Leer es de anormales - El hilo de los que hacen que leen

charlesmarri

#238

Hostia tú, ¿estás en Australia? Disfruta, tío, que tiene que ser preciosa.

Polakoooo

Pedobear es un personaje de novela y escribe en LEDA.

2
B

¿Qué es ser libre? ¿Eres libre? ¿Esperas serlo pronto? Va, contesta, tienes tres segundos.

Ok.

Hay dos lenguajes: el de la ley de la jungla y el de echar unos pros en domingo. Y el del tercer hombre.

#205 Del tatarabuelo del primer indoeuropeo azerbayanense pasó a los tipos que cayeron en que cada segmento y porción de la inmensidad de pastel que constituye su entorno debía ser definido de forma precisa y exacta, siempre con un margen de sinónimos entre agrupaciones de términos, pero nunca compartiendo dos representaciones distintas.

Quizá poner cosas a los nombres sea el miembros y miembras, el desaceleración económica, el acontecimiento planetario y la presión de según qué lobbys. Reducción al absurdo, el sistema aceptó autodiseñarse para su autodestrucción desde el momento en el que los libros de lectura de la enseñanza obligatoria dejaron de despertar intereses, el interés por el cuidado de un ser vivo, un idioma.

The thiefe, therfore. Qué gracia. Defina gracia. Sonrisa. ¿La una implica a la otra? ¿Y al revés?

¿Es posible que las consecuencias de las circunstancias de los tiempos en Occidente hayan conducido al miedo general a la conquista de un nivel superior? Abro paraguas si la pregunta se considera un pelín arrogante enfocándola desde una óptica crítica con respecto al pretendido intelectual contemplativo de infancia traumática y metas frustradas de sueños en Yale.
¿Es posible hacer un Butch Cassidy desde dentro? Un Spacey, un Pakula.

1 respuesta
Txentx0

Irabazi arte

Ya no hay grupos de rock en euskera como antes :(

1
K

Aquí tenéis el libro del año: http://wtf.microsiervos.com/teletienda/literatura-evasion-el-fantasma-cachondo-de-osama-bin-laden-el-origen.html

1 2 respuestas
Headhunt

#245 jajaja "Lleno de giros insospechados", por no decir "lleno de chorradas como la copa de un pino".

1 respuesta
K

#246 Y los comentarios en Amazon son geniales.

urrako

#245 Lo veo, si Canción de Hielo y Fuego es mundialmente aclamada no veo por qué este libro no iba a serlo también xD

Polakoooo

6 2 respuestas
Headhunt

#249 Seguro que era 50 sombras de grey.

Turamb0

O el Kamasutra.

Dralions

#249 ¿De dónde la has sacado? Tiene mucha mejor resolución que las que publica el propio diario.

1 respuesta
Polakoooo

#252 De su feisbuk

soulsville

Estamos de enhorabuena, chavalada. En estos dos meses se van a publicar una buena hornada de títulos cojonudos, entre ellos:

  • La casa de las hojas, de Mark. Z. Danielewsky, ed. Alpha Decay - Pálido fuego (quizá sea una de las obras contemporáneas más difíciles de traducir, a ver qué tal el resultado. El libro lo tengo desde hace unos años por casa en inglés, pero nunca me he atrevido con él. Mi hermano lo terminó ayer y está entusiasmado. "El mejor puto libro que he leído." "El Ulises del XXI." "A c o j o n a n t e".
  • Historias del arcoiris, de William T. Vollman, ed. Alpha Decay. Posmodernismo ochentero, segunda novela, alabado por DFW. Hay otras dos obras editadas en castellano que algún día leeré, Europa Central y Los pobres.
  • El atlas de ceniza, de Blake Butler, ed. Alpha Decay. Se editó su novela Nada hace ¿un año? y causó cierto revuelo. Insomnio
  • Una de George Saunders.

EDIT:

  • Esto no es una novela, de David Markson. Ojito. Creo que lo edita una argentina.

Sí, de Alpha Decay. Es lo que hay, yeah. Se me olvida alguna más, creo.
Habrá que leer a Munro, con esto del Nobel y tal. ¿No?


Os dejo un artículo de José Luis Pardo en Babelia de hace unas semanas: "Teoría del disturbio";
http://www.academia.edu/4427641/Teoria_del_disturbio

3
Sputnik1

#243 Defina nivel superior.

Poner cosas a los nombres. Ayer lo comprendí y era bien sencillo todo este tiempo. Primero es la palabra, vacía, juego de sonidos, después necesitas ponerle cosas, darle sentido; el sentido inverso de saberse en el mundo rodeado de cosas y esas cosas necesitan ser identificadas, entonces empezamos a catalogar. Soy nacido, tengo nombre ergo nombro - puedes nacer para caber en uno, otras te ponen el nombre a ti, ¿has visto Gravity?, es atroz pero Sandra Bullock: Me pusieron Ryan porque mi padre quería un niño. Poner una cosa en el nombre, más tarde la cosa te reclama con palabras que no significan nada.

Ponerle cosas a los nombres. Lo veo claro. Lo que sé es qué tiene que ver con ningún acto revolucionario ni de resistencia, volviendo a leer #205. Quizá el juego en sí sea ya un atisbo de primavera, de resucitar a los muertos, de prolongar la lengua, lo contrario al desinterés por el cuidado de un ser vivo, de un idioma.

1 respuesta
B

Aim on faiaaaaaaaaaaaa

charlesmarri

Buena mierda, primo.

¿Alguien anda por Madrid el 12 de diciembre? Tengo que subir sí o sí el 13 y me he enterado que el 12 en la Ribiera tocan Supersubmarina y joder, 14 euros y ese directazo.

Con quien subo a Madrid pasa de ir a verlos. Por eso acudo a vosotros. Zooooooom, botellón y concierto. Yo te invito al Almirante. Va, tonto.

1 respuesta
Sputnik1

Zooooom ha muerto. Está en un mundo mejor, al menos.

1 respuesta
charlesmarri

Sput, no me dejes solo, cojones. Que yo te pago el botellón!

Que en la Ribiera es donde graban el DVD y es donde más tocho es el concierto.

Te saco a bailar, tonta.

holeshow

Casualidades o no yo voy a estar a Madrid por primera vez del 12 al 15 de diciembre. Ya con plan y con gente, pero eso.

Btw, por ahí atrás ha salido el nombre de José Luis Pardo y me parece GENIAL. Ese tío, al margen de sus artículos en elpais, mola cantidad. El prólogo de La sociedad del espectáculo es GENIAL y tengo entendido que sus aportes en el estudio de la obra de Deleuze son GENIALES. Tarde o temprano va a ser una de mis paradas, seguro.

1 1 respuesta
urrako

#257 #258 #260 y otros: yo iré a Madrid por esas fechas, quizás una semana después. Claro que no iré a conciertos reshulones, como mucho a algún antro en Vallecas, pero si eso se podía mirar de quedar algunos y hablar de lo feo que era Heidegger o de cómo mola el spiz al que pienso invitar xD

1 2 respuestas
charlesmarri

#261

Yo estaré del 12 al 16 en casa de unos colegas, si alguien me ofrece casa a partir de esa fecha, puedo quedarme un poco más.

Tengo ganas de verte la jeta, Urra.

Sputnik1

Es probable que el miércoles vea a zoooom para ver el pelazo de David Lyyyynch (hay que fardar de plan cultureta), se lo comentaré también #261.

1
Eyvindur

#16

:(

2
HNW

Yo ya solo leo libros de La Felguera sobre terrorismo armado, ocultismo y liberación sexual. Lo que quiero decir es:

Speed dónde y cuando.

1
Kartalon

14€ para ver a Supersubmarina, buena forma de tirar el dinero.

4 1 respuesta
charlesmarri

#266

¿No serás de esos que en los conciertos están apagadetes y bebiendo cubatas y sonriendo cuando les mira su novia/lío/chica random porque le da vergüen saltar y bailar, verdad?

Tienen un directazo bastante tocho, te animo a que tires el dinero conmigo.

1 respuesta
Kartalon

#267 Soy de los que va a primera fila a BAILAR, como en el último concierto en el que me lo pasé como un enano (Reptile Youth en el Dcode, de lo poco salvable y realmente divertido de ese evento) si tú llamas "bailar" a hacer el moñas con los Supersubmarina de mierda no es mi culpa.

Aun así, si tanto te gustan, no sé porqué no vas solo.

1 respuesta
charlesmarri

#268

No lo descarto, de hecho. Y dado que dudo hayas estado en algún concierto de mis paisanos, tu argumento para mí es inválido.

Ay, LEDA, ajena a cambiar.

1 respuesta
Kartalon

#269 Descartando que tu mayor argumento está basado en la suposición de que no haya visto a la mierda de los Supersubmarina, este sigue siendo una gilipollez.

Si tuviera que estar en todos los conciertos de grupos-de-mierda de España no ganaría dinero para verlos ni tendría tiempo en toda mi puta vida. Me basta con escuchar su música y, en el caso de los Supersubmarina, es una mierda.

De pop moñas en español tienes directos mucho más interesantes. Pero tú mismo, eres libre en dejarte el dinero en lo que quieras, lo que no entiendo es a que vienen tantas suposiciones chorras para justificar que te gusta esa mierda de grupo.

Boh, qué directazo tío.

1 respuesta
Tema cerrado