LEC 2024 Season Finals

jesusml

ice no entra en la categoría de rookies?

nvm, jugo un poco la lck

Xan-Z

Por cierto lo de que elyoya, que según mv tiene mentalidad ganadora y era el jugador que más ambición tenía para tenía de demostrar en internacional diga que prefiere ganar menos con su equipo de amigos que pollas es???

Imagina cargarte un equipo ganador de LEC por un equipo de amigos y enchufados, y decir que prefieres perder con tus amigos a ganar con otro equipo

Menuda retratada se ha llevado mediavida no??

3 1 respuesta
Saffron

#6182 Buenas reflexiones sobre MDK gamba

Y que opinas de que FNC haya sido humillado por G2 todo el año después de decir claramente que este año sí que sí?

3 1 respuesta
remus__

Elyayo y la demagogia van de la mano desde siempre,no se de que se sorprenden

5
Xan-Z

#6183 solo diré que tengo los MD abiertos para que solo y exclusivamente fnatic me contacte como sustituto de zafra dardo lol y en menos de 24h me planto en las oficinas de Berlín para trabajar en un equipo ganador

1
ArcSTAR

La que se ha liado en twitter con Jackies y los koisitos, lol. El chaval lo ha hecho muy bien en un equipo de cojos, no sé si tendrá más o menos mérito que Myrwin, pero desde luego era un contendiente a llevarselo.

2
The_Josh

Más que un contendiente, el claro favorito, que ha sido la única luz constante en Giants todo el año. Para mí, muy merecido.

Dawidh

Yo voy con Koi y lo de Jackies me parece muy merecido. El hijo de puta es buenísimo.

1
eryane

Solo espero que todos los que decis que jackies es buenisimo lo digais el año que viene cuando se ponga la camiseta de MDK para ser campeones del mundo

1
serget

Ha sido un buen año en lo que a rookies se refiere. Ahora solo hace falta que las organizaciones los sepan ir puliendo para que exploten y no se queden estancados.

1
Skraken

Como entendemos la palabra rookie la verdad es que jackies está bien elegido. Dar ese nivel viniendo de la liga checa que no es ni top5 erls es muy jodido. Los de MDK se lo merecen también pero ya eran jugadores consolidados en sus ligas y estaban trabajando en un ambiente más favorable dando pie a que ellos destacasen más imo

Krules

Imaginate quejarte de quw Jackies se ha llevado el MVP de rookies... un chaval dando la cara en la mayoría de games jugando con 4 tios de las paraolimpiadas

El tío es buenísimo (aunque en algún game a trolleado de más), como siga así cuidadito

Soumynon

Pues yo se lo daba a Th3Ziggs y me la pela.

1
Benzac

Espera... enserio hay debate si Jackies debia ser el rookie del split?

1 respuesta
remus__

Nunca le preguntes a una mujer su edad,a un hombre su salario y a los KOISITOS que pensaban de Myrwnn antes de la serie vs G2

1
Efervescente

#6194 Debate hay, claro que hay. Y con argumentos. Pero yo también creo que está bien dado, Jackies ha ido de menos a más y ha sido el pilar principal de un equipo que se iba cayendo a cachos. Qué habían más candidatos? Pues claro, al final tampoco es que Jackies haya estado de 10 todo el año.

A mi me parece bien dado, si se lo hubiesen dado a Myrwn tampoco me hubiese parecido una locura pero yo tenía al checo por encima por eso de tener peor equipo y más responsabilidades para carrear. Un tema de rol.

Miyas

Mdk Jackies

1 2 respuestas
laverdier

Hablando de rookies, ¿del 1 al 10 cuánto se va a estampar Caliste en la LEC?

Cruzer

#6197 Y Supa MID para pasarse easy por la piedra a Caps y retirarle, yo lo veo.

Xan-Z

#6197 ahora solo faltaría cambiar de top jungla adc y supp

Kaiser5

la gamba ha pasado de spamear cosas fnc de a cosas koi. Menudo reinvento del personaje se ha hecho.

5 2 respuestas
0nLy

#6201 Yo estoy intentando trackearle, solo habla de fnc cuando juegan. El 80% de los posts son sobre mdk, pereza tremendísima. Pero eh, los pesados son los fans de koi que caen en el trigesimoquinto bait seguido de la gamba.

btw merecido jackies. si MDK no se hubiera cagado encima más de la mitad de la temporada se lo hubieran dado a Myrwn o Alvaro probablemente. Tambien hay que tener en cuenta que no han contado las season Finals, así que menos opciones todavía.

3
Letkorias

Que la gamba tarde o temprano iba a colapsar era algo evidente. Los seguidores de Fnatic son un elemento poco estable por definición (hay que estar zumbao pa ir con semejante banda de desquiciados).

Que el señor lo tenga en su gloria.

4 1 respuesta
ArcSTAR

Nadie vive el lol como nosotros. Los fans de G2 lo son porque ganan mucho, si tuviesen una racha de derrotas tocha dejarían de ser fans 100%. Los de KOI simplemente son simpatizantes de un Youtuber.

Solo los Fanaticos conocemos el dolor, la alegría, la fidelidad, el resignamiento, la esperanza...

No trateis de entenderlo, no podeis.

2 2 respuestas
aroz

#6204 bueno pues siguiendo el estilo de la gamba, copa seguidores, copa perdedores y copa finales para vosotros a y dos copas zafra

GoDoPtH

#6204 llevo siendo fan de G2 desde que ocelote lo creo
los e visto perder torneos en brasil en facit en la ESL

de este barco no me bajo ni aunque el mismo ocelote lo hunda en las fosa de las marianas

1
Ryok

#6203 La gamba lleva tiempo colapsando. Esto es como cuando muere una estrella, lleva consumiendo el hidrógeno 6 años y se ha convertido ya en una gigante roja.

Cuando echen a Dardo terminará el proceso y se convertirá en una enana blanca.

2
ArcSTAR

Apostamos algo que dentro de 15 años cuando Caps de jubile y el Betis eSports sea el nuevo campeón de EUW aroz se pondrá el escudo del betis de avatar?

3 2 respuestas
Brago

#6201 Tiene que ser duro lo de que otro equipo más haya adelantado a Fnatic en relevancia

2
aroz

#6208 mira que igual si le dices a otro pues te lo compro que yo les llevo apoyando desde que se creo el equipo y nos peleábamos por un plátano en la challengers series

1
Tema cerrado