Segun las normas dictaminan que...

Letto

Obviamente se guardan y no creo que cueste mucho evitar que coincidan ¬_¬

ludo90

#29 yo? WTF no ves q no?

scumah

Además, no creo que las reglas digan que no se pueden conectar dos personas desde la misma ip... Y Souck, lo tuyo no lo entiendo, si te da coraje el nota este con dos cuentas, ve a su casa y le escupes en el ojo, no seas tan caraja de venir a llorar a un foro y quedar como un chufla...

Dostoievski

#32 Me refería a los moderatas, en caso de que fueran fake, que no sería el primero que las tiene ni el último xD

danao

mas de uno abre el tema diciendo

"Esta cuenta me la creo porque me conocen varios y no quiero que sepan mis cosas

Blabalbablalbla..."

No se si luego se les banea o no, pero, me da exactamente igual, el MVTeam sabe que hacer o no, su web, sus reglas.
Y ni con Mallorkin ni con n4xo he tenido ningun problema nunca.

S

Bueno, he contactado con un amigo suyo "ANONIMO" y le he preguntado como el que no quiere la cosa que si esos dos usuarios era la misma persona y me ha respodido muy rapido y simple "Si javi si, es el mismo" Lo tengo en bandeja de entrada o pueden contactar con él y que os lo confirme!!! (MP y os informo del usuario) Solo al responsable.

PD: o se como va el rollo de las ip's pero si decis que no coinciden ninguna, no será que en cada login tuviese o tuviera una ip diferente? Que tiene chorrocientos de ordenadores en casa con una ip distinta? No se si me entendeis.

B

Tio, tu tienes vida? O es que te aburres y te dedicas a investigar las vidas de los demás? Con lo fácil que es pasar del tema...

S

#37 Lo mismo te digo.

Desaparece.

PD: Las pruebas ya existen y no se hace nada, la ignorancia de Letto se basa en que este usuario es un moderador de sus servidores, si hablaremos de otro usuario que no tuviese nada que ver con la web ya estaria baneado de por vida.

edit; Aqui esta la respuesta simple y sencilla del usuario "ANONIMO" a mi pregunta sobre ese usuario si era el mismo en las dos cuentas, el lo conoce mas que nadie practicamente:

RE: RE: RE: "ANONIMO"
De: "ANONIMO"
Fecha: 08 de julio [17:49]
si javi si xD es el mismo

No se que mas pruebas quereis. Pero creo que mas no puedo hacer.

ludo90

no le des mas vueltas, centra tus esfuerzos en cosas que te reporten algo porque no te van a hacer ni caso xD

ElRuso

No tengo nada en contra #1 o Mallorcin or Naxo tampoco a favor.

Pero me parece muy mal por parte de MV team esa ignorancia. Alguien reporta una sospecha y una prueba (puede ser fake puede que no) pero por lo menos podrias a comprobar y decir vuestra opinion al final.

1
frikypowa

banear al juaZZzzz este, solo se crea las cuentas para meter mierda y crear mal royo entre los usuarios

MaPaCHe

#38 Chivato, se dice el pecado, no el pecador

S

#41 Obviamente se está dejando bastante claro quien viene al thread a meter mierda.

Al final te lo llevaras tu el ban, como tus 4 cuentas anteriores. Por listo.

ludo90

#43 osu pero si conoces todos los trapos sucios de todos, confiesa ¿QUIEN ERES?

erdanblo

Que plasta eres quillo, si letto ya te ha dicho que se va a poner manos a la obra:

anikex

#45 xDDD podria salir un meme de hay

S

Despues de presentar mis pruebas anteriormente este usuario a visitado este thread y corriendo ha ido a borrar las firmas que le puse desvelando su identidad cuando no borraba ninguna firma, me parece increible que despues de haber destapado su verdadera identidad aun siga este impresentable merodeando por el foro a sus anchas, y encima Letto se deja que se ria este "señor" en su cara y le esté dando con sus propias normas palmaditas en la espalda!

Asi va el foro, me parece increible.

PD: Letto di la verdad, ¿no lo baneas por que es administrador de tus server verdad? Si fuese otro usuario ya estaria baneado de por vida.

Dralions

#47 ¿Tú has leido mi thread, por simple curiosidad? Está juto debajo de este... ¡Qué vergüenza de foro! ¿No? xDDD... Y mira que yo tengo razones para quejarme, porque esa gente se pasa trolleando mucho y más, y ahí siguen. No creo que n4x0 sea como ellos, ni de lejos xDDD...

Por cierto, las firmas las borró anoche porque se lo dije yo xDDD! Estábamos haciendo el paria en nuestros guestbooks, pero bueno... Será eso, como es fake, tiene miedo.

PD: Y no, no se si será el mismo, sé que n4x0 es n4x0 y amén.

S

#48 Aqui tenemos a su amigo, Ve, corre y dile de nuestro clon de cuentas.

PD: Tu opinion no vale, yo tambien se defender a mis amigos...Cosa que dudo que tu tengas.

PD2: Y no, no se si será el mismo, sé que n4x0 es n4x0 y amén.

No hay comentario mas corto que este para delatar a tu amigo.

spoiler
n4x0

De primeras, tengo 2 cuentas, porque al principio, al volver a mv, este nick no me gustaba para nada y hice el otro

No se que tiene de malo eso, pero bueno, si quieren que me borren la otra cuenta, que problema

Yo ya e dicho lo que tenia que decir, me piro con la bici y hasta la noxe

S

Al parecer llevaba razon cosa que ya sabia.

De primeras, tengo 2 cuentas, porque al principio, al volver a mv, este nick no me gustaba para nada y hice el otro

Y que haces usando el que no te gusta? En fin, Lo dicho que hagan contigo lo que tengan que hacer.

#48 A veces, darse un puntico en la boca viene bien.

Ya he aportado todo a este thread, me despido, buenas tardes.

koalas

#51 usa la otra cuenta porque es admin de los servers y lo hace con buena intencion...

veo este threat un tanto estupido yo quiero hacerme una cuenta que se llame chator o "loqusea" claro porque a mi "koalas" no me mola

esto es un sin sentido.

Josetxe

me mola el quote del post ese, el #61 "Aqui no lloramos, hacemos cumplir las normas y haber si dejais de decir cosas "sin sentido""

Bau

Es que más claro agua ..

¿el mvteam mira para otro lado?

coming soon on mediavida.com

n4x0

ablas mucho tu, pero llevas 4 o 5 cuentas baneadas, conozco a mucha mas gente que tiene 2 cuentas y no voy corriendo a postearlo a mv

S

#55 No te escuses con las demas personas que tengas mas cuentas, ahora te ha tocado a ti, el siguiente cuando lo pille tambien pasara por lo mismo que has pasado tu. No llores, reconoce tu error de ser un clon de cuentas.

Y no, yo no soy como vosotros que va creandose cuentas para flamear, si me diera por flamear la hago con esta cuenta que es un foro no mi vida social.

#57 Me gustaria que os decidierais, soy tantos usuarios segun vosotros pero no veo ninguna prueba. Yo me llamo Xavi, weekend tambien? Ok a mi ese pavo me la resbala por esa regla de tres banear a todos los Javier o Xavier que hayan en MediaVida, Grimlow tienes nombre de mosquito doméstico. Anda. OMG :3

GrimLow

pero como eres tan tonto macho que te crees el inspector gadget o que? deja el puto tema que pasa que tenga 2 cuentas? de momento sabe usarlas bien de que vas aqui de policia? enfin que gente

PD: mira se llama javi como "week_end" he dicho...
PD2: coje a tu novia esa y llevatela al chat terra que seguro que os acojen mejor ;)

erdanblo

#55 ¿no venias a la noche?

balex

El uso de varias cuentas por el mismo usuario no está permitido.

Es una norma, vale que se cree otra nueva porque la antigua no le gusta el nombre, pero usar las 2 a la vez, es un incumplimiento de las normas y se merece el bloqueo de la cuenta tal y como dictan las normas, yo no estoy con ninguno de los 2, yo solo miro las normas y las cumplo.

salu2!

S

#59 Vaya, al fín alguien comprensivo y que no me toma como un loco.

PD: Si quereis que nosotros cumplamos con las normas vosotros actuar tal y como dicen.

Usuarios habituales