El hilo de los AP Carry

I

que os parece lissandra?

1 respuesta
Jadenouk

#3601

Para mí anda algo corta de daño por el riesgo que supone impactar con algunas habilidades...

1 respuesta
Shandalar

Lissandra me parece que está op as hell, le van a cascar un nerf fijo.

pd: "es support" no? mwajejejajejajaja

1 respuesta
legendcr7

Diana useless? Yo no se a que Diana jugáis pero como main de Diana que soy no entiendo donde veis que esté useless. En que revienta a casi cualquier mid como le enganche con la Q al 6 y tenga dos dorans haciéndole que no le quede otra que ir a base o morir? En un escudo que es un abuso cuando te pones a melee y que mete prácticamente más que la Q una vez vas fedeado? En que aguanta bastante permitiendote outtradear a casi cualquier mid con el escudo?

Diana está perfectamente como está y quizá este nerf sobra teniendo a otros como Kha sin tocar pero no se donde sacáis lo de useless.

3 respuestas
B

#3604 Yo lo único que he leído ha sido que le meten un nerf que la dejan useless y que cuando la nerfearon el ulti y todo en general junto a rengar la dejaron super useless, no dice que ahora lo esté con el buff que le metieron.

1 respuesta
er_vick

#3604 lo de diana useless lo saca gente como #3602 que dice q lissandra esta corta de daño xd

3 respuestas
Jadenouk

#3606 ¿Qué he dicho yo sobre Diana?

A mí Diana me parece tier1.

¿Si yo pienso que Lissandra está corta de daño, por qué me lo tienes que discutir?

Cada uno da su opinión y, que yo sepa, tú no eres ningún erudito.

1 respuesta
YonkiLeon

#3606 Eso tambien lo dijo xpeke, rectifico, pero ahi esta xd

legendcr7

#3603 Cierto lo interpreté mal.

Bueno pues parece que los nerfs a los escudos de Diana y Lux no son nerfs, sino que ahora se stackean. Osea que Lux puede hacer un megaescudo entre la ida y al vuelta.

No se muy bien como irá en Diana ni con el daño que le han quitado pero es eso, un cambio en la mecánica de los escudos y no un nerf.

Link: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3400958#37320249

er_vick

#3607 te puedo discutir lo que me de la gana porque para eso son los foros para dar opiniones y discutir las cosas, si te apetece dar tu opinion sin que nadie diga nada coges y la escribes en un bloc de notas

1 respuesta
Jadenouk

#3610 A ver, cómo me explico.

Lo primero es que ya veo cuál es tu nivel de inteligencia emocional, con tus argumentos de niño de 5 años para justificarte, cuando lo que has hecho es 'DESPRESTIGIAR' mi opinión con la tuya.

Respeta y serás respetado, y madura chico.

Parafraseándote.. ''Esto es un foro y cada uno da su opinión''.

1 respuesta
er_vick

#3611 me encanta que la gente trate de hablar bien para hacer ver que tiene razon pero enfin no voy a seguir esta tonteria de discusion

pd: para desprestigiar algo tiene que tener prestigio l0k0h

2 respuestas
Jadenouk

#3612 Definitivamente, con leerte 3 ó 4 frases ya te das cuenta de que, contigo, no se puede tener ningún tipo de conversación 'tipo adulto'.

Sigue con tus amigos fumando porretes en el parque, campeón.

1
Jadenouk

#3612 Repetido.

Shandalar

#3604 he dicho, como ha reseñado #3605 , que en el ptr apareció un nerf al escudo que la dejaría useless. No he hablado de su situación actual para nada, que en mi opinión creo que está bien, por eso mi queja sobre el nerf.

A

Con que champ puedo jugar vs fizz? Y como se juega contra el,porque cada vez que me toca uno enfrente,me tengo que jugar superdefensivo.

4 respuestas
patufet

#3616 ryze.

1 1 respuesta
I

#3616 para mi anivia y cassio me dan muchos resultados y ahri

2 respuestas
B

#3616 lo que te han dicho igual a ellos les va bien, pero no se yo diria que fizz es mas counter de cassio que ella de fizz por ejemplo
si el fizz es bueno y juega maestrias 30 0 0 , da igual quien seas que tienes que ir defensivo, aunque seas ryze, en nivel 2 o 3 te mata

un counter claro es morde, pero eso en early te puede piyar tambien
yo te diria kayle, que no tiene skillshots , y al ser melee castigas mucho con la e, y tienes el ulti para aguantar algo de su burst

1 respuesta
Jadenouk

¿Qué pensáis de Kog AP?

He jugado un par de veces contra él y es una tocada de cojones, básicamente de outrangea que da gusto, te llevas un harass fresquito fresquito, y una bestia en late con un rabbadon, muramana y diente de nashor :P

1 respuesta
Shandalar

#3620 tons of damage

er_vick

yo lo he jugado bastante y si en el otro team no tienen asesinos, (o solo tienen uno..) puedes jugarlo sin ser demasiado arriesgado, pero a mi me encanta y llegas a tener un daño bestial y que para nada se esperan (puedes matar a un carry de una Q y 2 R facilmente)
Ademas si teneis enfrente un karthus es la puta broma enserio probarlo vs karthus que os reireis mil xD

RTeks

#3616 El counter más claro es kayle, porque puedes harrasearlo mucho con q y e, y denegarle muchisimo farm en early, de modo que le acabas sacando ventaja de oro y exp. Además con su ulti evita todo el burst de fizz tanto en 1v1 como en linea.

En general un campeon con movilidad para esquivar su ulti y que limpia oleadas facil puede jugar a ganarle el farm a fizz sin mucha dificultad. Y wardea bien tu linea, porque como te caiga el minimo cc estas muerto.

1 respuesta
pastorcin

#3618 fizz se folla anivia fuertísimo a igual nivel de manos

che8

#3606 Lissandra si qu esta corta de daño, mas que nada por que la ulti son apenas 150 de base y escala a la mitad del ap, lo cual para un mago con sus rangos es bastante poco

1 respuesta
Jadenouk

#3625 Gracias, Dios.

A ver, lo que no es normal es lo que me pasa, que me hago unos 220-230 cs en 20-22 minutos. Voy con Rabbadon, grial y alguna cosa más y no REVIENTA en teamfights, por no hablar del corto rango que tiene.

Con Orianna al minuto 20 tenía eso, 215-225 creeps, iba con Morello y Rabbadon. Clavas un ulti y adios muy buenas a TODOS.

4 respuestas
K

#3626 Pues xpeke esta haciendo destrozos en rankeds con ella, aunque bueno le he visto destrozar con muchos personajes nada habituales, pero aunque no tenga mucho daño lo suplanta con muchisima movilidad y CC, ademas la ulti no la veo tanto como para hacer daño sino para darle zhonya a un aliado (plan kayle) pero mas versatil porque puedes dejar clavado a el enemigo tambien.

Igualmente no la he probado para decir si esta op o no.

Eso si, le haces antes un morello que un roa a ori??

1 respuesta
che8

#3627 Decir que alguien que swe gana la vida con esto gana con un personaje es como no decir nada. Obviamente el hara destrozos con lo que sea.

No tiene movilidad, la E tiene un CC muy alto, para entrar o para salir, y si no entras jodido por que Q y W tienen rangos muy cortos, ademas que la ulti hace poco daño base y escala a solo la mitad del AP, por no decir que NO se puede echar a un aliado, tu o un enemigo nada mas, a su favor que quita en todo el area.

Pero lo que no puede ser es que un combo quita demasiado poco para matar (por que util es, un slow una mini ulti de amumu etc) y con sus rangos tampoco puedes desgastar, se queda un poco cojo el campeón para ser un ap carry

2 respuestas
K

#3628 "Un combo quita demasiado poco para matar" coño, no hay muchos personajes que puedan hacer eso. Parece que esta op pero eso ya se sabe como va... y nadie esperaba la reina del burst en mid.

Lo mismo se decia de zed (que era porqueria) y ahora todo el mundo llora.

Pero desde luego tiene tons of cc, una habilidad de escape , y la Q 725 de rango no es dificil de acertar y sirve para pokear mucho, ademas de un daño majo.

Nidalee no tiene ni burst, solo tiene la Q con rango para pokear y no es facil de acertar, y pese a ello se juega. Tambien tiene movilidad, y 0 de cc (si no l clavas desde lejos apenas hace daño por mucho ap que lleves).

Ademas tiene buena pinta sobretodo en top, porque no escala con ap pero tiene mucho cc y poke para los melee.

1 respuesta
tyrael429

#3626 jodrr si que farmeas bien! seran diamante por lo menos no??lo pregunto enserio q coste! ese farm esta anivel pro

1 respuesta
Tema cerrado