MV, donde hasta garen necesita mas skill que tf y lee sin.
Usarlo sabe todo el mundo pero sacarle el provecho que tiene muy pocos. Mirad sino a regi. Es dificil pickear cartas rapido y bien mientras miras tu posicion y la de los otros no es facil.
MV, donde hasta garen necesita mas skill que tf y lee sin.
Usarlo sabe todo el mundo pero sacarle el provecho que tiene muy pocos. Mirad sino a regi. Es dificil pickear cartas rapido y bien mientras miras tu posicion y la de los otros no es facil.
#3901 Si vamos, Regi es de lo mejor en mid lane actualmente j3
#3903 Se mantiene, ya no hace stream apenas y hace fails a lo Ocelote.... hay mejores ejemplos para comparar manejo con un campeón que necesita manos como Twisted Fate
#3902 El mejor no, pero no tiene precisamente 1400 de elo T_T.
#3902 Un tio de +2k elo failea con TF en cosas como las cartas, ergo un tío en 1400 con mecánicas mucho perores lo hará.
TF tiene un skillcap alto por su modo de juego no por sus Skills, saber donde estar, que pushear, cuando tirar ulti y donde... para mi TF es un campeón que en buenas manos es probablemente de los mejores del juego, y digo campeón no ap carry.
#3903 Vaya argumento. Osea, si un tio de 2400 de elo falla cartas una y otra vez, no solo es por que el campeón es complicado o porque sea un paquete , sino que dices que cualquiera por debajo de ese elo también cometerá sus fallos (dices mecánicas peores, pero las mecanicas no es saber sacar las cartas xD).
Entonces, si yo mismo he jugado TF partidas metiendo las cartas correctas siempre, ¿merezco estar en 2400 de elo? ¿el campeón no necesita skill? Ojo, no me considero bueno, pero es que tiene bemoles lo que acabas de decir XD
#3905 Permíteme dudar eso de que metas la carta correcta siempre, y seguro que a la que sale de primeras... no me lo creo, lo siento. Si te lees mi post completo verás a que atribuyo la skillcap de TF.
#3905 Ni peke tira todas las cartas perfectas siempre, le he visto meter algunas fails rojas...
Cuando te estan focuseando, intentas correr, buscas tu target...pickeas cartas (te vuelve el cd de la Q), alguna fail carta seguro que metes, pero es normal.
El skillcap de tf no es saber tirar las cartas para mi, es saber cuando hacer splitpush, como gankear, donde meter tus ultis...tirar bien la Q para que le de a los maximos posibles... usar la ulti para dar vision a tu equipo si te esperas algun marrón y hacer engage...
En fin, tf tiene un skillcap muy alto porque tienes muchas opciones que hacer una vez llegas al late game, y tienes que saber a quien y como meter las cartas para no ser instadeleteado en una teamfight.
#3906 Como veas , yo se lo que me hago, no hago W W xD Otra cosa es como dice #3907 pueda meter esa Amarilla al objetivo incorrecto, es posible, en mitad del caos de una tf es bastante fácil tirarla al tanque o support o incluso que haga auto-ataque sólo. Aun así, espero la explicación del argumento del elo y mecánicas de elos inferiores con la cual TF no es jugable
Como conclusión, TF necesita skill, y bastante. No soy pro ni de coña, pero joer, que digan que Regi la caga porque TF es demasiado complejo..... la caga con casi todo, con TF se le nota más por motivos obvios xd
#3909 Tirar un penalti es de lo más fácil del universo sin embargo he visto a Messi fallar penaltis (no que se los paren). Lo que yo te digo es; por un lado clikar siempre la W a la primera (apretas W y sale justo la amarilla y la clickas,por ejemplo, no dejar rotar toda la secuencia) y respecto a equivocarse pues bueno... se equivoca Regi se equivoca xPeke y te equivocas tú.
Las runas de move speed con tf no solo son para tener mas movilidad si no para pillarlos cuando tiras el ulti al igual que la gente que las usa con shen.
#3910 se equivoca regi se equivoca xpeke entonces no podemos jugar el resto de mortales a TF porque si esos 2 no se equivocan nosotros maximizariamos la E y la R la usariamos para volver a linea verdad?
#3910 Una gran diferencia es hacer W y que salga la amarilla y tengas la sangre fría y reflejos de darle a la W, y otra bien distinta es pillar una azul en mitad de un engage o gank con la ulti. Yo prefiero dejar que pase el ciclo (puede ser que ese tiempo en el ciclo suponga demasiado tiempo para contribuir a la TF) pero si quiero una amarilla antes o despues le daré al click, no se me va a pasar.
Muchas veces en tf renta tirar una roja (huir de varios rivales o preparar un engage del jungla , estilo amumu o heca) o azul porque te has quedado seco a mana pokeando, y tiro las cartas correctas.
Pero vamos, si crees que me equivoco es tu opinión, yo se que hago bien con TF y lo que no.
#3911 Y una cosa importantísima, permite el harass con carta azul en línea sin que el rival pueda retroceder, y para iniciar el gank para que tu jungla entre es la crema.
#3914 Insisto, es tu opinión, yo se lo que me hago con TF, si no me crees no pasa nada. LLevo jugando a TF ap mucho tiempo antes del rework.
P.D. Dejar pasar dos cartas es algo más de un segundo, con blue + pasiva de la E (al quitarle el CD será algo más) tienes la W enseguida para lanzar otra carta. No creo que sea tan grave esperar un segundo y pico que esperar mas de 4 a que te vuelva el CD , de hecho lo veo mas productivo XD
#3912 Si se equivoca gente tan buena en algo tan simple por qué tú no vas a equivocarte también... puedes jugarlo como quieras y cuando quieras, y podrás sacarle provecho, pero el que me diga que no se equivoca con las W pues me lo creo y tal T_T.
#3913 Yo lo siento pero no puedo creerte en lo de que no te equivocas, no hablo de estando en línea tranquilote, te hablo de que te gankean y solo una carta te puede salvar, a la vez que tienes que estar kiteando todo, escapando hacia el lugar correcto y seleccionar la carta correcta...
Me das la razón en lo otro al menos, esos segundos en que dejas pasar un ciclo, o dos, pueden ser los que hagan perder la TF.
Yo uso a TF de vez en cuando, e incluso tengo más ganadas que perdidas con el pero sé que ni de lejos le saco el partido a ese personaje, ni de lejos.
Voy a unirme a esta tendencia de la logica en MV.
MV, donde pantheon y shen son los tops mas dificiles de usar, y nocturne el jungler.
MV, donde todos juegan en 3k de elo vs peke y necesitan jugar al 100% pq cometen pocos fallos y no como el resto que juega vs gente que va sola por el mapa sin wards, gente que flasea detras de kassadin y gente que se hace 100 cs en 40 min.
MV, donde un ap necesita posicionamiento y vision pero el resto no.
here we go!
"Leblanc es bastante fácil liarte con el salto, ya que esta bug. Ergo, si tienes menos elo no podrás hacer el salto siempre correctamente"
ROGINALD PLS
#3910 Yo si le he visto fallar un penalty, y fue imporante creo:
http://www.youtube.com/watch?v=jik091vTU0g
Igualmente, yo creo que tf es de los mas dificiles de usar sin duda, el problema de tf, es que el poke lo mata, no tiene supervivencia, tienes que ser muy bueno con el tema de las cartas en situaciones extremas
#3917 Te empeñas en lo de Regi.... no saques las cosas de contexto yo he mentado a Regi porque lo nombraban por arriba, es un ejemplo simple de como un tío mucho mejor que tú se equivoca, y te digo Regi, como te digo xPeke, o quien quieras, gente que es mucho más buena que tú se equivocan en algo que es tan simple como clickar W, pero tú no, tú eres un robot... en vista de que no te interesa nada más allá que ''Regi Regi Regi'' + yo no me equivoco aparco aquí esta discusión.
#3921 A excepción de #3917, sí, y como se ve que vas por la vía de la educación y el diálogo termino de hablar contigo también.
#3922 ''Cuando digo fallar penaltis (no que se los paren)'' hablo de que no hago alusión a que se los paren, porque eso es mérito del portero, quiero enfatizar en que hasta un jugador de tan alto nivel es capaz de fallar, mandarla fuera, se sobreentiende que también le han parado penaltis, faltaría más.
#3920 osea, estas diciendo que nadie es 100% perfecto que bien eh? que declaracion tan profunda gracias, no lo sabia :\
#3919 el ha dicho "he visto a Messi fallar penaltis (no que se los paren)" para mi fallarlo seria tirarlo fuera, si se lo para el penalty se lo para y es un acierto del portero.
Y TF es un personaje muy dificil de usar, y si sale mal no es porque el personaje este mal es porque has fallado tu, y con twisted cuando ves a 2 offtank, y uno de ellos con gap closer con 3k de vida corriendo a por ti, ya puedes decir lo que quieras pero tienes probabilidades de morir rapidamente al menos en plata y en oro (por lo que me dice mi colega mid que se oro 1, platino 5)
#3920 ¿Quien ha dicho que sea mejor que ellos? De hecho he dicho en otro post que no me considero bueno, pero sé que los fail que se marcó en el torneo no los haré yo. Dista mucho de decir que sea mejor que el.
Haces bien en dejar el debate, te lo he intentado explicar y no ha sido posible ya que no te fias de mí. Lo mejor sería que pusieras tu nick del LOL bajo tu avatar para ver si podemos creerte nosotros a ti.
Como conclusión para tod@s, TF es chungo pero no es imposible de jugar y hacer un mínimo con él.
#3923 Yo no te he dicho que seas mejor, o que tú hayas dicho que seas mejor, tú dices que no fallas W y yo no me lo creo, es mi opinión. Yo no digo que TF sea imposible, es más yo soy un paquete con el y tengo 1 win más que loses con el (es una muestra muy pequeña como para tenerla en cuenta), se le puede sacar un rendimiento decente, pero llevarlo a un nivel muy bueno es algo muy complicado incluso para los proplayers.
Mi cuenta ha sido posteada mil veces por varias hilos, no tengo nada que esconder, Oro V atm Oro 2 de normal. Oro 2 de normal porque es donde he estado meses pero ahora estoy modo troll probando personajes en rankeds de +32 wins a + 8 wins en algo así como 45 partidas.
#3925 Probando personajes, sí, no me gustan las normales así que pruebo campeones en rankeds, ¿algún problema?
P.D: Te dejo gráfica :
Pruebo personajes, no tengo la skilll suficiente, bajo elo, cuál es el problema.
#3925 No, fue un día es 1 semana 1/2 degráfica y no fue algo aleatorio, me compré a lissandar+elise = enjoy, el lol no es un juego de rachas buenas o malas, si eres bueno ganas, si no pierdes. Pero bueno, que no voy a discutir sobre si está bien o mal, quizás esté mal, seguramente, pero a mi no me gustan las normales y siempre he probado los campeones en rankeds. Si alguien merece ganar ganará, yo no lo merecí y ahí tengo mis consecuencias, Oro 5 From Oro 2, otras veces me he tenido yo que comer gente fedeando y me te he tenido que joder.
Trolleando en clasificatorias..... creo que ha sido lo que mas me ha aportado del debate xD
#3924 El problema es que en clasificatorias no se prueban personajes, para eso están las normales o contra bots (incluso dominion). Es probable que hayas hecho perder partidas (haciendo perder a gente que no merecía perder) porque a ti te la suda perder, sólo quieres probar un campeón , da igual el resultado de la partida.
Si estás orgulloso de trollear y probar campeones en ranked, que se deben jugar para intentar subir de división/liga , no para probar nada, no se que más necesitas para saber que eres un troll de los tantos que desgraciadamente hay en Oro.
P.D. tu gráfica, además de poner de manifiesto lo que te acabo de comentar, me hace pensar que tuviste un mal día y decidiste jugar ranked sin importarte el resultado para probar campeones.
Si es sencillo, puedes no ser un master con el pero las global decantan tanto las partidas en soloq que no siendo un cancer (que yo soy un tumorcon proliferacion celular por lo menos) cumples tu cometido y castigas mucho a la gente tirando torres o haciendo ganks.
Pero en el momento que empiezan los elos chungos o eres un crack con el o te comes un mojon enorme. Es muy dificil, pero es que para mi el mas dificil es Ziggs, qeu directamente cada vez qeu lo cojo me siento manco.
eso de que TF es el ap mas dificil.. cada no es un mundo eso es una bobada ami me puede parecer por ejemplo mas dificil ahri, por poner un ejemplo
no hace falta mirar la carta para saber cual coger. Si timeas en tu cabeza cada carta con un ritmo (yo hago ta, ta ta. ta, ta, ta: no pueo describirlo, pero se el timing y q cara es sin mirarla.)
Probarlo y me contais. Pesaos, que no es nada dificil. Con controlar la E y meter la W con carga ya vale.
Ultimamente ando usando a Fizz en elos bajos se gana la partida easy XD.
¿Algún truco del almendruco (Como haceis el combo vosotros y demás)? ¿Qué maximizais?
#3929 r>e>q>w
Procura tirar el ulti cuando estes a melee, despues de haber entrado con e o con q, asi lo aseguras, o fuerzas al otro a flashear muy rapido(que lo mas probable en elos bajos es que no este rapido de reflejos y flashee con el pescado encima xd)
Intenta hacer wraiths o wolves con el top para conseguir el nivel 2 antes, y tirarte ofensivo a nivel 2 con w+q. Al otro mid le fuerzas el flash o lo matas.