Yo le estoy dando amor a Olaf ahora, está muy muy bien. En 1vs1 es el putisimo amo, incluso contra jax diria yo que puede.
Y si que hace slow y si le metes mazo helado (obligatorio) pues ya directamente eres el amo... Contra menos vida tienes, mas pegas, con la w te vas recuperando... vamos, he visto olaf que le drenaba la vida un fiddle y el ganaba el triple más.
Yo por ahora las gano casi todas con olaf (3on3), excepto esta ultima, que dije de probar nueva build (warmog, botas de velocidad, mazo helado, envoltura del alma), vamos, tenia casi 5k de vida, pero joder en que mala hora digo de probar build, nos tocó un señor equipo, premade también, TODO el mapa lleno de wards, tanto de ellos como nuestras, vamos, 59 minutos y 58 segundos duró la partida.
Nosotros:
Fiddle (con wards se come los mocos) - janna - olaf
Ellos:
Ashe - mundo - olaf
Terminamos perdiendo, reventamos nosotros una calle entera, ellos reventaron la nuestra y nos terminaron ganando.
Épico.
En resumen, olaf mola muy muy mucho, he llegado a matar a 3 porque focusean a mi compañero y la E baja a media janna de un tirón