libro y le eché un vistazo. Polvo celestial. Tributo a la mujer. 1933. Oviedo. Me dio una náusea. Leí un par de poemas.
Y me acordé de ti, ZoOOoOOO00M. Más en mi Twitter.
#7923 No das la talla. Lo que es normal si cada vez que os digo: AQUÍ es donde hay que estar no aparece nadie. Lo de hoy es una invitación formal: a media tarde cañas en Sol, a las 8 sale desde Puerta de Toledo un coche que nos llevará a la película, luego nos trae. NO seáis mierdos, en contra de lo que os dicen y os digo podéis molar, solo hace falta que paséis más tiempo conmigo. Y que yo lo hago encantado, vaya.
Y no digas 'más en mi twitter' porque luego voy a tu twitter y qué, pues pena a raudales y comentarios chungos. No sé, mala herramienta el twitter.
Ah, y tomad un poco de spam guapo: https://twitter.com/MyFeetInFlames
Seguirnos es de buenas personas.
#7925 No. Yo gusto de estar entre iguales o con algún que otro titán, a ver si se me pega algo.
Estoy de acuerdo. De hecho, iría, de no vivir a miles de km´s. Quizás vaya a Madrid en diciembre. A ver las luces y El Corte Inglés.
Acordaos de lo que os digo varios meses antes. El argumento de Open Windows de Vigalondo os va a romper la puta cabeza a todos. A mí el primero, a (casi) toda MV después.
#7930 Te iba a preguntar pero creo que prefiero no saber nada de la película. Tiene encanto ir a ver una peli de Vigalondo sin saber de qué coño va a ir.
Me han echado del bafr más tosdtado de Epsña por lo que dicern por empujar al puertas qeu nos ha inivtsdo a irnos. Tras un tema de MGMY, En la puertam yba vez mi colega y yo nos íbamos ha dicho bien alto: putos maricones,
Eso en ciompañía de un poeta de bien y otra gente, Siy feluz,
Anda, mira, pero si zoom es amigo del poeta que acosaba a dralions. El mundo es un pañuelito. Madrid da asco, no se pueden tener enemigos.
#7933 Cuando dejas esas comas que dan a precipicios, esas frases cojas que dan al vacío, me siento inquieta. :___(
#7936 ¿Vida en negativo? Bueno, pero espero que el libro sí lo escribas.
#7935 Explica eso. ¿Qué poeta y cómo lo sabes? Y da nombres reales, joder.
#7938 No sé, ni puta gracia. Pero consuélate pensando que hacer referencia a un fragmento suyo igual es el mayor éxito alcanzado nunca en la carrera literaria de Dralions.
#7937 era una broma. Lo decia por el poeta que el otro dia le vendió "aquí hay poesía".
Bueno, paz. Yo sigo con esas cosas que me quitan tiempo para leer y hacer vidas guays como las vuestras: un buen protocolo de tratamiento de enfermedades venéreas para un día gris. Capitulo 6: la sífilis.
Os juntaba a todos en una sala cerrada, botella de Almirante Añejo (OJO) por cabeza y bates, y esperaría a que la colorearais de rojo.
#7940 Ojalá, en serio, ojalá. Y los pocos que me conozcan de aquí sabrán que lo digo en serio. Un mañaneo (es decir, lo que describes) sería lo más "normal" que me podría pasar ahora mismo.
Cuando quieras estás invitado.
Y luego está este personaje.
Di las cosas con propiedad, con ese sabor añejo, de nuevo, o incluso rancio que tiene LEDA:
Ojalá un mañaneo.
A mí con que me deis botellas de alcohol me apunto. Total, no sería la primera vez que casi muero. Y aquí hay bates. Purpurina humana.
Qué noche Dios. Qué dolor de muñeca tengo x las camas elásticas congeladas al amanecer. Me dieron una tarjeta de felicitación :_) Y qué ganas de vomitar, por favor.. no habléis de mañaneo q me dan arcadas.
#7935 Era mi cumpleaños y me puse sentimental.
Como las suelta el de Less Than Zero. Como le oiga el Antonio J. Rodriguez a ver qué hace con su tatuaje.
Edit: Joder, estoy leyendo ahora su twitter y un mes después sigue metiéndole mierda todos los días xdd Menudo attwhore
Será cuando la conozca, eso. Pero eso será en Madrid. En otro lado del mundo yo ayer fui por la tarde a currar aún borracho y la manager me dijo: your friend te ha traído un regalo. Está aquí. Una caja de buen tamaño, tampoco pesa demasiado. Una nota: For Alberto. Cheers! Yo me pongo en la barra y hasta mi break apenas lo recuerdo. A mí me extraña mucho y comento de hecho a una compañera q no se me ocurre quién me lo puede haber dejado, pues ya lo celebré la noche antes y nos dimos todo el amor que quedaba por dar. Después de cenar, durante el cigarro, abro la caja. En la caja, la nota con su teléfono y una invitación a jugar.
Zara vino hace dos o tres semanas, la recuerdo rubia. Me preguntó si teníamos juegos de mesa en el pub y le dije que no. Ella me dijo, con gesto de decepción, que si podía traer ella alguno, y yo para hacer que sonriera le contesté que claro, y que si lo hacía yo jugaría con ella. No me había vuelto a acordar, pero quedaremos en cuanto libre. La caja que envuelve el maletín del juego está hecha a mano con cartón forrada en papel de envolver con estampado de sellos antiguos, no parece el tipo de persona capaz de regalarte un backgammon sin estar dispuesta a enseñarte cómo jugarlo.
#7947 Qué maja es la gente allí, a mí hace poco una clienta me dejó de regalo un pañal usado de su bebé en una silla. Lo tiré. Incluso sabría sacarle más partido al backgammon que al pequeño contenedor de mierda.