Segun las normas dictaminan que...

S

Solo se permite un usuario por persona registrada pero por aqui hay uno que anda a sus anchas con dos cuentas, unas para trollear y la otra para postear de "niño bueno" y el caso es que encima es un moderador de los servidores de MediaVida.

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=101420
http://www.mediavida.com/perfil.php?id=108362

Y aqui lo pueden ver con las dos cuentas en un mismo thread: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=98&tid=356437&pagina=3#65 En #44 & #61.

¿Dejaréis que éste individuo siga con dos cuentas por el foro?

PD: Seguramente por delatar a un clon de cuentas me lleve el ban yo, pero me da igual!!!

Pikachu

preparad el cadalso!

Nubecillo

ains....

ves donde pone arriba...."miembros:93143"?

pues bien,un cuarto de ellos son personas,la mitad son fakes,y el otro cuarto,eris.

Letto

¿Como sabes que son el mismo?

S

#4 Muy buenas Letto, conozco de sobra este usuario, aunque sea una comparativa absurda el se llama nacho y es de mallorca.

Hay bastante gente que ya le ha pillado, es mas hace un poco de tiempo (no mucho tampoco) le delate en un thread pero no se hizo nada.

Hace como 2 dias como mucho era tan listo que puso enlace en el usuario de n4x0 su usuario de M4ll0rk1NNN. (sorry, pero no hice captura.)

Averigüenlo, se de primera mano que no fallo.

Saludos.

Letto

No voy a banear a alguien basado en "lo sé de primera mano".

Lo que resulta curioso es que con una cuenta de 10 días estés tan metido en los asuntos de la web. ¿Es tu primera cuenta no? ;)

M

llorais que da pena, si tanto os molesta que los demas tengan mas de una cuenta haceosla vosotros.

Yo ya lo hice y pague con ello, pero es una experiencia que todos debemos tener para contar a los nietos.

M

hombre,en el thread ese el tal n4x0 habla como si fuese mod...y mallork1n lo es xD

pero como este otros muchos multiaccounters con cuentas baneadas y se hacen una nueva

S

#6 Ok, entonces no pasa nada.

Como diría mi madre: El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

PD: Este usuario lleva riendose de vosotros desde el 2007 que es la de n4x0. Pero bueno ya os dareis cuenta.

B

Si empezásemos a abrir threads por cada usuario que tiene más de una cuenta...

Creo que muy pocos se salvan.

MaPaCHe

#10 Me uno al club de los salvados!

ludo90

Secundo a mapache! ouh yes

frikypowa

#1 Es play_juzZZz un tio que le an baneado mil veces BANEARLE LA IP

S

#13 Creo que te equivocas, quizas deberias de informarte mas antes de juzgar a la gente con ser otra persona.

Lo que si tengo claro es que el que digo en #1 si que es la persona que yo digo y ya le pillare, tiempo al tiempo.

Edit: Ahora segun tu soy JuzZzZ no se qué y el otro dia era otro nick distinto, mmm ¿te decides ya por uno? Te lo agradecería!

Bloody

Según #5, #4 se la chupa a #6.

Como lo consigues Letto? Yo por mucho que lo intente, no llego ;(

Supongo que basarte en suposiciones no es suficiente #1

Saludos

S

Bueno, aqui traigo unas pequeñas pruebas que no sé si seran suficientes:

Voy a su usuario de n4x0 y le llamo por su sospechoso segundo usuario " M4ll0rk1NNN" y como vereis en la screen se ve perfectamente que es él y me contesta tranquilamente sin desmentir que él no es dicho usuario.

http://img4.imageshack.us/i/dibujo4plm.jpg/

Aqui vereis mi primera firma de la que hablo al principio.

http://img44.imageshack.us/i/dibujo2bem.jpg/

PD: Creo que me he liado al explicarlo, pero solo vean las screen y ya esta!!!

PD2: Y encima es un moderador de los server de MediaVida del CS, que morro!!!

brakeR

Pero te molesta en algo ? no se esto parece un /cry en toda regla

spiller

Lo siento tenia que ponerlo xD

spoiler
Letto

#18 Thrazz os trama

S

Viva la ignorancia!!!

Así va el foro, con cada usuario que tiene tropecientas cuentas, ahora entiendo el por que el foro tiene 93.154 usuarios registrados, pongamos a 3 o 4 cuentas por usuario!!!

En fin, seguid asi.

#21 Entonces que cambien las normas, y pongan que podemos tener tropecientas mil cuentas pero que no la liémos y no pasara nada ... No entiendo entonces esa norma de no tener mas de un usuario por persona, la verdad.

Scerin

#20 te lo estas tomando muy a pecho, cuando el tio que mencionas en #1 haga alguna gilipollez, ya le banearan tío, que mas te da.

#20 por esa regla de 3 un policía tendría que poner chorrocientas multas y estaría todo el día jodido, tu tranquilo que ya se arreglara la cosa

GrimLow

#20 colega pero aún sigues llorando por aqui? pero colega mira que no soy muy veterano pero tu llevas aqui poquito y ya vienes reclamando que pasa que alguna cuenta te han baneado ya o que?

deja de llorar colega que ya eres mayorcito y en este caso no te metas a mi perfil a firmarme cualquier gilipollez tuya porque sobran

saludos :D

pd: me recuerdas al pardillo de week_end no seras tu? O_O!

frikypowa

#22 si es él, y con mil cuentas mas, como por ejemplo: playjuazz, bomschak,Quality-J y muxas mas que no recuerdo ahora mismo...

S

frikypowa @ 7/7 22:32 [ Borrar ]

hola juazZZz eres todo un cherlon jons

Sois expertos en meter la pata continuamente, nunca os cansareis de juzgar a la gente que ni conoceis quienes son!!!

Ahora quien soy? weekend? juazZZz? Quality? en fin, yo tambien podria deciros que sois tal usuario, por decir que no quede.

Mucho meter mierda, pero ante las pruebas Letto se a tocado la polla!!! seran amiguitos!!!

spyro512

De verdad es tan complicado cotejar las IPs del login? Una web como MediaVida no guarda esos logs? Por que vamos, dudo que el fake se lo curre tanto como para cambiar de IP cada vez que va a usar esa cuenta xD

PrinceValium

A mí siempre me dicen que soy una cuenta fake de billa sobrio.

George-Bush

#25 Claro que se guardan, y se banea en consecuencia cuando hay doble cuenta con la misma IP, pero es de primero de fake el cambiar de IP cada vez que loguean con una cuenta para que no les pillen... no es "currarselo" es desconectar y conectar el router unos segundos.

ludo90

Comprobad que ambos nunca estan conectados a la vez o intentad contactar con uno de los dos para descubrir q es el mismo, aunque la verdad es que con todos los fakes que hay comprobar uno más....a mí me llama la atención porque supuestamente es un moderador el que incumple una norma.

Dostoievski

#24 ¿pero q pruebas que demuestren que son la misma persona has aportado? y mira que te creo pero obviamente no van a banear a un tío porque otro diga que tiene dos cuentas.

#28 Sera el primero que tiene cuentas fakes xD

C

Y tan dificil lo tiene el staff para comparar ips de estos usuarios en distintos dias?

Usuarios habituales