El hilo de los AP Carry

Oni

#3833 cual es el motivo de que no le buildees muramana a ryze? es que solo xq hago daño fisico en lugar de daño mágico... es mucho mejor que arcangel imo

1 respuesta
RTeks

#3841 pero la gracia de la muramana es que hacia mas daño que el serafin. Ahora que hace daño fisico no aprovechas la pen magica para nada y por tanto no haces tanto daño, asi que yo pienso que ya no vale la pena.Ademas que el serafin te da un escudo muy majo en ryze.

1 respuesta
Oni

#3842 claro... no aprovechas la penetracion magica, pero te pones con 200 de ad, mientras que la ap solo la aprovechas con la e.

yo seguiré buildeandole muramana, es bastante mejor que seraph imo.

1 respuesta
Bauglir

#3843

Q - Passive: Gains 2/4/6/8/10% cooldown reduction.
Active: Deals 60/85/110/135/160 (+0.4) plus 6.5% of Ryze's maximum Mana (+0.065) in magic damage.

W - Roots an enemy for 0.75/1/1.25/1.5/1.75 second(s), dealing 60/95/130/165/200 (+0.6) plus 4.5% of Ryze's maximum Mana (+0.05) in magic damage.
Cost
80/90/100/110/120 Mana
Range
625

E - Unleashes an orb that bounces to enemies or Ryze up to 5 times. Each bounce deals 50/70/90/110/130 (+0.35) plus 1% of Ryze's maximum Mana (+0.01) magic damage and reduces Magic Resist by 12/15/18/21/24 for 5 seconds.

la Q y la W escalan también por AP, mas que la E de hecho

1 respuesta
Oni

#3844 cierto cierto... o seacon unos 300 de ap, 120 mas de daño en la q, 180 en la w... sigue estando parecido.

ruben87

Buenas, quería comprar runas reg mana para Cassiopeia y no se cual comprar si las de Reg mana x 5 sec o las de Reg mana x level, cual son mas viables? garcias

1 respuesta
Bauglir

#3846 Planas, en el primer back comprarás 1 doran o 2, esas runas son para spamear en early.

Aun así ¿no te es mejor empezar con dos colgantes de reg maná y ponerte armadura o , en su defecto, ap x lvl en amarillas?

ruben87

#3846 Actualmente juego con las de armadura con todos los ap, pero con Cassiopeia spameo mas en early para ir debilitando poco a poco y obligando irse a base, pero gasta bastante mana, por eso quería hacerme una pagina de runas solo para Cassiopeia con reg mana, gracias

Legardovic

¿Diana, Kha, Nidalee, Fizz es un buen pool de mids para empezar? ¿Cuales más me recomendaríais?

2 respuestas
Spank

#3849 Es un buen pool, Anivia, Zed y TF son también muy buenas elecciones.

Yo es que tengo la teoría de que la diferencia entre un mid buenísimo y un mid bueno es el TF que tenga.

1 respuesta
alfa036

#3849 Lux ahri anivia

RTeks

Con mi tf me suelo fedear, pero aun asi aunque vaya 6/0 o asi pierdo. Soy bueno o malo?

2 respuestas
Eveyx

#3852 Regular.

1
K

#3852 No te ciegues tratando de colar la W, pokea seguro y cuando salten a por vosotors es cuando las tienes que meter, sino iras y si no te salta uno te salta el otro y tienes 0 escape (en tf)

Eso es al menos lo que yo hacia mal y ya no hago tanto.

Por cierto la ult de karth funciona en la pasiva de zac?

1 respuesta
Krosita

#3854 Nop, la pasiva de Zac esta codeada como minion.

RTeks

Won 6 Lost 3 66.7%
5.9k 3.2d 6.1 a

con tf, deberia jugarle mas a el o a fizz

Ra1KeN

Los que soleis jugar mid, que runas por norma general, excepto en algunos casos soleis llevar?

Yo desde que pille las quintaesencias de speed move, no me separo de:
rojas: magic pen
amarillo: mana reg/lvl
azules: ap /lvl
quintaesencias: velocidad movimiento

Me es imposible separarme ahora de las de velocidad de movimiento xD

3 respuestas
RTeks

#3857 Yo tengo dos paginas para ap en general.

rojas:pen magica
amarillas:armor plana
azules:ap/lvl
quintas:ap plano

rojas:pen magica
amarillas:armor plana
azules:res magica plana
quintas: ms

luego para kayle llevo

rojas: atk speed planas
amarillas:armor
azules:res magica planas
quintas: ap plano
kassadin

rojas:pen magica
amarillas:mitad armadura/mitad reg hp/5
azules:res magica
quintas:ap plano

ryze:
rojas:pen magica
amarillas:mitad armor/mitad mana por nivel
amarillas:res magica
quintas:ms

Taranus

#3857 Yo tengo unas cuantas para ap
La general que uso con casi todos
Rojas -> Magic pen
amarillas -> R.Mag
Azules -> AP planas
Quintas->

Cuando tengo un bruisser delante
Rojas: Magic pen
Amarillas: Armor
Azules: AP planas
Quintas: AP

Morde/kata/zac
Rojas: Magic pen
Amarillas: Vida por lvl
Azules: AP planas
Quintas: AP

K

Acabo de jugar karth vs nidalee en mid. Yo 1400 elo. Ella 1900... y acabe 3-1 :D

Eso si, ella tenia una superioridad muy grande, pero karthus is karthus y farmeas facil + pillas kills faciles. Pero no se, sus lanzas estaban muy bien lanzadas y me costaba esquivarlas porque sino me soltaba el combo tigre, la verdad es que se noto la diferencia de nivel, pero igualmente no estaba demasiado atras yo con 3-1 y 130 minions al min 20 (muy mal, pero tuve que recallear muchas veces y ella solo me llevaba 20). :D

Nida es counter de karthus cierto? O eso o la llevaba bien, pero es que me despistaba un momento y me metia una lanza que me mandaba pa casa.

Shandalar

Karthus es un personaje que pierde la línea el 90% de las veces, está pensado así.

B

si pierdes linea con karthus significa que tienes problemas mentales, no se donde esta el problema en farmear bajo torre y esperar a que tu jungla venga para meter una W, ir a drake con 150 cs y no moverte de linea apoyando con ulti, no se donde esta el problema

2 respuestas
legendcr7

Nose, yo creo que en igualdad de skill es imposible perder la línea con Karthus contra la mayoría de mids (que si te ponen algo tipo Lee Sin te va a reventar)

1 respuesta
jadgix

#3857 te dejo mis páginas de AP aunque no es mi main rol:

Rojas: mpen
Amarillas: armor
Azules: mres
Quintas: ap

Rojas: mpen
Amarillas: armor
Azules: mres
Quintas: mov.speed

Rojas: hibridas de penetracion
Amarillas: armor
Azules: mres
Quintas: ap

(esta que viene ahora es la glasscanon xD, me faltarían ap x level en amarillas)

Rojas: hibridas de penetracion
Amarillas: armor
Azules: ap x level
Quintas: ap

Rojas: magic pen
Amarillas: armor
Azules: ap x level
Quintas: ap

Luego también tengo amarillas de mana regen pero no me llaman ahora mismo.

P

#3862 #3863 Yo no estoy de acuerdo, Karthus en mid lo único que puede hacer es farmear, un mid fuerte con algún engage te outplayea fácil, lo bueno de Karthus es la ''presencia'' en otras líneas y luego en TF, pero en línea huele(IMO)

I

#3850 explicate eso de TF

2 respuestas
HeXaN

#3866 Se supone que TF es el APC que requiere más habilidad y blablabla.

Spank

#3866 Es un poco un pensamiento como el que tiene Diamond. Diamond dijo que todo junglero buenísimo tiene un Lee Sin que es muy bueno. Yo creo que Twisted Fate es el campeón que diferencia a los mids buenos de los muy buenos. Por todo, la habilidad para estar en 20 cosas a la vez, la velocidad de tirar las cartas al instante...etc.

No digo que sea el mejor personaje ni el que más skill requiera pero en conjunto me parece un personaje que diferencia muy bien a los buenos jugadores de los muy buenos.

2 respuestas
I

#3868 pero por esa misma razon podriramos decir eso mismo de syndra? por ejemplo o cualquier pj que requiera algo de habilidad

1 respuesta
Jadenouk

#3868 Me comparas la 'habilidad' y las cosas de las que tienes que estar pendiente con Orianna o Syndra.. TF tiene un skill cap relativamente bajo.. en comparación a los mencionados:

Lissandra, Anivia, Orianna, Syndra, Lee Sin.. me parecen mucho más complejos.

1 respuesta
Tema cerrado