El hilo de los AP Carry

Aner0

#2160 Como intento utilizar el cerebro y la informción que recojo en vez de hacer suposiciones y opiniones subjetivas se pican conmigo, dejales xD.
Por cierto el cisladkasld ese del post antes de ti el otro dia discutia conmigo porque yo le decía que Eve estaba op y él que nada, que estaba bien como está xD. La cosa es llevar la contraria al pobre aner0.

#2161 Como no ves forma de quitarme la razón porque la tengo te metes por jardines que no tienen mucho sentido, que si soy un prepotente bla bla bla. Soy una persona que no tiene las ideas claras, y a buen argumento que me des de que me equivoco gustoso te doy la razón, pero como ni puedes dar argumentos de que me equivoco, ni lo intentas (o no sabes) pues seguiré pensando que lo unico que quieres es llevarme la contraria. (Que ha quedado demostrado porque te contradices a ti mismo solo con tal de decirme que no)

P.D.: Si tus indirectas del camino pedregoso son peticiones para clases particulares de Lol no insistas, tampoco soy bueno y de hecho ya ni juego a lol practicamente.

#2169 No desvirtues el tema que yo no he dicho nada de la ulti, solo que no la van a nerfear por ahora, ¿ sabes qué? No la van a nerfear por ahora. Que esté op o no o te guste o no o seas un manta o sí, es otra historia.

3 respuestas
erixis

solo ha dicho los cambios que van a hacer, no ha dicho que sean insignificantes o excesivos.
Si pensais que la ulti esta op muy bien por vosotros pero al parecer riot no lo va a cambiar no entiendo la discusion xdd

Rayalz

Pues amijos, como no quiero veros discutir mas por el nerf a eve (pobrecica) quiero que me deis vuestra opinion sobre WW ap en mi. Lo pobré en dominion y tiene un early dificil pero luego en late el cd de la Q se lo bajo bastante y su sustain es cojonudo para aguantar la linea.

3 respuestas
cliforjose

#2160 te a dolido la de oce EH :D q vienes a meterme mierda jaja, pobrecito spoted !!.
#2161 y bueno eso de q usas el cerebro dejemoslo ahi, ya q todo el q no te sigue el rollo , es decir q no OPINA igual q tu es un manta, no tiene cerebro etc etc repito ilumanos en este camino pedrogoso junto con Skamikaz, el cual va a fichar sk en sustitucion de ocelote.

SkAmiKaZ

pero el nerf de eve para cuando es ?

Netherman

#2163 WW ap mid es un poco basura, es melee y no tiene mucho daño solo sustain, pero con que te vaya un AD caster a mid no te sirve de nada el sustain ya que te va a hacer 1shot. Igualmente ww ahora mismo es un stun, hay campeones con mucha mas utilidad (y hablo de top).

T

#2163 ww ap mid es un sentido lo mires x donde lo mires xd, además que dices que tiene un early dificil, por lo que farmearás una mierda pero el cd de la Q en late es pekeño y aguantas la linea? si estás en lategame no hay lineas ya que aguantar XD

IMO ww cuanto más tanky, mejor.

1
erixis

#2163 para mid no lo veo yo, y buildearlo ap se queda muy blandito,
Yo esta s3 lo he jugado varias veces en jungla y buildeandolo tanky y la verdad ha dado muy buenos resultados

cliforjose

#2161 JAJA pero q grande eres, sq eres un prepotente tio todo el q no piensa como tu lo criticas y lo metes en tu saco de "manta, no tienes ni idea", pues alla tu macho jaja para ti la razon, ILUMINANOS !!.
Por cierto lo unico q he expuesto sq la ulti esta op por ese gran escudin q le da, ESE es mi ARGUMENTO, es mi OPINION, esta claro q si no la compartes pues no tendre ni puta idea pero Hoyga es lo q hay.
#2161 Se comenta q si la van a nerfear, y como no dejando la puntita eh, soy un manta y tu eres la polla , asi te quedas agusto ? (: .
http://www.surrenderat20.net/2013/01/18-pbe-update.html#more

2 respuestas
Rayalz

Bueno, ¿como veis al new champ para mid? Su rol principalmente es Sup. pero escala muy bien el AP.

Los contras que le veo son que sus skills estan jodidas para clavarlas y la ulti es a melee.

Los pros que le veo son su manera exagerada de escalar AP, lo OP que esta su pasiva si te dedicas a farmear y que la ulti hace un dmg por las nubes (casi media vida a una soraka en el gameplay que vi. Soraka estaba lvl 11 o 12 y el muchacho tenia 25 de ap nada mas.)

Que pensais, ¿podria verse en mid o esta bastante jodido para ir a tal linea?

EDIT: Con el tema de WW ap, si le buildeas una la espada del liche, hace tons of dmg, especialmente al usar la ulti.

personaje

#2153 Mis disculpas, nuevo nerf

Evelynn
Hate Spike's ( Q ) AP and AD ratio increased to .45 AP and .45 AD from .40 AP and .40 AP ( This is now back to what it is on live servers )
Agony's Embrace ( R ) cooldown increased to 160/120/80 from 120/90/60.
Agony's Embrace ( R ) changed to % of Current health from % of Max Health

Por cierto, interesante lo del WotA

Will of the Ancients
Total cost increased to 2115 from 2065
Now builds out of a Kage's Lucky Pick and a Hextech Revolver instead of a Hextech Revolver and an Blasting Wand.

3 respuestas
saopaulo

alguien ha probado Leona Ap? (Yo no) Me la compre hace nada para supportear y viendo las habilidades quizas alguno la ha probado.

Y hablo de viable para normals y echarte risas mil eh, no me salteis al cuello. Un saludo chicas

YonkiLeon

#2171 Que poquito me gusta la wota...si la mejorasen un poquillo...

erixis

#2171 creo que se han pasado un poco, no esta tan op la ulti como para meterle 3 minutos de cd, con el nerfeo dle daño creo que era suficiente

Dark-Life

¿Llevais a Elise a mid?

porroponpom

#2161 ahi tienes mr.OP #2171
"No desvirtues el tema que yo no he dicho nada de la ulti, solo que no la van a nerfear por ahora, ¿ sabes qué? No la van a nerfear por ahora. Que esté op o no o te guste o no o seas un manta o sí, es otra historia."
No digas algo por decir que yo lo he visto en una página fiable y lo de la ulti me parece que te lo estas inventando


Tu dices que tu y otra gente cree que deberian nerfear la ulti, otra cosa es que lo vayan a hacer, no busques donde no hay porque los cambios ya los han anunciado por ahi y son los que te ha contestado un tio. -0.05 ap en la Q, 20 menos de base en la E y menos vida/lvl.

Y lo de que sea lógico o no... no se que entiendes tú por lógico, enseñame la tabla de verdad de tu proposicion xD


P.D.: Si sabes inglés, verás que eso que me has mandado es de un tio quejandose de que la ulti esta op y pide a riot que la nerfeen, no es nadie de Riot diciendo que la va a cambiar.


El ulti se queda igual, me suena que le bajan la vida/lvl un poco y 20 la base de la E y arrea.
(Ya nerfearon la ulti hace tiempo)
Ah, y esta rota no, rotisima."

xD ah y el tio era scarra btw...me encanta como lo dices todo sacando conclusiones sin argumentos dejando a los demas como que no tienen ni idea cuando realmente eres tu jajajaja. El ulti estaba OP, nerfed.
#2171 np
#2169 ya lo han nerfeado

1 respuesta
Scyrak

Alguien me explica como funciona la Q de Master Yi?

Yo veo como la peña farmea creeps, pega al champ de su lane enemigo, y vuelve a su posicion. Yo lo intento y siempre me quedo a melee o en medio de todo xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2177 Pegale la Q a un minion y con suerte le pegas al carry. Si se lo sueltas al carry le das seguro pero tambien te quedas alado...

Aner0

#2176 El ulti esta igual... eres mu chapas eh? Yo ya se que Eve está op y no lo he negado, pero por la manera en que te explicabas dabas a entender que sabias que iban a nerfear LA R. Y no es así. Por cierto, tu post es INCOMPRENSIBLE. He tenido que contratar a un estudiante de historia para descifrarlo.
#2182 Aprende a quotear y ya aprenderé a descifrarte, además que yo sepa eso lo han hecho en la beta no en el nuestros servidores, lo cual significa que quieren hacer algo pero puede que no sea eso.
Y no te alteres tio , que es un juego nada más.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2177 te quedas donde haces focus, intenta hacerlo en el minion mas cercano a tu torre y con suerte le daras al champ xD

Bauglir

Con el pico ese, Mordekaiser y sobretodo Vladimir vuelven a escena, o eso quiero creer yo.

porroponpom

#2179 Igual el ulti? Sabes leer? Descifrar? Si son todas las putas sandeces que has puesto cuando no tienes ni puta idea basicamente...muaks

1 respuesta
Oni

con el nerf que le han metido a diana me he quedado un poco cojo en cuanto a asesinos ap mid. ¿cual veis mas fuerte ahora mismo?

4 respuestas
I

EN el minuto 20 mas o menos cuanto hay que tener de farmeo si s una orianna cassio ahri anivia alguno de estos y cuando hay que gankear? porque yo en cuanto ya he matado un par de veces al otro ap y e llegado al 6 ya me bajo para bot o subo para arriba

Shandalar

#2183 Eve, Kata, Kassa. Pero Eve se va a ir al baul con el destrozo que le van a hacer en el siguiente parche, y Diana probablemente vuelva de él con el aumento de rango de la R.

I

#2183 anivia , orianna

1 respuesta
Misticoooo

#2186 ha dicho asesinos.

#2183 kassa, eve, kata, o algunos de los asesinos ad casters.

Bauglir

#2183 Ahri, kassa, leblanc, eve, katarina

Rayalz

Bueno, despues de haber dejado a Syndra en el baul de los recuerdos, he decidido usarla again por su proximo buff, sin embargo, la he analizado mas que antes y tiene un late genial pero un early muy pobre (a mi parecer) puesto que no puedes usar las skills para farmear ya que consumen excesivo mana y rapido, y lasthitear es dificil por su jodidamente bajo ad incluso para ser ap carry (54 creo recordar)

¿Que me recomentais para tener un buen early?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#2189 xpeke empiesa con dos collares de man reg y potis. Y el farmeo con autoattacks esque te acostumbres.

1 respuesta
Tema cerrado