#2160 Como intento utilizar el cerebro y la informción que recojo en vez de hacer suposiciones y opiniones subjetivas se pican conmigo, dejales xD.
Por cierto el cisladkasld ese del post antes de ti el otro dia discutia conmigo porque yo le decía que Eve estaba op y él que nada, que estaba bien como está xD. La cosa es llevar la contraria al pobre aner0.
#2161 Como no ves forma de quitarme la razón porque la tengo te metes por jardines que no tienen mucho sentido, que si soy un prepotente bla bla bla. Soy una persona que no tiene las ideas claras, y a buen argumento que me des de que me equivoco gustoso te doy la razón, pero como ni puedes dar argumentos de que me equivoco, ni lo intentas (o no sabes) pues seguiré pensando que lo unico que quieres es llevarme la contraria. (Que ha quedado demostrado porque te contradices a ti mismo solo con tal de decirme que no)
P.D.: Si tus indirectas del camino pedregoso son peticiones para clases particulares de Lol no insistas, tampoco soy bueno y de hecho ya ni juego a lol practicamente.
#2169 No desvirtues el tema que yo no he dicho nada de la ulti, solo que no la van a nerfear por ahora, ¿ sabes qué? No la van a nerfear por ahora. Que esté op o no o te guste o no o seas un manta o sí, es otra historia.