LEC 2024 Season Finals

Portres

Pero por qué lo merece?
Ese comentario es como el de:
Caps en otro equipo también les hace campeones.
Y cada LEC se demuestra que no, que no va así.

Yike ha sido el mejor jungla de Europa desde que llegó el año pasado. Ha mejorado con respecto al año pasado y este ha sido intratable. Además de lejos en estas finales.

1 2 respuestas
Laxers2

#6141 Osea por tu gusto personal son mejores xD

#6142

Los mejores campeones del mundo, Fnatic

Hablamos de mundiales reales amigo

1
xShikitito

Veo que se vuelve a insinuar que si G2 gana todo es porque no hay más lógica posible que la de que tienen al mejor jugador de Europa en cada posición y que Caps no es tan bueno porque también falla combos y le hacen cazadas.

Me recuerda a la F1: el mejor piloto es el que gana y no hay discusión posible, independientemente de que esté conduciendo el mejor coche de la parrilla y los demás no.

Lolth

Alomejor no es solo que son buenos sino que trabajan y tienen un equipo técnico decente.

1
0nLy

:ninjaedit:

1
warmagic

#6151 vaya bait casi caigo xddddd

1 respuesta
Portres

#6156 yike se ha smurfeado los PO desde que empezaron a jugar contra giants.
No hay jugador ahora mismo que le quite el puesto a su igual en G2.

1 respuesta
aroz

#6157 pero esto lo piensas de verdad? Te compro que ha estado muy bien en las series de fnc y mdk del finde, pero ostia previo a eso ha dado bastante penita en estas lecs finals

1 respuesta
D

A HS hay varios que se lo quitan, y Razork a Yike también

1
Portres

#6158 yike ha sido mejor que su jungla rival en todas las series post giants. Incluida esa.

Hs tiene el perfil perfecto para jugar en G2, meter a Ice es trolear basto.

1 respuesta
aroz

#6160 para mí en la serie de BDS ni de coña está mejor que su rival, la de giants fue bastante paseo, al final si stompeas las 3 líneas jugar de jungla es bastante easy, pero vamos que la serie primera contra MDK elyoya le pasa la mano por la cara y sheo también se la pasa bastante, pero bueno chockeadita de BDS y a vivir, dicho esto las dos ultimas series solidisimo a elyoya le humilla y contra razork está bien, yo no sé si diría mejor pero como mínimo even. Una de cal y otra de arena pero vamos su año en general ha sido la puta ostia

1 respuesta
Portres

#6161 contra BDS las partidas que se pierden no son por culpa de Yike ni de coña. vs MDK Yike stompea las partidas en el momento en el que tiene que hacer y vs FNC lo juega muy muy clínico.

MDK la primera serie te compro que juega mejor yoyi, 100%. Igualmente no le veo el peor de su equipo tbh.

Ahora mismo Yike es el mejor jungla de Europa, no sé pq no lo veis.

1 respuesta
aroz

#6162 para mí tenemos 3 junglas que de normal tienen un nivelon y según el día mejor uno y otro, personalmente creo que razork es el que mejor ha estado este año, pero yike es el que mejor rodeado ha estado y el que más upgrade de nivel ha hecho

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

Yike desde el 1 de Enero ha sido el mejor jg de la región, ganó todo lo ganable a nivel regional y fue FMVP en un split (Y podrían ser fácil en 2)

Ahora, que en todo agosto bajó el nivel no hay problema en decirlo, concretamente desde que se enfrentó a MDK en la Ronda 1, de igual forma que lo recuperó contra MDK en Losers.

1
Linkshadow

Enviamos a 3 buenos junglas a Worlds, hasta me atrevería a decir que es nuestra mejor posición junto a la toplane. Aun así, si tuviera que apostar por alguno de ellos para hacer buen papel en internacional, del que menos me fío es de Yike.

Xan-Z

#6151 grande zafra, quédate con yike y hs que ya me ficho yo a razork e ice.

Fnatic ponme de manager que te hago campeón en 24h

Lolth

Tiembla ocelote

1
Seduction

"Propaganda de ingenuos", supongo :rolling_eyes:

remus__

Los comentarios / citados xD

2 3 respuestas
Xan-Z

#6169 ah que el equipo rookie con orgullo ni se lleva la copa rookie xdddddddddddddd

Jackies merecido, es el mejor rookie de largo

4
crazygrumpy

#6169 Es todo una conspiración en su contra, pobres

Krules

Yike reventando todo el año menos uno o dos fines de semana -> no es tan bueno, no es el mejor jungla, es su team...

MDK arrastrandose 6 meses pero jugando bien un día que coincide con ganar a G2 -> tremendo potencial, mejor que GenG, epic insane rookie team

4
Xan-Z

ROBO HISTÓRICO A MADKOI.

Es que nadie va a hacer nada? La malvada organización GIANTX, una pseudo secta satánica (X X X = 666) ROBA la copa ROOKIE al equipo a MADKOI, el equipo ROOKIE Oficial.

Qué fácil es perjudicar a MADKOI solo por tener un proyecto diferente a los demás y querer hacer las cosas de un modo distinto, y eso ESCUECE, Y MUCHO. Vaya que si escuece.

Todos sabemos que lo JUSTO hubiese sido que, los 4 rookies de MADKOI COMPARTIESEN el rookie mvp del split, porque recordemos que compartir es de amigos, y en madkoi la amistad es lo primero.

Espero que se tomen cartas en el asunto.

8
xShikitito

Los votos fueron antes de Season Finals pero se esperan a que todo termine para sacarlo. Siempre hacen todo igual de mal.

Fyn4r

Yo no es por alimentar la conspiración, pero supuestamente este año no se hizo encuesta para escoger rookie del año

Linkshadow

Es todo narrativa para que se vuelvan locos en el streaming de Ibai y se pongan a gritar "a mamar" cuando ganemos a Vietnam.

1
BlackBeasT

th3 voto a Alvaro y a Morwons,jackies ha sido bastante bueno.

PeskaGG

Mecánicamente Jackies ha demostrado ser el mejor. En mi opinión estaba entre él y Myrwnn pero a Myrwnn le ha pesado destacar solo con picks raros y estar en un equipo bastante mejor que Giantx

warmagic

#6163 +1, lo que ha hecho razork y elyoya no lo hace yike ni de conya.

El tema con razork y elyoya es que casi todas las partidas que ganan son por que estos 2 stompean la jungla y las lineas y dan la partida ganan.

Con yike siempre es las lineas ganadas y solo tiene que ir a cubrir o dar vision

1
warmagic

#6169 Sin duda ha sido el mejor rookie, me parece muy acertado

Tema cerrado