El hilo de los AP Carry

Shartrais

Pregunta rápida:
¿Quién está más OP ahora mismo, Kennen o Lux? Es que estoy dudando entre comprarme uno de los dos.

1 respuesta
kmikase

Lux, aunque creo que kennen se empezara a usar bastante ya que va genial contra los asesinos AD en mid y xpeke le esta dando caña hace un par de meses.

legendcr7

Lux porque a la que se estire la partida Kennen no hace daño como no vaya muy fedeado y los stuns los tanques ni lo notan con un poco de tenacidad.

Eveyx

Voy a dar mi humilde opinión respecto al skillcap de los AP, ya que es lo que maineo.

LeBlanc
Fizz
Katarina
Zed (no es ap pero lo contamos como midlaner)

Para mi estos son los personajes que tiene el skillcap un poco por encima del resto.

Ojo, skillcap no significa que sean dificiles de jugar, sino la habilidad necesaria para manejar a estos campeones al máximo de su potencial.

Posiblemente me deje algunos, Syndra y Ziggs por ejemplo también me gustan mucho pero no se si los incluiría en el grupo de arriba...

Abro paraguas

#3961 A mi me gusta más Lux

2 respuestas
Shartrais

Gracias por las respuestas, me he comprado los dos al final xD Tenía 9000 y pico PI, y de aquí a que salga Aatrox y baje de precio me da tiempo de ahorrar 6300.

sONFIL

#3964 Leblanc yo creo que sobra, no lo sé.

legendcr7

Para mí LB también es de los más altos. No por el combo claro, que es darle a DFG+Q+R, pero hay muchas cosas a tener en cuenta para jugar con LB y no ser completamente useless al min 40 o haberte dado tiempo a sacar al carrito antes.

Para que os hagáis una idea, Reginald la entrenó muchísimo y se la permabaneaban, luego dice que ha pensado en volver a usarla pero que requiere mucha práctica y no le compensa entrenarla para que acabe baneada tras un par de partidas.

kmikase

kata tampoco me parece u skillcap muy alto. ya que con la reduccion de CDR es como decir que darle una y otra vez a la Q de yi requier skill xDD para mi los mas complicados son los que sus skills son en su mayoria skillshots como bien dices Ziggs, oriana, lux que si fallas las skills shots no aportas nada de daño y si te gankean y fallas alguna skill estas mas que muerto.

1 respuesta
Vashealer

#3968 de kata eso creía yo hasta que vi a xPeke y demás cómo la llevaban y pensé : http://i.imgur.com/xVyoSl.jpg
a lo mejor hacer su combo no requiere tanto skillcap como el de otros pero saber cuándo y cómo usar las skills creo que es lo importante y lo que separa una kata pro de una normal, así como el resto de los champs xD

Munssu

#3964 esta bien que diferencies, porque ni Leblanc ni Kata son dificiles de usar, mas bien son faciles, es decir, cualquiera que juegue un poco y haciendo lo basico de esos chars si te sale la partida te feedeas y carrileas con unos combos basicos.

ahora usar estos chars a su maximo potencial y en alto nivel, eso ya es otra cosa, y la verdad si que los meteria en ese grupo, sobre todo a Leblanc, que fuera de su combo basico, es jodidisimo de seguir sacandole rendimiento, sobre todo si es en una partida en la que vas por detras con respecto al otro team.

I

son viables unas runas de full ap? o algo asi

1 respuesta
YonkiLeon

#3971 Viables son pero no creo que funcionen mejor que las de armor/hp y rm

Mercucio

Tengo 6300 puntos y estoy dudando entre: Zed, Kha'Zix y Fizz.

Que me recomendáis?

5 respuestas
Memorex

#3973 Zed no lo pilles que le cae nerf gordo en la 3.7
Kha y Fizz los dos tienen bastante buen snowball, Fizz más divertido pero probablemente más difícil de jugarlo, Kha tiene buen AOE. Si te apetece un AD Kha, y si lo que quieres es un AP Fizz, pero ambos cumplen funciones parecidas.

2 respuestas
Emiju22

#3973 #3974 Fizz es muy divertido las cosas como son jeje

1 respuesta
Mercucio

#3974 #3975 Muchas gracias!

Bauglir

#3973 Fizz, ya que es el único AP carry entre esos

HeXaN

#3973 K6 está muy riguroso. Fizz es bastante jodido y no entra en todos los equipos. Zed te servirá también, pero según MV está "nerf" y ya no es viable (?).

I

#3973 zed i fizz te van a encantar son muy divetidos i meten la de dios no se cual sera el nerf a zed pero si es muy gordo pillate a fizz de cajon

Eveyx

Fizz.

K

Evolucion con orianna:

Primer dia, escribi por aqui: "este campeon es una mierda, es imposible colar la bola y la ulti solo le alcanzo a los tanks"

Hoy: "GOTFO!!! QUADRAKILL PULSANDO R COMO KARTHUS!!!!"

hehehe, bueno seguire jugandola, primera ranked ganada con ella ya era hora :D, eso si me tuve que sacar un carrito gordo gordo. La botlane empezo la partida diciendo que si draven que si golems que intentarian no feedear pero ya estaba perdida. Asi que nada feedearon basto XD... pero al final era darle la pelotita a xin o a zac, pulsar r w q y todos morian entre horribles sufrimientos XD

1 respuesta
sONFIL

#3981 Cuidado con mi oriana, madafaka.

13 victoras, 6 derrotas con ella. Rusheandome el elo.

1 respuesta
K

#3982 hehe la verdad es q el primer dia por poco no la devuelvo para comprarme a ahri. Al final me la quede y ahora que tengo a ambas ori >> ahri.

La unica pega es que cuando te hacen mucho focus cuesta sobrevivir y a la vez meter una gran ulti, a veces hasta la metes defensivamente. Pero bueno con el arcangel + E + zhonya si van a por ti no sera sin recibir mucho daño de todo el equipo.

Mi build fue : morrello - rabadon - arcangel - void stuff - zhonya. Los dos primeros items + botas de ap penetracion al min 20, rompia las tf a cada rato xD

1 respuesta
RTeks

Yo lo que hago con orianna es farmear 25 min, y cuando tienes 4 objetos en el min 30 ya ganas solo xd

raaden-

#3983 Teniendo en cuenta que Orianna es un champ orientado a teamfight, deberias jugarlo con athene's. Posiblemente un rylai te venga mejor que el arcangel. Y cuando tengas ese build eres inmortal ya xD

1 respuesta
Emiju22

Oriana es una pasada... Simplemente es farmear en early bien si te llevas alguna kill mucho mejor, y luego ya es GG

sONFIL

Y que te dejen algun blue, porque se bebé el mana.

1 respuesta
K

#3987 No te creas. Sin blue con la lagrima o el athene tienes mucho mana para gastar, y si lo gestionas bien son 150 mana/wave + 150 mana wraiths. Vamos que con los 1.3k o asi que te pones easy tienes pa aguantar mucho rato.

#3985 Este item tambien me encanta en orianna, da ese cdr , el mana y ap y mres, es genial de first item.

Pero es que me puse 2-0 antes de mi primer back en un countergank que hizo xin a mi linea, asi que viendo que todo iba de cara (y ademas ya le sacaba +15 farm a morgana) decidi ir a por el morrello - rabadon.

I

que runas vienen mejor para ap las de reg de mana o las de ap por lvl progresivo

B

¿Consejos para Syndra? ¿ Podría pasarme alguien links de vídeos donde la use gente con un elo considerable?

Es que no le termino de pillar el hilo, seria Q, lanzo la esfera, creo otra and ulti ¿no?

2 respuestas
Tema cerrado