Segun las normas dictaminan que...

B

jajajajajajajaja dios mio, pero que envidioso la virgen, me diras tu que cosa tiene tener 2 cuentas, sino las usa para joder o tocar los cojones no se que mas os da, envidioso que eres un envidioso.

S

#61 Tipico comentario de defensa a tu otra cuenta fake o como va tu rollo?

B

#62 una cuenta fake solo? 8 tengo yo, que tengo mas glamour... esque me hace gracia la envidia que tienes en serio, como se puede ser tan acusica y tan infantil, aunque bueno, con lo que tiene tu novia en el perfil no hace falta mas.

n4x0

#59 haber, quien a dicho que yo use las dos cuentas a la vez?

Te cuento, esta la es la que uso "normalmente" y la otra la uso para postear en arena y me identifique la gente para que sepan que soy admin, no voy a ir posteando con esta cuenta y vean que no soy admin

S

Editado.

No merece mas la pena contestaros, el post acabó en #50, nada mas que añadir.

Edit: >.Rectifiqué a tiempo, soy un caballero no voy a ponerme a la altura de esa persona.<

^SaludoS^

milgram

#65 Pues siguiendo las normas, faltar el respeto de esa forma también es motivo de ban...

Mierda no me dió tiempo, pero vamos si tanto te quejabas del otro de no dar la cara, ten huevos y deja lo que has puesto...

George-Bush

Yo voto por banear a ambos, a lo rey Salomon con el bebe.

B

jaajajajajajajaaj encima de histerico espia es un cobarde ainS

B

Sí por favor, que lo baneen ya, que vaya un tío pesado.

Dralions

Pero colega, que aquí las cosas no terminan cuando tú quieras y te convenga. Si has venido a quejarte tienes que aceptar todo tipo de críticas y punto. Ya te contestó Letto en la primera página, no sé qué más buscas...

BLZKZ

#70 lee #50

koalas

#71 lee atentamente #64

no USA la cuenta para postear solo la usa en ARENA. cosa que no veo un motivo de ban.

claro las normas estan para cumplirlas pero esto no creo que se pase tanto.

scumah

25 años colega, 25 años...

BUAAAA! BUAAAA! papá letto, papá letto: banea a nacho que tiene dos cuentas y es muy malo porque no sigue las normas! BUAAAAA!!! no lo baneas porque eres injusto papá letto!! Que tiene dos cuentas!!! BUAAAAA!!

Así te imagino yo ahora mismo.

anikex

papa letto xDDDDDDDDDDDDD

MaPaCHe

#61 es mi cuenta fake

B

#76 xDDDDDd

#78 era #75 k me lie jajaajja

S

Todos los amigos de n4x0 ó M4ll0rk1NNN (el clon) sereis bienvenidos en este thread, él ya os pagara a su manera vuestro apoyo y defensa.

^SaludoS^

PD: Aun sigue sin banear, IN-CREIBLE.

PD2: Si ahora mismo me cago en Letto cuanto tiempo me echais en ser baneado? No somos todos iguales y con las mismas normas? En fin.

#72 El puede decir misa, yo he visto con el nick de n4x0 posteando en Arena, en OT y demas, y con el de M4ll0rk1NNN tambien lo he visto en OT y FEDA.

ludo90

#76 te ries de ti mismo o como va eso??

#1 te lo estas tomando demasiado a pecho, te entiendo pero es tonteria no vas a conseguir nada.

anikex

#77 dios santo bendito que mas te dara que tenga dos cuentas joder, si tanto te molesta te haces tu 40 y le chinchas, tio pareces un crio de 5 años

S

#78 Eso estoy viendo que no voy a conseguir nada, pero si tú haces algo malo, cualquier motivo sera el suficiente para que te caigo el ban, pero si ese "señor" va con dos cuentas por el foro, norma principal a cumplir no se le hace nada y no se le banea entonces no entiendo como va el rollo en este foro.

Yo me haré otra cuenta tambien en este caso no me banearan no? En fin, que asco de Letto. Si, he dicho que asco de Letto.

#78 Si, es así de tonta la pava.

#81 Que pesaditos sois con weekend ...

GrimLow

28/6/2009...

puedes cerrar la puerta week_end

ludo90

#81 el no es week_end yo soy week_end xD
A ver si esto tiene solucion rapida y facil en las normas dejan muxo el azar mira #1 si tu lo haces como si lo hago yo nos llevaremos un regalito, pero lo hace un amigo o alguien q les caiga bien y no se lo llevan, pes a ver si es asi pero que le vas a hacer? Es su pagina la coordinara como el quiera.

S

#82 No calla, que yo soy weekend, el otro dia era no se qué de JuZZz, en fin, no saben ni que decir.

Por esa regla de tres que quiten la norma de solo tener una cuenta por usuario por que lo que hacen es quedar mal ellos mismos no cumpliendo sus propias normas.

Letto

Está uno 24 horas sin entrar y no veas.

Tras un largo debate el jurado a dictaminado:

A #1, si te banean una cuenta y te creas otra, pasa desapercibido en lugar de ponerte un cartel luminoso de "SOY UNA CUENTA NUEVA DE UN BANEADO".

Al de los clones. Se te borrará una de las dos y obviamente perderás el permiso de admin de los servers. Entiendo que prefieres quedarte con la que usas normalmente.

Por cierto que esto de los "juicios públicos" con investigaciones a lo CSI me parece un poco triste.

ElRuso

Naxo incumple una norma, ban al naxo. Tenia que ser asi de simple. Las escusas que da en mi opinion no juegan a su favor.

[edited] Damn you Letto, mi mensaje quedaria mucho mejor antes del tuyo ;) [/edited]

spiller

Por fin... gracias Letto...

/peloteo

Ahora a las cosas que interesan...

spoiler
Scerin

#86 no jodas!!!!!! cuenta cuenta

spoiler
anikex

#86 yo a thrazz siempre lo e visto mas simpatico que letto, me lo imagino como el tipico gordito con gafas simpaticon con las pics y los avatares que le e visto llevar xD no me lo imagino en plan malvado destroyer :O

edit: bien habeis conseguido que quiten los permisos a un admin del cs en los servers xD

#89 ves? eres cruel :/

Letto

#88 Que va, si yo soy todo despiporre y descontrol.

Y en cuanto a thrazz, no es gordito, mide casi 2 metros y solo lleva gafas para leer. Siento destrozar tu mito :(

Creo que voy a cerrar esto en breve que parece offtopic.

spiller

Usuarios habituales