LEC 2024 Season Finals

Syki

#1374 Con supa he tenido movida hasta yo, y mira que yo era un pieza en soloq pero el cabron de supa era un terrorista. De hecho me sigue cayendo como el ojete, la ultima interaccion que tuve con el fue decirle que siempre que estuviera en mi equipo iba a jugar yasuo top a testear limites, solo me alegro por myrwn y melzhet el resto del equipo me la sudan

Eltshan

#1349 Si es como el formato del año pasado, poco importa en realidad.

1 respuesta
Ryok

#1340 Na, no acerté el resultado. Soy un hombre de palabra.

Además, te metí report por los memes instant cuando me dijiste lo de reportarme xdddddd. Obviamente no a malas, como si me hubieras reportado a mi que tampoco habría pasado nada, solo lo hice por hacer trabajar un poco a Taiden teniendo que darle a descartar.

Kaiser5

#1373 Te cambio a Supa por Noah en el 100% de los escenarios posibles.

#1382 si no te importa empezar 0-1 supongo que si.

1 1 respuesta
golix

Pa los que dicen de cambiar casi pieza por pieza con fress por nuc sacrificando las dinamicas del equipo no se yo si piensan con la cabeza o con los pies.

En mi opinion, esto lo han vendido como un proyecto a dos años, si en el primer año ya casi ganas un split y estas a un paso de meterte a worlds, no se de que cojines se queja la gente. Han mostrado bajos muy bajos si, pero tambien altos muy altos con este equipo con fress como mid, dejadles trabajar a ver que terminan consiguiendo. A mi fress ni fu ni fa, este ha sido su peor split con diferencia, pero negar que ganan partidas por los flankeos que a veces mete es negar la realidad. Yo seguiria dandole el voto de confianza puesto que no solo fress se ha estado cagando encima spring y summer, han sido TODOS

1 2 respuestas
Kaiser5

#1385 yo creo que deberían mantener los 5 hasta el infinito.

1
NiBeLHe1M

Fresskowy tiene dos problemas importantes en MDK.

  • El primero es que aunque tenga buena sinergia dentro del equipo y sea un rol habilitador para que por ejemplo Myrwn pueda jugar sus picks, a un midlaner siempre se le acaba exigiendo potencial de main carry. Y en ese sentido nunca va a ser un jugador importante en internacional.
  • El segundo es que es un tio que viene bastante quemado de ERL, con nulo hype alrededor de su potencial, poco carisma, el unico no-español, etc.

Basicamente es el eslabon debil del equipo y el candidato a ser reemplazado cuando las cosas vayan mal. De hecho, si no fuese por Nisqy y la carambola del ultimo dia, diria que Fress no volvia a pisar la LEC.

P

#1378 Que ha ganado Razork ?

1 respuesta
NoN3

Vuelvo de vacaciones y veo que:

Un tío al que llaman "papi" y que tiene pinta de salir con silbato a la calle por si le roban, se saca unos picks dignos de una película de Nolan que no sabes muy bien hasta el último minuto de partida si va a ser Glory or shame y de remate una nida top con prender que le hace cuatro hijos a una irelia en early y late game. No tengo ni puta idea de lol. Puta bestia

10
PeskaGG

#1385 esos altos muy altos son perder contundentemente contra un G2 que luego perdió contra el primer equipo bueno que le tocó en MSI? Si eso es el nivel que buscan tener entonces no van a cumplir su objetivo de ganar el mundial nunca, es que ni lo van a competir

1 respuesta
Kaiser5

Me hace gracia que el motivo por el que se flameaba a Nisqy y no debería jugar lec es el mismo motivo por el que hay que mantener a Fresko.

2 3 respuestas
ElGuasonadas

#1300 yo entro por ti shaba, no te vayas

Taiden

#1391 Fresko también manda a la gente de paseo?

Otton

#1378 de jackies se dice lo mismo, tiene lo mismo ganado que supa y no te veo tan indignado, relajate que todos sabemos que no es el mejor adc de europa

#1391 pero si a nisqy se le daban todos los recursos que se podia y el yoya era una sombra suya, que dices? jajaja

1
golix

#1390 Te puedes poner como quieras, pero si en tu primer año, subiendo a cuatro personas consigues casi un split y estar ya casi clasificado a worlds, es un exito. Que si, que podemos hacernos las pajas mentales que queramos, de que es el G2 mas debil, es la europa mas debil etcetc, pero la realidad es que es un exito deportivo si se acaban clasificando a worlds, las condiciones son las mismas para todos los equipos y NADIE se podia imaginar estar asi. O que esperamos? Que este equipo fuera la salvacion de Europa cuando ni siquiera G2, con todas la experiencia y talento que tiene lo es?

#1391 yo lo que creo que mas se criticaba es la complaciencia. No tengo esa sensacion de fress la verdad. Prefiero un equipo balanceado donde todos tengan claro que hay que trabajar para lograr los objetivos y, sin duda, dar el tiempo que ellos creian inicialmente que era necesario para cosechar los exitos.

4 respuestas
Efervescente

#1395 Bueno, es lo que dijeron ellos, que venían a ganar Worlds y a enseñar como trabajar en EU. Yo no lo esperaba pero si creas unas expectativas te toca cumplirlas porque si no te va a llover mierda de manera más que merecida. Tras la final de Winter dijeron que solo ellos y G2 trabajaban así que ahora les toca ganar a los vagos de FNC si no quieren que les vuelva a llover mierda justificada.

Lo último sobre Fressko: no vas a ganar con el poder de la amistad. Necesitas que haya buena sinergia y necesitas que tus jugadores tengan manos. Y todos sabemos que las mecánicas pueden marcar la diferencia en una posición como la de midlaner. En jungla por ejemplo se puede camuflar más con lecturas, pathings, ganks y tal pero en mid... Bufff... Y en eso Fressko no da el nivel contra los rivales top que es a lo que supuestamente aspira este grupo.

1 respuesta
Lolth

Entiendo que si buscamos otro mid tiene que ser uno que sea estable y que aguante la tormenta mientras los demás intentan cocinar.

golix

#1396 Pagaron la novatada obviamente, sabian que iba a llegar la ostia (entrevistas con melzet diciendolo en winter) pero no se esperaban que fuera tan fuerte y que les costase tanto levantarse. Igualmente, cuando veias sus partidas, cuanto tu sacas consistentemente 2-5-10k de oro a min 15, esta claro que estas trabajando, pero cuando pierdes esas ventajas siempre de la misma manera, esta claro tambien que algo muy interno en el equipo no esta funcionando. Aun asi te compro que toda la mierda que les cayo por esas bravuconadas esta justificada.

Yo todavia le doy el beneficio de la duda a Fress,sus corkis y tristanas han sido tragicos, pero era MDK en general cagandose encima partida tras partida, daba igual que cogieran. Si a lo mejor consiguen un sistema de juego tirando de myrwin-yoya-alvaro como principales actores, tampoco lo veo mal si fresko no se caga encima y sigue explotando sus flankeitos.

jbtwist92

#1350 Coño, por fin una persona en el foro que piensa con cabeza y no en quien es mejor individualmente. La gente todavía no se ha dado cuenta de que los superteams no funcionan por la falta de sinergia entre los jugadores?

Yo veo mejorable a Fresco, pero también que encaja con el equipo y tiene posibilidades de mejorar, que recordemos que es su primer año en la liga. La gente quiere que un jugador que ni siquiera es brillante mecánicamente juegue como Faker día 1 y las cosas no funcionan así.

Luego lo mismo: Proyecto a largo plazo pero la gente quiere echar al midlaner desde el día 1 prácticamente, y me da toda la sensación de que es por su no-nacionalidad española

1 respuesta
Benzac

Upset se dio cuenta que era tóxico.

2 1 respuesta
Xan-Z

#1388 de entrada ambos tienen la misma edad y uno es “una promesa” y el otro una realidad, el mejor de europa en su posición y top2 jugadores de europa. Lo mismo en dos semanas gana la seasons finals guiño guiño no gafe

#1384 Uno chokea y el otro se inmola, distinto modo, mismo resultado

Me la juego con la opción c) otro adc que no sea esos dos

1 respuesta
ElDestroyer

#1373 Madre mía gamba ya has entrado en colapso? Espérate al día 23 para que te entre la histeria

1
Kaiser5

#1395 Se criticaba que era malo como el demonio y que pese a los recursos no podía carrilear que no pasaba de se un mid habilitador para que brillara elyoya. Me suena bastante al discurso que teneis con Fresko ahora mismo.

1 respuesta
P

#1401 Pero de Supa simplemente le estas criticando por que ha ganado nada, pues como Razork.
Le criticas por que te cae mal, tampoco hay que darle muchas vueltas, no pasa nada a todo el mundo le pasa

1 respuesta
Xan-Z

#1404 si le criticase por no ganar nada diría qué malo es que no ha ganado nada. Y he dicho 20 cosas distintas.

Como va a ser supa promesa de la LEC con 24 años, 0 mundiales jugados 0 msi jugados, 0 emeas ganados, 0 todo y siendo ahora mismo qué? Top5-6 adc? Sabiendo que para ustedes es top2 y os vais a equivocar con el tiempo xd

Promesa es Caliste, no Supa que le queda 1-2 años de carrera si su amigo elyayo quiere.

Es que de KOI el menos promesa es Supa, antes va alvaro o myrwnn, y de otros equipos Vladi, lyncas, caliste…

Es que supa es el menos promesa de toda la lec por edad, condiciones, y perfomance presente y pasada

3
1 comentario moderado
B

Que pereza, jeje.

1
Lolth

#1406

8
pacifik0

#1373 supa ha entrado siendo una promesa te pongas como te pongas, al igual que cuando entró razork lo fue, el cual llevaba stucked en España 4 años y solo ganó el ultimo año con giants.

1 respuesta
Taiden

#1399 a ver, eso de que los super teams no funcionan... El JDG de Knight y Ruler funcionó. El GenG de esta temporada funciona muy bien. El G2 de 2019 y 2020 funcionó.

Yo creo que los super teams qué no funcionan son los de jugadores que tienen más nombre que manos en ese instante.

1
Tema cerrado