El hilo de los AP Carry

2 comentarios moderados
K

#3932 Dos licenciaturas? la mayoria de mis antiguos compañeros de clase se dedican a hacer letras/pedagogia etc y te prometo yo que no hacen el webo y aprueban/van a aprobar casi todo a la primera. Y en toda la carrera no habran aprendido la mitad que yo en un año de ingenieria, que ando medio loco.

Asi que bueno, eso no me dice nada, igual que tu no puedes creerte mas inteligente que el resto por tener dos licenciaturas. Es mas lo unico que me dice eso es que seguramente seas el niño de papa que no vale una mierda pa trabajar y que por eso se tirara la vida estudiando hasta que tu papi te enchufe de calientabutacas con corbata que cobra 2000 euros al mes.

1 respuesta
Clicspam

#3933 Es que ni siquiera se trata de ser o no más inteligente, la habilidad necesaria para jugar con TF no tiene nada que ver con la habilidad necesaria para cursar dos licenciaturas.
A mi me puede venir Einstein y decirme que hacerse el filo infinito con ashe es de mancos, que me va a importar poco su opinión. A ver si ahora te van a dar las carreras según tu farmeo.

2 respuestas
K

#3934 Tambien. Fue él el que dijo que tf era skill cap y tenia razon porque tenia 2
lincenciaturas?

1 respuesta
13 comentarios moderados
Yaya

"El hilo de los AP Carry"

3 1 respuesta
K

Ha quedado bonito y todo. Cuanto spam junto XD.

Por cierto algun consejo con ahri? smart cast o sin?

A mi me cuesta mucho colar tanta skillshot, solo si me ayudo de la R.

1 respuesta
Clicspam

#3949 Hombre pero no moderéis al pobre #3947 xD

2
er_vick

#3950 smarcast, jugar "pasivo" hasta lvl 6 y si en el 1º back compras la vara de 1,6k y ya la linea va sola, 1º item dfg y con eso de un burst matas a quien sea.

yo de build suelo hacer dfg rabadoon rilay baston de vacio y el ultimo item dependiendo del otro team
En cuanto a skills R>W>Q>E aunque maximizando W es mas dificil farmear para los trades es mucho mejor
Si a lvl 6 puedes hacer roam a botlane (que seran lvl 4 o 5) y lo haces bien practicamente tienes mucho ganado, y ademas piensa que si tienes flash o R eres ingankeable xD

1 respuesta
1 comentario moderado
legendcr7

Yo lo que no entiendo es porque la gente siempre pone a Syndra como personaje con un skill cap alto.

De hecho, cada vez que la juego lo entiendo menos.

1 respuesta
Clicspam

#3954 Porque es fácil de jugar pero difícil de dominar. Las bolas te ofrecen muchas posibilidades que hacen que para poder aprovecharlas tengas que tener muchas horas con el campeón.
En un par de partidas puedes aprenderte el combo básico, pero para usar las bolas con creatividad necesitas mucha experiencia.

K

#3952 Gracias. Eso de la W ya lo he visto pero es que me es imposible jugar maxeando W si juego contra alguien que pushee la linea. Me mete bajo torre y alli fallo 2/6 minions o asi, porque la Q saca poco y la W solo sirve para uno, con aa los melee a veces salen a veces no.. pero los magos los veo complicadetes de farmear.

2 respuestas
er_vick

#3956 nose, la llevo usando bastante estoy acostumbrado a farmear bajo torre nose, no le veo tanta complicacion (obviamente fallo creeps, aqui nadie es xPeke ) pero ya me entiendes es cuestion de jugar mucho y adaptarse :)

I

#3929 y oestoy subiendo la cuenta de mi hermano solo con fizz llevo 12 ganadas 12 de 12 , acaba de perder la 1 xD

Kashir

#3929 #3930 eso sí, aunque tires la R a rango de melee tírala al máximo rango, con Fizz nunca la tires cerca o más de una vez verás como se queda nadando a 1mm del enemigo xD

Zelinka

#3956 Puedes subir la Q hasta a lv2 y con un poco de ap matas la oleada de casters con 2 Q. Así suelo jugarla yo, aunque no soy para nada bueno con Ahri :p

Tema cerrado