Segun las normas dictaminan que...

gRaNaln0

#1 ha sido baneado, Todos conocemos a este usuario de la plataforma de onoarena. Es un troll.

Letto, naxo tenia una cuenta antigua ( mallorkin) , thrazz nos pidió que le diesemos por privado nuestras usuarios para ponernos los permisos en los servidores, pero naxo esa cuenta no la veia apropiada para la web por que no salia su nombre ni nada, pero el tema de ponerle el permiso en otra cuenta nueva se antojaba IMPOSIBLE, por el tema de que tzz anda ocupado, asi que seguia usando su cuenta para el foro de arena, No es para nada un clon para insultar, ni nada por el estilo, es mas, naxo es de las pocas personas que pierde diariamente muchisimo de su tiempo para pillar cheats, lo veo subrealista que se le quiten sus derechos por esto, creo que deberias pensarlo, y en cualquier caso borrarle la cuenta que no tiene derechos de admin. Un saludo

n4x0

#121 o si no borrar la otra y ponermela en esta y ya esta xd

gRaNaln0

#122 tzz ahora mismo esta muy liado, y sin Base De datos no te va a poder poner nada, asi que deja las cosas como estan ahora, usa tu antigua cuenta y jodete por no haberla echo bien en su dia xDDDDDDDDDDDDDDD y luego yo que tu hablaría con letto por MP y le explicaria las cosas, que hablando comopersonas la gente se entiende y mas letto

n4x0

eso ya lo sabemos, que nadie tenemos poderes asi que a esperar a thrazz, y si quiere que me borre la otra cuenta y sigo usando esta

J

No me gustaria que me cayera la mierda que le cayò a #1, Pero al igual que él tengo mis sospechas en este usuario que tengo la mosca detras de la oreja de que es el mismo en ambos.

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=89438 [DDK]
http://www.mediavida.com/perfil.php?id=20473 [pacopaco]

No les acuso de nada en concreto pero van de post en post insultando a la gente y provocandola y ambos lo hacen con los mismo sinónimos y tienen la misma manera de expersarse.

Daré unas sospechas de que creo que es él: En el post de Off-Topic "Mercado de Sant Antoni (Barcelona)" cuando "pacopaco" postea, "DDK" está desconectado & cuando "DDK" postéa, "pacopaco" está desconectado. Es una sospecha un poco absurda pero asi lleva las 5 paginas este usuario insultando de la misma manera y expresiones. No sé.

Solo pido una vigilancia para sacarnos de dudas.

Gracias!

#126 A mí me daría igual que tuviese dos cuentas siempre y cuando no vaya echando mierda a los usuarios ni insultandoles y provocandoles, Si van de ese palo y se comprueba que es el mismo usuario exijiría que se le baneara, claro está. ¿Tu no?

ludo90

no habeis aprendido la leccion? olvidad eso hombre....

chusty

Ostias macho que se abra un post por que una persona tengas 2 cuentas y se arme este revuelo es para flipar xDD cuando venadepene se hizo mas de 100 cuentas y nadie dijo nada en su dia XD y aqui casi todas las cuentas que hay son que la suya anterior ha sido baneada por trollear

I

Dios #97 xDDDDDD. El justiciero de los fakes ahahaha

¿Y yo quién soy? Quiero que me quiten mis poderes de moderador.

Txentx0

Tu eres spachu4ever.

Esto da un poco pena con tanto cry

xPipOx

Entonces me puedo hacer otra cuenta? ¬¬. La verdad eso de que Mallorkin usase dos... no se creo que hay que aplicar lo mismo a todos por mucho admin que sea y perfectamente podia haber usado la de admin siempre (creo yo). Y yo perdiendome este tema! :D

Dralions

#130 parece mentira que seas un MV-Warrior.

J

Quisiera saber como va la cosa, si alguien lo está investigando.

helicon

Tranquilo, estamos en ello.

oye en serio, relajaos un rato. ¿qué ganais haciendo esto? xd si veis algo muy descarado por parte de algun user que no para de ofender a otros, mp a algun moderador o algo con el link al hilo, pero no lo pongáis aqui porque no sirve de nada.

PajarracO

Después de #97 yo le banearía la ip a este tipo. Y si tiene ip dinámica banearía a su novia (que según le he leido a Mystyca, está registrada aquí), que paguen justos por pecadores a ver si le hace gracia xD

J

#134 Si antes de hablar echaras un vistazo al foro, ese usuario de pacotilla de #97 ya está baneado. ¿Por qué habría que banear a la novia? Que ese tipo sea un chupatinta no tiene culpa la novia.

Usuarios habituales