El hilo de los AP Carry

RTeks

TF skill cap bajo, no se si reir o llorar

Spank

#3869 Correcto. Por eso digo que es mi opinión. A mi me parece más difícil dominar el juego siendo un TF que siendo Syndra. No digo en fase de lanes o gankeando, me refiero a un todo.

Estoy hablando de un control casi perfecto del personaje. A mi un mid que me demuestre que sabe jugar a TF como la palma de su mano tiene todo mi respeto.

jadgix

#3870 pero si TF es posiblemente el AP mid más difícil del juego...

Yo opino como Knaps, para mi los mid se diferencian por su TF.

Dase

pero si Orianna es saber donde tienes la puta pelota para no hacer fail ultis.

Wtf.

Jadenouk

Hmmm... Con TF tengo más de 800 partidas a lo largo de las 3 temporadas. Quizá sea por eso, lo domino bastante bien y ahora mismo me resulta bastante fácil de utilizar, quizá sea por eso.

Pero tengo muchas mas dificultades para dominar a Orianna y a Syndra.. quizá soy diferente a todo el mundo.

¿Orianna saber dónde está la pelota?

¿Sabes que tienes una 'q' cada 2 segundos? Es spamearla contínuamente sin perder tu posicionamiento.. el ultimate de Orianna no es fácil clavarlo en absoluto, controlar todos los cd's..

No sé, a Orianna la he jugado muchísimo también y me parece más complicada que TF. Igual que Syndra.

1 1 respuesta
B

tf es el ap mas skilled y mas op del juego porque depende de como pongas el ulti ganas de paliza o pierdes la partida

1 comentario moderado
Jadenouk

#3877 Oye tío, empiezas con lo de '200 en 15 minutos'..

Primero: las cifras no tienen nada que ver con las que yo dije hacer. 200 en 15 minutos es imposible conseguirlo.

Segundo: ''experienzia'', ''soi'' entre otras 7 patadas al diccionario de la lengua española.

Contigo no voy a discutir, lo siento, sé que jamás llegaría a buen puerto una conversación entre tú y yo, saludos.

PD: Si Orianna no es difícil, ¿Qué personaje lo es?

Jadenouk

Digo que TF es sencillo de utilizar a mi modo de ver. Hablo del personaje en sí, no hablo de jugarlo bien en 2500 de elo, porque en ese ELO te abren el culo hasta con el personaje más 'OP' que puedas encontrar si no tienes el nivel suficiente.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19382569#profile

Puedes comprobar que es el personaje que más he jugado desde la season 1, tendré más de 500 partidas jugadas con él y no, no me parece más complicado de jugar (hablo de sacar partido a su 'skill pack') que Orianna, Syndra, Lissandra, Elise o Lee Sin. Entre muchos otros.

1 comentario moderado
Jadenouk

#3880 ¿Retratado? Retratado quedas tú sacando pecho a alguien con dos licenciaturas sin haber abierto un maldito libro en tu vida.

PD: Ya subí una 'screen' probando los hechos. No sigas tío, eres patético. Líate unos porretes y sigue en tu paraíso 'ni-ni-siano'.

Saludos, campeón.

3 respuestas
P

#3881 Que tienen que ver las lisensiaturas aquí wey, estamos hablando de LoL, yo no entro en vuestra discusión sobre TF, pero lo de que tu awesome farm quedó comprobado... permíteme dudarlo.

Después varios días subiste una screencapt de una partida en la que llegaste a dicho farm con Orianna (de los personajes más fáciles para farmear) a lo que yo te respondí con otra imagen igualando tu farm y recalcando que soy un paquete farmeando y que no uso a Orianna, una cosa está clara, tu asegurabas que ese era tu farm cuasi habitual y no es cierto, te estuve mirando el historial varios días, mejor no intentes recuperar ese tema porque ahí no llevas razón como ya se demostró en su día, te equivocaste y no fuiste capaz de admitirlo así que recuperar ese tema no te va a dar más razón en esta nueva discusión, ala ahí te dejo con Tyrael

#3884 Eran 220 al 20, si miras 3 o 4 páginas atrás tienes todo el material fapeable a tu disposición.

#3884 Aquí empezó todo más o menos y duró 2-3 páginas: #3626

Shandalar

#3862 me abstendré de contestar al insulto. Karthus es un personaje pensado así, es malo contra el 90% de los ap mids porque simplemente ese es su diseño, estar debajo de la torre farmeando a más no poder e intentar que no le maten (cosa bastante easy para muchísimos aps mid, y más si el jungler apoya haciendo dive, ya que Karthus no tiene mecanismo de escape y es de papel). Está diseñado para meter presión en las demás líneas sin moverse, farmear a saco y llevarse kills/assists con la R, y luego en las TF hacer el true horror. IMO

1 respuesta
B

200 cs en 15 min? foto porfavor? no me lo creo que eso sera en ranked, ni en 600 de elo, no pueden ser tan ''enfermedad aqui'' los contrarios

#3883 no te insulte ati, dije en general que si alguien pierde una linea tiene retraso, pero no en plan agresivo era un decir para decir que con karthus se gana siempre, nada personal

1 respuesta
SuguuuS

Los mids se diferencian por tf okkkk jajaja, para nada tf es puro posicionamiento y control de mapa, cada mid tiene su dificultad, hay gente que no se le da bien este y luego te cogen zed diana kha o fizz y te destrozan, que es el mas dificil de utilizar bien? Sin duda pero no digais tonterias.

1 respuesta
link5

Acabo de jugar una partida con ahri, y la verdad esque me ha gustado mucho, pero me quedo sin mana muy rapido.

Alguna solucion a eso? A parte de que te deje el blue tu jungler.jajaja

jadgix

#3885 no entendéis el concepto de "diferenciar" a los mids por su TF.

Es como a los ADc por su Vayne.

Son puras mecánicas y espectáculo.

2
tyrael429

#3881 primero,soi cocinero de echo soi jefe de cocina
2-no se a que viene lo de q saco pecho,,,con dos licenciaturas pareces un poco subnormal pero bueno
3-no fumo porros soi deportista,de echo boxeo juego a rugby y demas deportes de contactos q en estos momentos me encantaria utilizar contra tu persona :)
4-SUBISTES UNA PUTA FOTO DE 15 PARTIDAS 1 TE SALIO BIEN,,,
pd;corre vete a estudiar modales y despues haces otra carrera

1
B

TF siendo correcto en soloq eres un dolor, siendo un crack con el no pierdes una y da mucho asquete.

Yo es mi first ban, siempre. Cuando me toca un mid enemigo que medio sabe usarlo suele ser gg. Y pienso eso, TF tiene un skillcap alto pero se puede ser correcto con el y aun asi hacer mucho mas papel que con otros. Sobre si es el que mas skillcap tiene del juego tengo mis dudas, Ziggs por ejemplo es un asco jugarlo bien y todas sus habilidades son skillshots y algunas con mecanicas unicas y chungas..

Para mi twisted fate tiene que tener mas tema de control de mapa y distancias que de puras mecanicas de AP, que las tiene chungas tambien.

er_vick

yo si entiendo lo de TF, como para jungla seria un buen lee o en top en su momento una buena irelia ^^

Zelinka

http://www.lolking.net/summoner/na/25076263

http://www.lolking.net/summoner/na/27456295

Creo que entre todas las cuentas en las que he usado a TF tengo alrededor de 500 partidas con él.

Realmente es un campeón que mientras mejor gente te toca, más difícil se hace, a diferencia de otros. Hasta platino puedo ganar fácilmente con TF, luego se dificulta incluso mantener la línea.

Offtopic: Hacer 200 minions en 20 minutos es relativamente fácil, difícil es mantener ese cs en la mayoría de las partidas. Felicidades de igual modo! :)

kmikase

ya empiezan otra vez con la puta mierda de los 200 creeps en 10 minutos.

para mi personalmente TF es un pj que no controlo porque solo lo he usado dos veces en mi vida y llevo en el lol 3 años, pero no le veo un pj dificil de manejar, mas que habilidad como comentaban por arriba necesita tener una buena vision de juego y un buen posicionamiento y saber jugar con sus stunt slow + CDr para kitear a los enemigos, pero eso lo necesitas con el como con cualquier adc o ap en segun que nivel del juego.

Knelo

Tf tiene poco de skillcapped, es mas es precisamente uno de los aps con mejor aprendizaje/rendimiento.

En lo que medio aprendes a usar tf, con otros aps te dedicas a fedear mientras que con el destrozas la fase de lineas.

Que tiene de skill, selecionar una carta? Si luego vas a gankear con la w ya puesta encima de la gente.

jadgix

Mediavida, donde TF es low skill capped.

1
Aldarion_21

Mola. Dicen Tf es fácil pero tienes que saber esto y lo otro y esto otro tienes que dominarlo a la perfección...OK.

HeXaN

Lissandra <3 Hay que sacarle jugo antes de que la toquen xD

Ra1KeN

TF es el AP más dificil de jugar a mi modo de ver xD.

Empiezo 3-0-0 por ejemplo y luego hago un par de cagadas con la ulti posicionandome mal y acabo la partida 5-10-4 facil xD

1 respuesta
Jadenouk

#3897 Con TF es básica la velocidad de movimiento. Tienes que estar contínuamente corriendo adelante y hacia atrás, con un 'Liche+4.5 de runas+maestrías+item de los fantasmas' casi ningún champ podrá cogerte por velocidad de movimiento, aunque estarás MUY expuesto a los gap closers.

Zhonya es un must y ser MUY conservador en las teamfights. Si te alcanzan, estás muy perdido si tienes el flash en 'cd'.

B

TF era asqueroso cuando tenia el rango de las cartas y autoatacks menor. Entonces si que era chungo, y aun asi se jugaba mucho de ap.

TF tras los cambios a mi no me parece el mas dificil de jugar, tampoco me atreveria a decir que es facil, es bastante dificil, pero es un personaje mas de posicionamiento, tiene 2 "skillshots", uno se suele lanzar para pokear o cuando el enemigo esta stun y el otro es un global. El otro mas que skillshot es tener sangre fria con la ruleta y no apretarla al tuntun aunque te persigan.

Mirad como en low-mid elo los tf parten la cara haciendo poco o nada, eso se debe a que como ya he dicho siendo "correcto" que no bueno con TF ya aportas una barbaridad (tu pasiva que son perras por la cara a todo el team, miedo en las otras lineas a que les gankees, mas obligacion de wards). Otra cosa es que en elo maximo haya que ser muy muy bueno para atreverte a usarlo.

P

TF es como Annie, yo lo bajaba a 450 y lo ponía como recomendados, tanta tontería...

Tema cerrado