El hilo de los AP Carry

ivi14

#5850 yo también pillo ignite el 99% de las veces, menos con nasus (y lissandra/malphite en premade) porque o el de la otra línea es retrasado o no matas ni al tato

Jadenouk

Lissandra es un personaje que por su skill cost y cd's se convierte en un 'roamer'. Pierdes potencial intentando ganar la línea matando al enemigo. Es mejor pushear la línea y aprovechar el poco cd de tu ulti para usarlo en otras líneas.

Saludos.

Pira0

yo voy tan seguro con lisandra top que de primeras pillo un doran y un ward (obvio contra la mayoria, no todos de personajes top)

2- morello o caliz es imprescindible IMO en top es mucho mejor morello. La diferencia entre builder morello o cáliz es si el otro equipo es heavy ap, si juegas en mid te cunde mas el caliz porque la primera compra ya te da magic resist.

3- en mi opinion es un error buildeal a puro burst, porque entonces te vas a limitar a tirar tu ulty y YA, con los riesgos que ello conlleva. El CDR en Lisandra es critico y ademas el ulty no es el daño que hace es el tambien el tiempo que paraliza ,sacas muxo mas rendimiento teniendolo cada 40 segundos aunque pierdas algo de daño, por no hablar de lo importante que puede ser espamear 3 veces una W en una TF.

4- Yo nuna me buildearía un ROA si es por el mana con el morello nos sobra a partir del nivel 12 es jodido tener problemas de mana y si queremos vida tenemos una opción mucho más interesante y para mi core en Lysandra el Lyandry por su pasiva (la Q y el ulty ralentiza la W snare) muxo daño, pentracion y vida.

  • luego ya zhonias es obvio que es un buen item en lisandra, abysal con dobles ap, gorro, etc Si os soy sincero no la suelo buildear tenaza sería probarlo no suena mal.

y algo que me direis (ya lo sabemos) que es una chorrada pero que muchas lisandras que veo no lo hacen es tirar ulty +q muy rápido esperar el ultimo segundo que esta stuneado para lanzar la w y dar otra Q, maximizando el tiempo de inmovilización. Es una bobada ya lo se pero hay veces que jugamos mecaicamente y nos damos cuentas de esos detalles.

En cuánto al TP me encanta siempre que sepas sacarlo partido.. con lisandra creo que es un must.

1 respuesta
Chaotic

Esta tarde la probare asi a ver que tal. Ojala me funcione...

En cuanto a maestrias. Le pongo las que suelo poner en defensa mejor en mana y regeneracion a riesgo de aguantar 0,1 pero poder spamear Q? O sigo poniendolas en defensa ? Yo personalmente prefiero esto ultimo aunque haya de pillar algunas pots y tirar mas de la pasiva.

ivi14

#5853 empezar sin pociones ni ningún tipo de sustain contra alguien bueno es perder tu línea solo, no se contra quien jugaras pero vamos contra alguien decente es decir te regalo la línea

1 1 respuesta
santano983

#5838 bajo mi punto de vista Lissandra esta sobrevalorada. Los que juegan mid con ella no tienen nada que hacer y los que juegan top ganan porque el otro es tonto o ella muy buena.

Cada vez que he visto una jugando en el otro team me vale con pillar Zyra y GG, no hace falta ni Jax. Creo que un Ap Carry que tiene su ulti para meterse en medio de la tf sin apenas tener aguante no vale de nada, ademas que su ulti es previsible y facil de deletearla ya que una vez salta y tira ulti ya solo tienes que esperar al zhonya/ulti y esta fuera pke no tiene nada.

Hablo desde la experiencia y no me la compro porque un Ap Carry tiene que hacer daño en la tf y poder salir bien, lissandra entra y no sale ya se para bien o para mal. Solo se la recomiendo a los que tengan muchas manos, y sed realistas los que pensais que jugando con ella vais a deletear pke ni de coña....

Zyra rules!!

alberthoven

sobrevalorada? tiene un CC que es increíble, es meter R+W+ignite y caen como moscas, lissandra es actualmente uno de los mejores champs que hay, si sabes jugarlo en las teamfights haces un gran destrozo.

santano983

Si, para mi esta sobrevalorada. Cuando hace ulti es blanco facil, tiras algo donde esta ella para que se lo coma despues de que vuelva en si, como por ejemplo stun de Swain, skills de Zyra todas, ulti de Fizz, etc etc

Ya se que tiene mucho CC pero la caga al tener que entrar de lleno y quedarse parada en un sitio cuando no tiene apenas aguante y le pueden tirar de todo.

es mi opinion, pero bueno pa gustos colores. Ya he visto muchos fails de Lissandra incluso en los pros. Acaso has visto muhas Lissandras en el campeonato del mundo? Por algo sera...

2 respuestas
RaedonSP

xD!

Que gracia.

alberthoven

#5858 Es lo que tiene ser un campeón que inicia las teamfights, pero vamos que entre el ulti+zhonya duras bastante

xavocs2

Buenas, estaba pensando en comprarme a veigar, como lo veis para soloq? stun en área de 2 segundos y algo, burst acojonante... opiniones?thx

1 respuesta
Faradium

#5858 Y para qué quieres deletearla "después" de que ha soltado el combo? La gracia de Lissandra en tfs es que te entra con la mano desde cuenca, se planta en la cara del carry, le mete W a los que están haciendo peel + Ulti al carry + Q/ignite + Zhonya (y aunque solo tire R) y ya está vendido para que su top/jungle le deleteen mientras el adc mete daño desde atrás casi casi free.

Yo no digo que esté Op ni nada porque necesita manos, y de hecho también estoy aburrido de ver a inútiles que la llevan a top porque se creen S0az y fedean como cerdos al bruiser de turno, pero ese campeón en tf's llevado con un mínimo de sentido es una mala bestia, por no añadir que en fase de lanes gank = kill y tp a bot = kill/doble kill. A mí me encanta tenerla en mi equipo, el problema generalmente suelen ser los players, no el campeón, que tiene un skillset muy, muy bueno.

1 respuesta
santano983

#5861 era una de mis mains sobre todo para salir de low elo, pero si juegas con gente de nivel suele quedarse useless. Y no por el champ en si, sino pke jugaras casi seguro contra ahri, fizz, kata, kassadin, incluso zed o khazyx.

tiene muchos counters y depende mucho de acertar tu stun que es jodido la mayoria de las veces.

a mi me gusta muxo pero hay mucho personaje con salto que te va a rebentar.

santano983

#5862 te estoy hablando una vez la tira, pero no todo el mundo puede hacer el combo completo o le dejan tirarse. Ya te digo que es cuestion de gustos, ademas que sigo viendola sobrevalorada y mas usandola como la usan los mancos jajaja

porroponpom

Lissandra sobrevalorada? Madre mia xDDDDDDDDDDD hacia tiempo que no entraba aqui.

#5866 Sobrevalorada por no tener capacidad de stompear una partida, kk.

RTeks

Lissandra en solo q esta overrated, es un campeon que no tiene capacidad de stomp.

2 respuestas
Pira0

#5855 dime jugando contra un renekton o un garen, una riven, un nasus, un olaf, un darius, un sinhed, un udyr, un trinda ETC no necesito ni una poción en linea porque es imposible que me consigan hacer un simple autoatack.

claro si juego contra un panteon armor potis y ward, o contra un atraox pero hay muxo personajes en top que te permiten jugar con un doran y un ward

I

#5866 pues no se porque la verdad yo la veo la ostia de buena

wADAFAAAAA

Caliz o serafin con orianna?

3 respuestas
RTeks

#5869 Todo depende de lo que tengas enfrente

santano983

#5869 caliz forever

1
Paillo

#5869 Si vas vs AP Caliz, si vas vs AD, Serafin + Morello. Recuerda que el CDR en Ori es muy importante

I

meses y meses sin tocar a orianna , probarla y ver la tonteria que habia echo de dejarla de lado

Chaotic

Bueno ya empiezo a hacer partidas decentes con Liss y a tener una idea clara.

El morello lo veo imprescindible, es cierto que en early las pasas putas por el mana, pero la reducción de cd en late me da un juego con las skills que echaría de menos con el caliz.

En early es terrible, incluso con maestrías de armadura y la armor que da el Zhonia, lo poco que aguanta Liss, un simple descuido y estas perdido, el tiempo justo para asomar un trynda con su ulti, y aun dejándolo quieto con toda la artillería bajo la torre, borrarme.

En linea con según quien las puede pasar putas, pero si la partida se alarga, lo que aporta a las teamfights es genial, he disfrutado bastante.

La verdad es que no es un campeón que me arriesgaría a jugar en una ranked, por lo menos no solo como decís por arriba.

2 respuestas
K

#5874 El morello lo veo imprescindible, es cierto que en early las pasas putas por el mana, pero la reducción de cd en late me da un juego con las skills que echaría de menos con el caliz.

el caliz tambien te da un 20% de cdr xD

1 respuesta
RTeks

#5874 ''El morello lo veo imprescindible, es cierto que en early las pasas putas por el mana, pero la reducción de cd en late me da un juego con las skills que echaría de menos con el caliz.''

Pero si ambos dan 20% de cdr wtf

1 respuesta
MuRdOk93

que tal veis a diana actualmente?

2 respuestas
santano983

#5877 bien, se cuida mucho jajaja

es un personaje que se ha estancado porque en medio tiene mas bien poco que hacer. No tiene stuns, cc o gran daño de area, por lo que nadie se decanta para usarla. No es mal personaje, pero creo que estaria mejor jungla o si va mid tiene que ser para hacer counter o con un early fed, sino creo que poco util va a ser.

Meba

necesitais el mana de el seraphin con orianna? con el caliz se aguanta perfectamente el mana, y si vas con morello, lo pasas un poco peor es verdad, pero nose, no creo que lo necesite

#5877 esta bien, como solo se juega lo mas fuerte, pues no se juega, pero es perfectamente jugable y esta bien
Vamos, por compararlo con alguien digamos que es como k6, que se jugaba por que estaba fuertisimo, pero le nerfearon, esta normal, y ya no se juega, pero sigue decente ( es un ejemplo, diana me gusta mas que k6 la verdad).

Por si te gusta jugarla y no te dejan mid, en top no esta mal, y en jungla esta wapens, y a unas malas te la puedes buildear "tank" para aportar tu la iniciacion ( esto sobre todo lo digo por si vas a top o jungla)

1 respuesta
santano983

#5879 oriana de puede buildear de muxas formas pero en todas ellas tiene que tener caliz Si o Si. Es su core item, sino se lo pones poco has jugado con ella o se te esta yendo la pinza. Luego la build segun el otro team metes Vara de las edades, Rylai, el gorrito, etc, etc

Caliz de Atenea MUST

1 respuesta
Tema cerrado