El hilo de los AP Carry

Emiju22

#3990 Syndra a mi me gusta mucho, pero tienes que estar muy habil utilizandola y adelantarte al rival para poder hacer el combo bien. Si consigues tirarle la bola y luego el stun le vas a poder causar mucha daño. Practica y juega con ella a mi me gusta mucho la verdad.

B

#3990 phantomlord es siempre recomendado, usa mucho a syndra y hay gente a la que le divierte porque no para de liarla xd

HeXaN

Nos suben un pelín a Annie, Brand y bajan a K6 :qq:

1 respuesta
sONFIL

¿Qué tal veis ahora mismo a Ahri? La veo muy muy muy poco en elos bajos.

RTeks

Bueno, ese de que bajan a kha zix... ejem.

El cambio al diente de Nashor :D, there we go Kayle.

1 respuesta
mecmec

A kha le suben la Q y bajan la W parece, veremos.

N

Una pregunta que tal vez la hayan repetido muchas veces pero que yo no la he leído:

Porque manamune con Ryze? Porque no arcangel?

2 respuestas
B

#3997 ahora no se que tal estara pero antes la muramana hacia daño magico adicional en los hechizos de un solo objetivo en base a tu mana

RTeks

#3997#3998 Vamos, que antes con ryze metias con la q unos 800 de daño magico en late, de un simple qweq volabas a un carry.

Shandalar

#3995 había pensado lo mismo, Kayle here we go. Así que se comerá otro nerf más, que total, está siendo la Irelia de la S3.

B

En mi smurf solo tengo para 1, así que... ANIVIA O LUX?

2 respuestas
B

#4001 Si te gusta matar pillate a lux, si te gusta ser decisivo en una tf, anivia

QuitCat

#3993 ¿Donde estan los cambios a annie y brand?

1 respuesta
GuilleMagico

#4003 http://www.surrenderat20.net/2013/05/517-pbe-patch.html

no se quien decia algo por ahi de ahri, pues yo la uso y me va mu bien :P sigue siendo una asesina increible a lo poco que tengas AP

2 respuestas
QuitCat

#4004 No entiendo el cambio a brand.
Ahora : 8% durante 4 segundos
Antes : 2%/segundo durante 4 segundos = 8%
¿Donde estoy haciendo mal los calculos o la traduccion?

2 respuestas
I

#4001 anivia no te lo pienses

RTeks

#4005 yo tampoco entiendo el cambio, es lo mismo que antes.

1 respuesta
link5

#4004 Que build le haces? yo tengo un problema serio con ese personaje y elmana

1 respuesta
HeXaN

#4005 #4007El cambio a Brand es una simple reformulación de la frase escrita. Sigue siendo lo mismo. Yo ayer a las 01:26 tampoco lo leí detenidamente xD

GuilleMagico

#4008 de core rabbadon+voluntad de los antiguos. Luego normalmente mas ap con zonya y/o bastón del vacío, y morello o sombras gemelas.

heraazity

Tengo 4800 PI y quiero un campeon para rushear ELO. Me gusta mucho K6 y Ahri, Akali con el minibuff tambien me gusta bastante. Que campeon me podria comprar, Zed, Syndra, Orianna o algun otro?

2 respuestas
Marjoram

#4011

Los últimos 3 campeones son bastante más complicados que los otros, en todo caso yo escogería a Orianna, por su sustain, damage y utilidad.

Para mi es de los mejores champs en mid.

1 respuesta
sONFIL

#4011 Yo me estoy rusheando elo con oriana. 17 W - 7 L

Y incluso le he ganado lineas hasta un fizz o una ahri, con ahri me costo bastante. Salí de linea 2-1 o algo así, fue bastante jodido.

RTeks

#4012
en todo caso yo escogería a Orianna, por su sustain,

dafuq

2 respuestas
Jadenouk

#4014 Lo mismo he pensado yo.. ¿Qué sustain tiene Orianna?

Sustain tiene Ahri, pero.. ¿Orianna? xD

S

el sustain de la fountain a min 0

Marjoram

#4014 #415

Perdón, ahí me he colado, no quería decir sustain per se si no por la E, que es uno de los escudos más OP's.

E

Alguien puede explicarme bien los cambios de annie? reducen mana el ulti pero no entiendo lo segundo xD

1 respuesta
legendcr7

#4018 La han subido la duración de Tibbers.

De todas formas, dicen que hay otro buff significativo pero que no sale en la lista de cambios.

2 respuestas
HeXaN

#4019 Dios te hoyga.

1 respuesta
Tema cerrado